Nintendo y Switch, ¿promesas cumplidas?

Sorii34

Creo que ahora es un "meh" de consola, pero de aqui a un año puede ser una buena plataforma.

1
Rhisthel

Yo estoy bastante contento con ella. Para jugar ya tengo el PC, y Switch me aporta lo que siempre ha tenido nintendo.. exclusivos chulos que me hacen divertir (como soy un atrapado, puedo no divertirme jugando a juegos en pc pero como hay un maldito ranking pues ya voy amargao). No sé, no la veo como el entretenimiento principal (al menos de momento) pero si el complemento ideal.

wanchope9

#44 Esto es insultante, mirate el hilo de la consola (y todos los hilos de Switch) la cantidad de mierda que ha metido gente a la que no le interesa en absoluto la consola no tiene precedentes, ahora si la máquina funciona os jodeis y bailais.

4 1 respuesta
HVK

#37 Precisamente tengo el S8+ y la switch de salida y nada que ver, pero si la pantalla de la switch es como la de mi mobil, y lo mas importante, la camara, funciones y ultilidades superan con creces a cualquier consola, compararlos no es justo, es como comparar un tamagochi con un pc gamer ultima generación.

B

Lo que ahi es mucho jeiater, tiene 2 refritos de muchísima calidad y varios juegos indis que no son novedad y son más caros pro es que el logo de Nintendo se paga amigo, el problema es el siempre los futuros multi como el half Life 3 y el megaman 10

jk11

#40 #60 el compañero #26 ha dicho a un colegio. No creo yo que niños de máximo 12 años se lleven la consola al cole. Otra cosa es que me digas la universidad, que hay portátiles, pero a un colegio o instituto?

B

#63

#63wanchope9:

Esto es insultante, mirate el hilo de la consola (y todos los hilos de Switch)

Eres el ejemplo perfecto del tipo de usuarios a los que me refiero que postea con el piloto automático y con el propósito de victimizarse.

#44Pistis:

Llevo MESES sin ver a "sonyers" o gente escocida metiendo mierda, como mucho los típicos trolls del subforo

Es cierto que la consola se llevó burlas desde sus inicios pero he dicho claramente que no se ve apenas últimamente el 90% de la mierda que le cayó entonces, más que nada porque la gente se ha cansado y cae chocopunto. Tiene delito que me digas que mire el hilo oficial de la consola cuando os habéis montado ahí un ecosistema en el que hay cero críticas y el que entra a meter mierda es moderado automáticamente (que lo veo bien, para eso están los hilos oficiales).

Que los hilos de noticias baits (patrocinados por algunos de los usuarios que tienen switch y la defienden férreamente pero tienen ganas de darle vidilla al foro) estén llenos de comentarios destructivos es algo que se permite para desfogarse y que podrás encontrar no solo en los de nintendo sino en todas las compañías (tienes el ejemplo del hilo de los dlcs del zelda y persona 5 para comprobar que no existe ningún ente invisible que oprime a los pobres nintenderos).

La moderación funciona perfectamente y no veo a nadie irse de rositas si va a un hilo oficial del enésimo triple A de switch a meter mierda así que lo mismo sigues viviendo aquellos tiempos en los que la consola se presentó sin apenas información y la mayor parte de la gente le metía mierda LÓGICAMENTE.

#63wanchope9:

ahora si la máquina funciona os jodeis y bailais

Y como siempre no sé porqué me metes a mí en ese colectivo invisible escocido cuando yo mismo hice por ejemplo el hilo oficial de la saga FE o la noticia de los dlcs del persona 5 (para que la gente se desahogara, entre ellos muchos portadores de la switch) y cuando llevo jugando a juegos de nintendo desde que tengo uso de la razón. Lo de revanchista y victimista no andaba muy desencaminado.

No te confundas, a mí que la consola funcione me trae sin cuidado. Si en el futuro me interesan de verdad sus juegos y no lo poco que hay ahora (que para algunos es suficiente y yo lo respeto) pues me la compraré. Lo mismo que si la consola fracasa estrepitosamente no lo haré.

El post es para enmarcar.

8
flowerone

Le faltan 3rd party, pero creo que los juegos que están sacando son muy interesantes para usuarios a los que les gusta este tipo de juegos.
Por ejemplo, yo no soy fan de Mario, pero considero que es un buen juego y para la gente Nintendera va a merecer la pena tener la consola por 3 o 4 juegos.
El catálogo no es muy extenso y hay mucho 'refrito' (es la era), pero creo que de aquí a Navidades/1 año va a ser una consola interesante para los fans de Nintendo.

