Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de la historia en Francia

B

#56 ???
De donde te sacas eso?

Igual a ti te van los juegos aspergicos de:

  • ve a tomar por culo y habla con fulano y vuelves. Cuando has vuelto vete otra vez a tomar por culo y habla otra vez con fulano

Llevo desde crio jugando rpgs y lo que mas asco me da es lo lineal de algunos como para que me vengas a decir que si no me gusta este juego es porque me gustan lineales...

Se me olvidaba como era mv.

1
Erectator

#58 En USA no, lo que no quita que haya mil maneras más sencillas de conseguir una Switch que importarla de España.

1 respuesta
SayK

#62 Amazon es usa eh! . com digo xD

NewLife

Bueno los que critican ya pueden salir ordenados , la consola tiene sus fallos,y son fallos bastante graves, pero la consola como tal si funciona bien (como la gran mayoria obviamente aunque solo se ve lo malo) es una consola tremenda, tiene mucho potencial, y encima el lanzamiento de Zelda, que probablemente sea el mejor juego de este siglo, acompaña para comprarla, eso si, yo también viendo lo que ha ido pasando, esperaría a una revisión si no tienes el hype del Zelda por las nubes

2 respuestas
1 comentario moderado
granaino127

#64 que tenga mucho potencial tampoco es garantía de nada.
Vita era una bestia parda con muchas posibilidades y ha estado y está terriblemente desaprovechada.

2 respuestas
NewLife

#66 pero porque sony no quiso apostar por ella, nintendo va hacer el allin en nintendo switch, es la diferencia

rusillo_

#66 Sony en ningun momento ha peleado por Vita, al principio saco un par de titulos y al poco tiempo la mando a paseo, es mas, en los E3 siempre le dedico una mierda de tiempo al final de sus eventos, su verdadera preocupacion siempre fue darle unos ultimos buenos años a Ps3 y preparar la salida de Ps4.

hDs92

#64 Zelda mejor juego del siglo? Igual te has columpiado un poco allí :D

1 2 respuestas
vuenah

#69 Es que a la gente se le llena la boca diciendo cosas así y para mí, con esos comentarios pierden totalmente cualquier tipo de credibilidad, están cegados. Que es un gran juego? Sí. El mejor del siglo (incluso alguno ha dicho de la historia)? Os pasáis tres pueblos xD

1 respuesta
NewLife

#69 #70 yo todo lo que estoy viendo me está enamorando, y si pa mi del siglo, y no soy fan de Nintendo ni similar, es la primera sobremesa que me compro en mi vida de Nintendo, tuve la wii pero porque la compro mi hermano, pero ni la use apenas, asique no es por ser fanboy ni similar, ami me está enamorando en todos los sentidos, mezcla mucho de todo y lo mezcla bien, un mundo abierto bueno y de verdad, una especie de souls en jugábilidad, el carisma de un zelda, apartado artístico impoluto, no le veo defectos excepto los bajones en modo dock

2 respuestas
vivora

#71 "yo todo lo que estoy viendo me está enamorando" Acaba un juego antes de ponerle nota... y sobretodo antes de decir que es el mejor del siglo... Así nos va que la gente juega 10h y ya dice GOTY.

2 respuestas
rusillo_

#71 Sabes que podrias haberle dado muy buen uso a esa Wii sin necesidad de ser por ello fanboy de nada, ¿no? xD.

1 respuesta
NewLife

#72 dime tu donde he afirmado que ya sea para mi el mejor juego del siglo? He dicho que probablemente lo sea, pero bueno lee lo que quieras xd, desde luego si sigue así, para mi, recalco para mi, será el mejor juego del siglo, ninguno me ha tenido enganchado y con el mono que me tiene este

#73 lo se, si el problema era que no tenía pasta pa comprarme juegos y tenía ps3 cuando se la compro, entonces lo poco que ahorraba iban pa ps3 o pa el PC no daba para todo la pasta jajaja

B

El considerado mejor juego de la historia es el Ocarina of Time. Así que imagino que para la gente será más fácil comparar y decir si este es mejor o no.

De momento los críticos que llevaban semanas jugándolo lo han puesto de obra maestra hacia arriba, y algunos si que lo han considerado el mejor de la historia. Mientras que los haters para criticarlo solo han podido sacar lo de los fps en dock. Eso es buena señal.

No creo que llegue nunca a ser declarado por unanimidad el mejor juego de la historia, pero fijo que estará incluído en el debate con los otros Zelda, Half Life, GTA,etc...

Lo que está claro es que Nintendo haciendo consolas tiene sus cagadas grandes, pero en juegos da igual los años que pasen que seguirán sacando obras maestras.

A cualquiera que hubiera sacado OoT y Mario64 se les diría, chavales cerrad ya que os habeis pasado la vida. Y van y te sacan el Majora´s Mask, los Galaxy, Wind Waker...

Algo parecido solo se lo he visto a Rockstar, aunque este tenga menor recorrido

B

#72 pero si este tio los valora viendolos en youtube, no se ni para que os molestais en entrarle al trapo tanto a este como a Seikooc, que dice que ha jugado una barbaridad de horas, y esta 24/7 en MV el fantasmon. A las cuentas fakes ni puto caso.

1
Antares09

Este zelda tiene una pinta tremenda, pero la switch me sigue pareciendo un mojon de consola, esos mandos enanos y la carencia total de ergonomia... me duelen las manos solo de mirarlos xD

1 respuesta
wanchope9

#77 Pues pruebalos porque es bastante cómodo tanto en el grip como puestos en modo portatil, bastante mas que 3ds o vita

S

Yo juego más cómodo con los dos mandos así separados que con cualquier mando. Pensaba comprarme el mando pro, pero no creo que lo haga.

2 respuestas
Bouzas

#79 Por tu bien que no llegues a coger el mando pro, porque cambiaras de opinion radical xD

1 respuesta
S

#80 No se, francamente me parece una gozada poder poner las manos a mi aire. Ya me gustaba con la Wii, aunque el mando para eso era demasiado tocho.

december

#79 Te imagino así:

No en serio pero el mando Pro > todo lo demás.

1 respuesta
S

#82 Pues para nada, me refiero a tener las manos donde quiera, no ha jugar moviéndolas ni a juegos en que tengas que moverlas. En el Zelda tengo desactivado el control por movimiento y estar tumbado en el sofá a mi aire me resulta más cómodo con los mandos así que con uno convencional.

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • NewLife
  • Erectator
  • locof
  • seikooc
  • Simmon
  • GuardiaNNNN1