Nintendo vende 335 mil New3DS en una semana

A

Si nintendo saca más exclusivos, será porque quiere alargar la vida de la 3DS, además de que no me parecería mal tampoco que saquen más exclusivos. Que sea un acto judío si que es cierto. Pero es una empresa, quieren dinero como es obvio.

1 respuesta
HNgoly

#91 Si a nadie le parece mal que saque juegos pero que lo haga en exclusiva para la New es una tocada de pelotas a los poseedores de las tres versiones anteriores.

1 respuesta
A

#92 Como bien han dicho por ahí, el acto este ya lo hicieron anteriormente con la Game Boy Color, no es algo que hagan desde hace poco

1 respuesta
HNgoly

#93 Ya pero GB se tiro en el mercado nueve anos y la gente pedia un cambio. La new no la ha pedido ni su padre, la 3ds lleva muchisimo menos y no habia color entre GB y GBC, mientras que entre 3ds y New 3ds.... Aparte de que estamos hablando de una tactica empresarial de los 90, ha llovido mucho desde entonces y si hacen la cerdada de meter exclusivos a cascoporro en N3ds les va a llover mierda.

2 respuestas
A

#94 Sí, en lo que les lloverá mierda estoy de acuerdo contigo, y ya les llovió cuando la anunciaron, sin ir más lejos yo me sentí con un puñal en la espalda, pero aun así mira lo que han vendido...

btw mucha gente dice que el año que viene anunciarán la nueva portatil... Yo no apuesto por eso, yo apuesto a que han hecho esto para aumentar la vida útil de la 3DS como bien dices los años que estuvo GB en el mercado, dándole a esta más potencia y por lo tanto, más catalogo extendido... A mi por eso me parece dentro de lo malo, bien. Lo que si ya no estoy de acuerdo es que se olviden de la 3DS a secas por completo, que parece ser es lo que quieren hacer, pero es Nintendo, es más rara que un perro verde y a lo mejor ni hacen eso xD

1 respuesta
Nihon

#94 #95 Es un asunto un tanto complejo. Comprar una N3DS a priori no es por los exclusivos sino por dar el salto y comprar el modelo mejor a día de hoy... pero al mismo tiempo los juegos que salgan sólo para New serán los que pueden hacer que la vida útil de esta se alargue.

Luego hay dos puntos de vista, el que se compra una N3DS teniendo una normal igual no la amortiza con un par exclusivos que sean ports y se siente (más) estafado... pero si sacas muchos exclusivos la gente con 3DS se llevará un puñetazo en la cara.

Si con New tiran 2 o 3 años sacando algunos "exclusivos" como Xenoblade creo que las críticas se mantendrán al mínimo.

1
B

Ese Only for se puede traducir en..

Jodete si no la tienes.

1 respuesta
rusillo_

#97 Por eso una consola "se supone" que se compra por los titulos que tenga ya confirmados, por lo que pueda pasar xD.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • AnuBiSiLLo
  • HNgoly
  • DaniRC1993
  • bZZ
  • osk1
  • Perestroika