Bouzas

Yo solo vengo a comentar que estoy muy cabreado con los pantallazos azules que me dan dia tras dia jugando con la consola, es imposible jugar mas de 5 minutos seguidos sin que te de un pantallazo azul, por no comentar ya, los rayazos que tiene la pantalla por la culpa del Dock, son enormes cosa que tambien me dificulta mucho la visibilidad del juego.

Pero hay algo que quiero preguntaros a los que poseeis una Nintendo Switch, ahora que se acerca el verano y empezamos a sudar como cerdos, estais notando que vuestra consola se esta doblando por culpa del calor? No se, quizas sea problema mio tambien.... El gran problema de esto es que parece que estoy con una Nintendo Switch curva y me es imposible conectarla al Dock...

9 1 respuesta
Hazzard

Ya que citamos, hagámoslo bien.

#44Pistis:

Tanto baiteo y victimismo barato

#44Pistis:

Llevo MESES sin ver a "sonyers" o gente escocida metiendo mierda

Y lo peor de todo es que lo dirás en serio cuando en todos los hilos de Nintendo están los de siempre soltando la bilis y con sus argumentos because potato.

#44Pistis:

Si en vez de quejaros de que hay discriminación hacia la gran N os dedicarais a jugar a vuestros juegos y comentar de manera más respetuosa

Que yo sepa, los Nintenderos estamos muy tranquilos con nuestros juegos y nuestra Switch, son los demás los que vienen a decir las mismas pamplinas una y otra vez. Es que aun recuerdo perlas como: "el dock araña la pantalla", "la switch viene defectuosa", "va a ser un fracaso" y es que telita.

Y sí, en mi opinión ha callado bastantes bocas Switch, nada más que tenías que ver el E3.

1 1 respuesta
TheWing

#69 Lo de la curvatura es valor añadido, si no que se lo digan a Samsung.

Yo opino que pese a que soy de los que dice que Switch ha sido la primera consola Early Access de manual (esto tendría que haber salido unos meses más tarde y madurar más algunas cosas) y que se ha notado un montón en los primeros meses de vida (que los he visto bastante tristes), parece que ahora se está dandole el enfoque a largo plazo que debe tener. No pienso que el E3 que han tenido sea una cosa increíble/vidyakiller/NintendoPutosAmos ni nada parecido pero si que ha sido lo que tenían que haber hecho, cumplir con sus usuarios/fans y ha sido especialmente sorprendente por las bajas expectativas con la que ibamos todos los que tuvieramos dos dedos de frente viendo sus movimientos recientes y la duración que iba a tener, y ha sido una grata sorpresa.

Si toman esta línea a largo plazo y esto no ha sido simplemente el E3 2014 de Wii U, entonces si que bien Nintendo, aunque sigue el tema de las thirds, la cosa está mejor de lo que pintaba en Wii U pero muchos juegos que deberían ser carne de Switch se siguen alejando totalmente. Sobre lo del victimismo y tal no me meto mucho, ataques ha tenido pero victimismo hay para dar y tomar también (y además hay una corriente de Switch-users que son realmente incapaces de verle nada negativo a la consola, y eso es preocupante), es difícil valorar este tema. Y además es un coñazo de tema.

Pero vamos, mi compra de aquí a un mes la tienen (si hay stock, que esa es otra xD).

PatatAtomica

Yo la sigo viendo bastante pobre de catalogo, al menos para los que no somos grandes fans de Nintendo...

No obstante estoy seguro de que acabaran vendiendo una versión mas económica y portátil que nos gustará a los no tan Nintenderos.

1 respuesta
B

#70 Eso no te lo compro porque los bulos de que no funcionaba son de su lanzamiento, hace meses. Que los hilos se llenaran de comentarios poniéndola a parir no venía motivado exclusivamente porque fuera Nintendo, sino porque un user/mod/whatever abrió un hilo y le cayó mierda porque era la noticia de ese momento. Puedes irte igualmente al hilo de los cosméticos como dlcs del persona 5 o incluso remontarte a las luces rojas y encontrarás el mismo patrón: gente criticando las prácticas de compañías de videojuegos, tengan razón o no. Se genera efecto llamada y vienen de todas partes a poner el grito al cielo por una tontería o no. La diferencia es que mientras que unos lo ignoran y otros se frotan las manos por el bait, otros ponen el grito al cielo, o peor aún: se desquitan más adelante con pullitas entre post y post.

