Nintendo y Switch, ¿promesas cumplidas?

B

#72 Si no eres fan de Nintendo que catalogo esperas que llegue a la consola de Nintendo aparte del de Nintendo?

Dios, es que menudas tonterías hay que leer.

3 1 respuesta
jk11

#90 sí, yo también llevaba la Color al colegio para jugar a veces en el patio, pero la Color estaba hecha a prueba de bombas y era más manejable que una Switch. La Switch un golpe tonto en la pantalla y adiós panel, igual que una tablet, que llevar te la puedes llevar pero vaya, a un colegio me parece un poco excesivo.

1 respuesta
Kalgator

#92 Em no?

Hablais sin saber y os creeis todos los baiteos que sueltan.
Luego va gente diciendo "si hace tiempo que no hay sonyers metiendose con Nintendo", como si la consola tuviese 1 año de vida.
mas fragilidad tiene un movil de 800€

2 1 respuesta
B

#75 Parece obvio xD, yo tengo switch, pc y ps4 y no me veras meterme en el hilo de xbox a meter mierda, pero hay gente que le gusta parece ser.

R

#89 el concepto híbrido no espantaba, de hecho gustaba ya que se veía con intención de juntar ambos catálogos, luego tienes a la gente que simplemente se quejaba por no poder sacar el máximo potencial en el modo en el que se prefiera

El diseño nunca se ha llevado mierdas exceptuando en los joycon, que la gente se metía con ellos porque según se decía era para gnomos

Bueno y el tamaño de la consola

No mientas, a switch le cayo mierda por todo, y todo es prácticamente todo

No hay información?
Me la invento en torno a rumores
Quieren sacar un gimmick nuevo?
Le meto mierda sin si quiera probar y decir que es inútil
Dicen algo sobre la consola?
Saco de contexto un apartado de la noticia y creo un thread específico para hablar de la "noticia"

Y eso era el pan de cada día

El mayor mal precedente era la wii u, que esta muy bien desconfiar, yo soy el primero, aun no tengo la consola aunque quiero comprarla pero quiero ver que ocurre en 2018 con switch, pero de ahí a meter mierda deliberadamente porque tienes carta libre ya que la consola anterior fue una mierda no

Inicios los cojones, que estuvieron fácilmente 150+ paginas dando por culo y el thread tiene casi 400

Pasate por el thread pre E3 si quieres ver los mas recientes

Pero eso lo tienes en todos lados, en nintendo tienes a los que has mencionado, en sony tienes a unos cuantos también, de xbone y pc ni idea o estarán escondidos o muertos ya, porque verles no los he visto

Que ahora haya algún nintendero tirándole mierda a sony es el efecto rebote, pero el nivel en el que se ha tirado mierda no es ni de lejos la misma

6
isnotavail

Veo mucha gente pidiendo que saquen una version sin el dock, pero debo de ser el unico que se la compraria si sacasen una version de sobremesa sin la tablet, cuando estoy fuera de casa estoy demasiado ocupado como para ponerme a jugar, y en casa jugaria en el monitor , asi que si sacasen una version mas barata sin la tablet caeria seguramente.

1
mkscropion

yo lo que echo de menos es la VC, que hay juegos de wiiu que me quiero pasar

PatatAtomica

#91 Puede perfectamente atraerme una consola de Nintendo sin ser un fan del mismo, véase DS. También puede gustarme Xbox y no necesariamente tiene por qué gustarme Halo.

Evidentemente si llegan y sacan cuatro genéricos de su marca no va a interesarme.

Las tonterías que hay que leer.

PaPa

Yo soy uno de los que se rindio en el hilo oficial por la mierda que le estaba cayendo desde el primer mes , sin estar aun la consola en el mercado , querias buscar cualquier noticia interesante de la consola , y te encontrabas todos los dias discutiendo con los mismos por las misma gilipolleces dia si y dia tambien , es mas algunos decian que era pura mierda y opinaban, y nunca tuvieron la mas minima intencion de comprarsela , aun despues de estar en el mercado seguia lloviendo mierda y mas mierda en el hilo , una simple noticia de que a alguno le iba algo mal , y ya era la consola , que tenia mas fallos de salida de la historia, al final se a visto que eran nada mas que mentiras , y que el numero de perjudicados era bastante corto.

sefirus

La consola no es mala pero a dia de hoy es refritoswitch, ahora van a salir varios juegos que si van a ser top del año como puede ser el mario o el xeno, estos juegos son los que tenemos:

-Zelda: buen juego pero no es un goty ni de coña, hay que ser muy fanboy para darle un 10
-Arms: juego de 6-7 que le inflaron la nota por ser de nintendo y que huele a fracaso.
-Splatoon 2: es un dlc del 1 pero si te gusto esté, pues es un must have puesto que es mas de la misma diversión, ahora no es competitivo como lo quieren tachar muchos
-Mario+rabbit: juego de 20 euros debido a que esta claramente enfocada a un publico infantil y la dificultad sera nula, espero que me hagan tragar esta palabras
-Pokemon tour: Juego de peleas de pokemon que venderá por ser eso, pokemon y ya esta
-Fire emblem musuo: se han centrado en que sea como un disnaty warrior y no como un DQ Heroes, gran fallo y lo que hace que ni me pienso comprarlo
-Xenoblade 2:Top del año
-Mario ody: Top del año

