Nintendo vende 335 mil New3DS en una semana

B

Suerte que esto no lo sabían antaño, sino seria Nintendo, SuperNintendo, NewSuperNintendo, NewSuperNintendoXL...

Es triste, ¿pero qué esperaís? Nintendo no vive del catálogo como hacen Sony o Microsoft.

3 respuestas
Perestroika

#61 Q-Qué o.o

2 respuestas
osk1

#62 Yo acabo de flipar xD.

DaniRC1993

#60 A mi me anulan la reserva por falta de unidades y tú con 6 xDD

1 respuesta
Akiramaster

Una new supernintendo xl habría molado en el salón al lado de la minicadena y el monopoly de curro Jiménez.

Fuera coñas; así intentó sega alargar la vida de mega drive, pero eran añadidos de hardware y no nuevas consolas.

bZZ

#61

HNgoly

#61 Nes y Super Nes tuvieron sus propias revisiones...

La segunda parte... Eso es ya puro desproposito.

1 respuesta
B

#62

Es que no quise decir más que justo hoy se me ha quitado el bloqueo de no sé cuantos días que tuve xD.

Nintendo = Zelda, Mario, Luigi, Mario otra vez...

Por algun lado tendrán que sacar más $$$$$$$$ y eso se consigue con múltiples versiones de un mismo producto. En cambio Sony o Microsoft lo más que te harán será sacar una versión Slim.

No jodáis, que Nintendo en esto es una mosca cojonera, la próxima es SuperNew3DS y lo sabéis. O una XXL o por el estilo.

#67

Revisiones tienen todas las consolas, otra cosa es que te las vendan como nuevas consolas. PSP mismo ha tenido revisiones con pantalla, ¿pero PS Vita era acaso una PSP con un nuevo stick y ya está o con mayor pantalla? Pues tú mismo te corriges. No existe una PSP XL ni una PSX XL ni similares.

2 respuestas
DaniRC1993

"Nintendo = Zelda, Mario, Luigi, Mario otra vez..."

Ahi he dejado de leer.

2 1 respuesta
B

#69

Es que lo bueno en su época dorada: Ilusion of Time, Terranigma, Secret of Evermore, Lufia...

Eso terminó, amigo :(

1 respuesta
HNgoly

#68 Que Nintendo hace muchas revisiones? Si, pero es lo que la gente quiere/necesita.

Y es un pelin cansando leer una y otra vez la paletada constante de que nintendo se reduce a tres franquicias y ya cansa... Cuando de todas las empresas que hay ahora mismo es la que mas IPs activas tiene, mas que nada por que soporta dos consolas a base de software constante.

Lo de las revisiones fueron modelos asequibles para la gente que se quisiera subir al carro de la consola, pero existian para cubrir una necesidad, igual que ahora.

#70 Eso no es de Nintendo.

1 2 respuestas
kainlucifer

#64 Dia 11, 12 y 13 dando vueltas por alcampos, carrefours y wortens, 0 reservas.

B

#71

Si por eso lo digo, Square/Enix me hicieron cambiar de bando. Ahora tiene las IP de toda la vida o juegos gráficamente inferiores. Salvo el nuevo Zelda de WiiU que parece ya tener un señor motor, pero ha costado muchas generaciones.

alejo

Gambare Madme!

4
rusillo_

#68 Eres un troll muy gañan y lo sabes xDD.

R

#58 me la acaban de revender!!!

en verdad ya compré la new 3DS. XD.

KZVega

Tengo mucho hype con la portátil, joder, cada vez que la veo por ahí estoy por tirarme a por ella pero... son lereles a pagar y no sé que uso la daría jajaja.

1
Niksokupa

Nintendo se reduce a 4 franquicias, in the meantime, PSVita se reduce a 4 juegos.

1 respuesta
rusillo_

#78 Pero 3DS no tiene Minecraft :s

1 3 respuestas
Niksokupa

#79 Y Sony te saca una revisión de la PSVita inferior a la original pero la mala es Nintendo xD

B

#79 Pero 3DS tiene juegos y van a salir más juegos.

