Nintendo Switch no tendrá consola virtual durante el lanzamiento

Resa

#55 La consola sería mucho mas segura si no tuviese funciones online.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#60 Que mas te dará a ti que haya agujeros de seguridad o que no sepan programar? Es absurdo que a día de hoy no tenga navegador, puedes darle las vueltas que quieras y autoconvencerte, pero es ridículo, tanto nintendo por no poner navegador como tus argumentos.

2 respuestas
Nerviosillo

Pues nada, reducciones al absurdo.
Si es que sois ridículos, macho. Os quejáis por algo que no queréis y que no vais a usar en una consola que no vais a comprar. Vaya telita, colega.

#62 Me opongo a la piratería, y esa es la forma más sencilla de piratearla. Sencillito el motivo.

2 respuestas
Enkripted

#60 Mal vamos si defendemos que una compañia recorte características a su producto, las utilices o no.

Mewtwo

#62 es absurdo que no tenga navegador una consola que no tiene 4g ajam... ni en la ps vita he abierto el navegador por falta de uso..

La unica pega como tal es el login en redes publicas pero eso tiene facil solucion sin navegador , ya hay algun dispositvo que te sale un aviso en el movil y pista.

BLaCkDaRk

#63 Realmente crees que switch tenga scene y backups dependerá de si tiene o no navegador? Y los que no pirateamos nos tenemos que quedar sin navegador porque tu no lo vas a usar (que lo dudo) ? Quien hace reducciones absurdas, tu o yo?

1 respuesta
Erectator

#63 Precisamente el navegador estaría de puta madre para poder elegir si te llevas fuera de casa la tablet o la switch, y no los dos mostrencos a la vez.

En tema de seguridad teniendo en cuenta que usa tarjetas SD estándar, y tendrá assets para conectarte no lo hace ni mucho menos más seguro la ausencia de navegador.

2 respuestas
Nerviosillo

#66 Las hace #61

Será bastante más complicado que tenga scene si tapas el agujero de seguridad más gordo, y si, no me importa que los demás no tengáis navegador.

#67 Habrá que ver si tapan bien por el sistema de archivos, pero con 3DS les costó bastante hasta la puerta abierta por el navegador (o juegos muy específicos, como el del ninja aquel), si no recuerdo mal (SD standart también).

H

#60 y sumando a lo que dices, tanto Wii U y 3DS le han petado la seguridad por navegador. Lo lógico es buscar alternativas a esos ataques y ofrecer las mismas funciones (en este caso conectarse a una red pública).

ankris14

#67 El tema es que todos tenemos smartphones, está por la primera vez que use un navegador de consola...

1 respuesta
Enkripted

Recordad que la respuesta oficial de Nintendo es que no hay navegador porque han decidido centrarse en los juegos

1 respuesta
Erectator

#70 Y que tendrá que ver que todos tengamos smartphone? Si voy usar internet no tiro de teléfono.

1 respuesta
B

#72 Hombre, si vas a sacar de casa la table o la switch, pues llevate la consola y el smartphone no? XD

1 respuesta
Erectator

#73 Claro, porque es más fácil limitar al usuario que poner un navegador huehehe.

1 respuesta
ankris14

#74 Es que no veo sentido poner un navegador completo (que suelen ser lentos y con miles de fallos) en una consola que no va a estar conectada las 24/7 como puede ser una sobremesa normal.
Llamame loco pero el smartphone tiene navegadores bastante más pulidos como el chrome o firefox que cualquier consola.

2 respuestas
Erectator

#75 No si está claro que entender no lo entendéis.

4
Enkripted

#75 Ahora Switch es una consola que no va a estar conectada 24/7? Pero si es portátil, la gracia es llevartela por ahí y pillar wi-fis, como si fuera una tablet.

Por cierto, mi PS4 sí está conectada 24/7 siendo sobremesa.

1 respuesta
ankris14

#77 Lol, precisamente es lo que digo, que las sobremesas están conectadas 24/7 :psyduck:

ZelD4

#52 Todo depende de lo conformista que seas, si tu estuviste conforme con PS4 durante su primer año es que no has sido exigente con la salida de títulos (más que nada por que no los hubo), por lo que con una switch lograrás el mismo resultado por pocos juegos que saque. De hecho, la consola entra con un título puntero y PS4 tardó mucho mucho tiempo en sacar algo decente

1 respuesta
friskies

#56 qué suerte, yo si quisiera usar un navegador tendría que recurrir al móvil que lo tengo siempre en otra ciudad diferente a la que yo estoy

1 respuesta
S

#79 Título pintero robado a Wii u, joder que eso es malo, no bueno.

Enkripted

#80 Que suerte, hay una cosa que puedo hacer con mi PS4 y que con switch no puedo.

Pero está bien, porque nintendo dice que no lo pusieron para centrarse en los juegos.

1 respuesta
Kalgator

#82 Llevartela a la calle?

1 respuesta
Erectator

#83 Eh! Quién ha dicho que no te puedes llevar la Ps4 a la calle?

Y me voy por mi izquierda...

2 respuestas
A

#84 eso es capaz de contener el poder del séptimo núcleo y el tercer piso?

friskies

#84 me imagino que funcionará con luz solar porque no, eso no lleva batería

1 respuesta
Christian2

#25 Pues la verdad es que sí.Viendo que es portatil deberia de llevarlo,aunque fuese una version sin html5 como la ps3.

Aparte que metiesen el voice chat en la consola y los lobbys,porque vamos,querer cobrar por el online y encima decirte que te descargues la app en el movil para crear grupos y para el chat (haciendo mas gasto aun) no es ni medio normal.

Ni hablo de los juegos que te "regalan" un mes.Para eso que no regalen nada,y ya está

S

#86 Pues como la Sanwitch.

1 respuesta
B

#71 Bueno a ver, verdad es, se centran en que no le piraten los juegos...pero se centran en los juegos
Mucho tiene que reparar o nintendo o la scene para que me interese la Switch, lo de los emuladores/vc me interesaba bastante para sustituir a un proyecto que tengo con el Hyperspin

friskies

#88 Claro que si guapi

Usuarios habituales

  • friskies
  • Erectator
  • Kalgator
  • Enkripted
  • ankris14
  • Nerviosillo
  • er_vick