Hay gente que sigue metiéndole mierda (cada vez menos porque se cansan y se llevan premios) pero se está generando por otro lado una respuesta revanchista como pueden ser ciertos comentarios que se han visto en el E3: que si piperos, sonyers, la conferencia de sony es la peor de la historia, damage control, con nintendo os metéis siempre, etc; vienen motivados no por provocación actual, sino por las humillaciones que lleváis aguantando algunos desde que salió la switch y que en vez de dejar atrás lo único que hacéis es devolverlas con comentarios de la misma índole.

2 respuestas
sh31k

Yo ya pense que lo había visto todo, ahora Sonyers haciendose las víctimas xDDDD

Lo que ha dado este E3 en el foro es DELICIOSO.

#73 Osea, que tu resumen es que está BIEN meter mierda because reasons pero está MAL reirse al ver como os ha estallado en la cara toda la bilis que habéis soltado no? Todo en orden.

Delicioso.

4
pezespada

Con lo fácil que es no postear en hilos que no te interesan :psyduck:

1 1 respuesta
MaTrIx

Hostia lo del stock xDD yo si la hubieran tenido hoy en el eci que estaba mirando una televisión, me la hubiera llevado, pero esta agotada xD

Lo de los juegos chicos es normal, la consola esta empezando a andar, yo el miedo que tengo es que sea wii u 2 y me acojona. La idea es una pasada y para mi es un camino que pienso que sería bueno que todas las compañías tomaran. Me refiero claro esta año híbrido portátil sobremesa.

Todo el tema de lloros y quejas se lo han comido todas las consolas, que xbone se a comido mierda a punta pala,ps4 lo mismo (no tiene juegos, 30fps,pc....wii u es mejor....) no seáis ahora críos.

B

Veo que voy subiendo el nivel de los mobs.

Con 3 post más me quotea Riverita y si llego a 10 resucitamos al mismísimo Trump desde los confines de internet.

4 2 respuestas
sh31k

#77 Huida hacia adelante.

Delicioso.

1 respuesta
Hazzard

#77 Oh, te he dado manita sin querer :(

Nunca verás a Nintenderos ir a hilos de Sony a meter mierda sin razón. Eso fue la guerra que hubo Sony vs Xbox, aun recuerdo con bZ y compañía.

1 2 respuestas
MaTrIx

#79 no te calle contigo mismo en el humo del e3 metiendo mierda a god of war? Si quieres hasta te hago una captura

1 respuesta
B

#78 Es que a diferencia del resto a los que he contestado, no te lo mereces siendo la doble cuenta de alguien que solo postea para baitear a los sonyers.

Pero tranquilo, no le llegas a la suela al grande de Trump. Pasito a pasito a ver si puedes recoger su testigo.

#79 Alguno he visto pero como ya he dicho son trolls (al igual que algunos con nintendo). Lo que no entiendo son algunos chascarrilos hacia ese colectivo opresor que se ven en hilos como este pero viendo que incluso el op ha editado el suyo, por mi parte dejemoslo hasta la próxima contienda.

1 respuesta
sh31k

#81 Doble cuenta desde 2002 ? JAJAJAJA

Deja de coronarte anda, que buen ridículo has hecho ya xDDDDDDDDD

Delicioso, ya ni esconde sus colores xDDD

1 respuesta
Hazzard

#80 A pesar de que no tiene sentido gramatical tu frase, busca, te espero. A mi God of War me gusta, lo que no me gusta es que se llame así, ya que no volverá a ser un GoW como los de antaño, podrían haberle puesto otro nombre y tan contentos (si esto es decir algo malo, apaga y vámonos).

Creo que eso fue lo que comenté en el E3, y si es que lo hice.

#riplaesencia

PD. Yo soy tanto Sonyer como Nintendero. Tengo todas las plataformas y un PC de la nasa. Conmigo no vas a dar.

B

#82 Pues peor me lo pones teniendo una cuenta de 2002 para soltar semejante cantidad de absurdeces y saltar siempre triggered en vez de postear con la cabeza y contenido de calidad.

Dame un respiro que no puedo contestar tan rápido.

De qué colores hablas? No tengo ps4 y ya recuerdo humillarte en otro hilo jugándonoos el ban a que tenía más productos de nintendo que tú.

Pd: Fíjate que no me acordaba de tí hasta que has dicho eso y me ha venido a la mente el ridículo de entonces.

1 respuesta
Fresiloler

#14 ya porque snes, n64, y Gamecube son consolas que no han existido nunca XD

Estás que dejo que mi hijo se lleve la switch al colegio aparte.