R

#79 no tener minecraft le da puntos a una consola

B

Alguien me explica ¿quien ha sido el genio de Nintendo que hace que la consola no lleve adaptador de corriente?

1 respuesta
rusillo_

#83 Lo curioso es que por ejemplo, la 2DS y la 3DS normal si lo traen, en cambio las New y la XL nope xD.

Eso si, la tarjeta SD / Micro SD de 4gb no falta nunca xD.

wida12134

#71 En lo de que Nintendo no tiene juegos estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho es su mejor baza, un catalogo de putísima madre.

Ahora, lo de que las revisiones es lo que la gente quiere/necesita... sí, pero solo porque Nintendo saca una primera versión de consola con un hardware de mierda, que vende como churros por el catálogo de la misma (como para no querer tener una 3ds con el catalogo que tiene).
Si de entrada sacasen un hardware bueno (cuando digo bueno me refiero a actual, no componentes de hace una década), los consumidores no tendrían la necesidad de comprar el nuevo upgrade de la consola de turno.
Que ojo, lo hacen simplemente porque se lo pueden permitir y económicamente les debe estar saliendo de puta madre, pero eso no quita que de cara al consumidor podrían hacer las cosas mucho mejor.

1 respuesta
HNgoly

#85 A ver por que nos estamos colando. Revision a revision:

Original: Es perfecta y cumple, lo malo es que su bateria dura poco. No hay necesidad de cambio.

XL: Si quieres una pantalla mas grande y que los pixeles coman tus ojos. La bateria dura mas. No hay necesidad de cambio

2DS: Para gente pequena, resistente, sonido mono, barata y fea. No hay necesidad de cambio.

New: Para los que quieren cambiar a una consola con mas bateria, mejor 3D y un stick hortopedico incorporado.

Como ves, si tienes cualquier revision anterior a la New no necesitas cambiarte a menos que quieras/puedas. Ninguna. No ofrece nada que no puedas jugar en tu 3ds original y de primera hornada excepto un demake de un juego de Wii.

Lo del hardware actual... Pues si, pero todas las consolas portatiles de Nintendo siempre han ido por detras en hardware desde el nacimiento de GB y al consumidor se la ha pelado tan basto que siempre ha sido Nintendo la reina del mercado portatil y por su software, precio e innovacion.

2 respuestas
B

#86 Siguen siendo iguales ...

New Nintendo 3DS: the Digital Foundry verdict

The New 3DS is very much about iterating on what has gone before rather than promising a full-scale revolution - but at the same time, as far as Nintendo hardware refreshes go, it's one of the most drastic; easily on par with the paradigm shift that was the Game Boy Advance SP, which famously introduced a backlit colour screen and a rechargeable battery to Nintendo fans for the first time ever. The processor bump makes the core UI faster and allows for better games in the fullness of time, with the unfortunate caveat being that existing 3DS owners aren't invited to the party. The head-tracking improves the system's much-hyped glasses-free 3D effect remarkably, while the addition of a second analogue stick offers the kind of control that really should have been present in the console when it first launched.

wida12134

#86 A ver, que me parece que me he explicado mal con el tema de las versiones.

Básicamente lo que me toca ligeramente la moral és la New 3DS, porque a parte de las cosas que mencionas, lleva un hardware ligeramente superior, que seguramente luego se quede en nada porque no sacarán exclusivos para la New excepto cuatro juegos, pero no deja de ser una judiada.

Las otras versiones me parecen la mar de correctas, solo son diferentes versiones de la misma consola, que se adaptan a los gustos/economía de los consumidores.

2 respuestas
B

#88 No le des mas vueltas.

Es el negocio de Nintendo, ellos se follan a su fanbase como quieren.

Lo van a pagar igual.

HNgoly

#88 Que no te gusta la revision por el tema que dices? Comprenseible pero Nintendo no puede lanza 40 juegos para la New porque pierde ventas al ignorar a los anteriores. La judiada, como tu dices, siempre va a estar presente al sacar exclusivos o no sacarlos.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • AnuBiSiLLo
  • HNgoly
  • DaniRC1993
  • bZZ
  • osk1
  • Perestroika