El resto son indies y juegos que ya teniendo un pc, no los voy a comprar mas caro y repetidos, por lo tanto comprar a dia de hoy la consola es apostar a que en un futuro tendra juegos muy buenos, pero es una apuesta. Tambien que el posible mejor MH no salga en esta consola es un poco meh

3 1 respuesta
luperio

#1 has jugado la version completa de splatoon 2 para decir que es un dlc del 1? Ademas no deja de ser un shooter y ahi tienes el cs con sus muchas versiones y un monton de players. No es que no este de acuerdo contigo es que directamente se ve de forma clara que criticas sin haber probado un juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hukha

#100 Como dice #101 se nota que hablas sin una Switch en la mano, si The Witcher 3 pudo ser GOTY solo por inflarse al ser multiplataforma (Que oye, mal juego no es, pero inferior al Zelda un rato, no por nada, si no por que hace demasiado que no sale un juego al nivel de éste zelda), Zelda puede ser GOTY mientras sus competidores (que realmente no lo son, pero bueno, Nintendo va aparte) le abren la puerta principal.
Saludos - Hukha

1 respuesta
B

La consola ha despertado mucho hate. Y entre tanta mierda es dificil distinguir el hate puro y duro de las críticas que se realizan con base y fundamento.

Yo creo que es comprensible que los grandes títulos vayan llegando progresivamente, ya no contaba con que te fueran a inundar nada más lanzarse la consola. Lo que sí habría estado bien es que metieran algunos ports para hacer la espera más amena. Personalmente hay un montón de juegos de los últimos años que me encantaría jugarlos en Switch, y que por potencia podría moverlos perfectamente.

Switch+ PC, ese es el combo del amor.

1
sefirus

#103 primero de todo tengo una switch y ya lo demostré en este foro, pero siendo un usuario de 9 mensajes veo que te has registrado solo para defender a nintendo, que cosa mas lamentable joder.

Y por otro lado decir que zelda es superior a the witcher 3, ya dice mucho que no tienes ni puta idea de juegos

2 3 respuestas
NetDevil

#105 no se si tendra idea de juegos o no, pero mientras yo he dropeado el witcher 3 en la master race, al zelda le he metido +200h, osea q para mi y mas gente, le da sopa con honda.
Y entiendo que a mucha gente le guste witcher 3 eh, pero a mi no me termino de convencer y enganchar...

1 1 respuesta
Cl0ud7

#102 Pero amigo Sasel que haces que no estas grabando tu video diario de meter mierda a Sony sin sentido?

1 1 respuesta
sefirus

#106 Esta claro que hay gente que le gusta el solomillo y a otros el bistec

2 respuestas
B

#105 Yo creo que deberías abrir hilos sobre videojuegos y compartir tus conocimientos sobre el sector con todos. Tu capacidad para analizar juegos que aún no han salido demuestra que tienes una percepción por encima de la media.

Así nos transmitirías esa sabiduría a todos, y no sería necesario que tratases a usuarios ignorantes con desprecio. No me malinterpretes, se merecen tu desprecio. Por dios, míralos a ellos y mírate a ti. No hay comparación.

4 1 respuesta
GaRoU

#109 No jodas que lo hace

sh31k

#108 Y no te juzgamos porque aprecies los bistec 3, pero evidentemente no intentes imponerlos al solomillo of the wild.

3 1 respuesta
Kerai

Yo llevo sin comprar una consola desde la ps3, aunque he jugado BB, uncharted,witcher 3 y alguno mas de Ps4, que es de mi hermano. Y sinceramente creo que switch va a caer seguramente, lo que me echa para atrás es sobre todo el precio. Pero los juegos me llaman, el Mario kart me encanta y en general todo lo exclusivo de Nintendo.
Pero realmente es lo que va a hacer que me decanté por ella es la comodidad de la portabilidad, curro muchas veces de noche y a veces muy tranquilo y viciar con ella dónde quieras para mi es fundamental. Es que es un acierto total, pierda o no potencia la consola, es algo que no te pueden ofrecer ni Sony ni Microsoft, sumale Marios, kirbys, zeldas y ya me tienes ganado, but the price...

sefirus

#111 ojala tuviese la virtud tuya de creer que eso es un solomillo y dejo el tema que tengo demasiado chocopuntos por culpa de decir verdades como puños

1 respuesta
sh31k

#113 Cierra al salir.

6
D

#93 menuda basura, se ha roto el mando izquierdo
que fragilidad oh la lá

1 respuesta
Kalgator

#115 Luego dicen que no hay sonyers por aqui, lanza tu ps4prodeluxe desde 300metros :psyduck:

1 1 respuesta
D

#116 sarcasmo quizás?

por ciero es gracioso que digas eso cuando considero MI WII U mejor consola que mi ps4

BlackBeasT

Yo esperare a alguna oferta navideña o mas adelante que este el catalogo tirado y mas barata,siempre se dice que wiiu/nintendo es un complemento y debe ser por algo.

Lo de a los usuarios de nintendo no les interesan los third mirate el fifa,parecia el nuevo pokemon o un remake del super metroid.

1 respuesta
Musiswgamin

MediaVida en una sola foto

5
GaRoU

#118 Los thirds como Fifa se vuelven interesantes al añadirle la portabilidad. En Wii o WiiU importaba poco si podías tirar de PC u otra consola. Por ejemplo, yo teniendo todas (y pc decente), me decantaré por Fifa 18 en Switch por ese motivo. Y los pocos multis que comparta con las otras seguramente igual.

Usuarios habituales