R

#73 no, los rumores eran de antes y después de su lanzamiento, llenaron tanto de mierda prácticamente cada día que daba absoluto asco entrar, sí te interesaba o si no, dejaron en el propio hilo oficial se llenase de mierda constante por 3-4 que circulaban y aún sigue quedando uno intentando camuflarse pero que tira mierda a la mínima que tenga oportunidad

Después de eso cualquier thread prácticamente que no fuese el oficial se llenaba de mierda hasta que finalmente o se cansaron o se empezaron a tomar medidas no se cual fue porque de una semana para otra se paro en seco el tema

Y aun así llamas victimistas a los que directamente les han llenado de mierda hasta el thread oficial, que era lo único decente donde se "podía" comentar sin que saltasen los de siempre a meter mierda gratuita, excepto los ya mencionados

Meter mierda en alguna noticia que sea "mala" es lo normal, pero estas comparandolo con aquello que se lleno de rumores falsos y cosas sacadas fuera de contexto, no son comparable

No que va, a switch nunca le ha caído mierda porque fuera nintendo no

Claro, y ahora que sony ha hecho algo mal estas diciendo que pongan la otra mejilla en vez de atacar, cuando esto no es un circulo vicioso, aunque nadie se metiese con sony aquí se va a seguir metiéndole mierda a switch

2 2 respuestas
sh31k

#84 Que te picaste conmigo a que? Que coño me estas contando xDDDDD

Te equivocas de persona, lo primero. Y añadir que el único que ha sudado de contestar has sido tu, por lo tanto no mereces mejor trato.

Para todo lo demas #86.

1 respuesta
pezespada

Bueno, duró 2 páginas esto...

4
B

#86 A switch le cae mierda de primeras con esa presentación y diseño sea de nintendo, de valve o de sony. Solo hay que ver la poca información que han dado desde su presentación y el concepto híbrido que espantaba (y sigue espantando a algunos). Y ya no hablemos de los pésimos antecedentes de Nintendo o la mala praxis que la ha acompañado hasta hace poco. Que ahora haya vendido un cojonazo por ser una zelda machine y aunar a muchos jugadores de pc no significa que la manera de presentarla y dar información de Nintendo haya sido la más acertada.

Ahora bien, que el hilo de switch se llenó de mierda en sus comienzos? Lógico si apenas se sabía nada, aunque no defiendo que estuvieran bien hechas todas esas críticas. Con el tiempo se han ido relajando las cosas y prácticamente todo el mundo sabe que se han desmentido los falsos rumores y sabe de lo que es capaz la consola. Está ahora el hilo así? ni de lejos. No vale compararlo con la etapa más oscura de la consola.

#86Rayfenx:

Claro, y ahora que sony ha hecho algo mal estas diciendo que pongan la otra mejilla en vez de atacar, cuando esto no es un circulo vicioso, aunque nadie se metiese con sony aquí se va a seguir metiéndole mierda a switch

Me puedes enseñar comentarios recientes de gente de sony metiéndose con switch because nintendo? Yo creo que eso ocurrió hace 2-3 meses. Si tenéis montada vuestra safe zone de hilos oficiales (y bien que lo veo) y los únicos sitios donde las cosas se van de madre son en los hilos de noticias porque se permite y ocurre tanto en unos como otros.

Y si te soy sincero, lo que más espanta son esos usuarios que ya te encasillan en un equipo porque no te gusta lo que ves. En un año apenas existirán las guerras tan normalizadas como lo eran hace unos meses cuando salió la consola y todos los que se nutren de ello como #87, Riverita y Trump no tendrán donde comentar en el foro.

1 respuesta
Kalgator

#53 Aun que parezca mentira, la consola que murió en 3 años con 15M, Tenia el COD.

Estos juegos no siguen la estetica de Nintendo, y yo soy el primero que no los compraria, los prefiero para pc, como mucho te compraria de ahi el DB

Por la gente que mete mierda de la consola por su "reducido" catalogo.. la consola solo tiene 3 meses de vida, es normal que no tenga el catalogo de la ps4xone o.O

Y por #24 , yo de pequeño y joven me llevé a clase la Game Boy pocket, la color, la advance, la psp (con el mh, menudos vicios), asi que no vengas diciendo que es de locos llevar una consola (da = el precio que tenga) al colegio; y, si, conozco niños que van con su iphone/samsung de altagama comprados por el papi al colegio, por que mas de una vez, me ha tocado ir al colegio donde estudiaba, para llevar plantas/cobrar etc. y en portería te los ves sentados jugando con sus moviles (y por ahora vi 2 switch).

1 1 respuesta

Usuarios habituales