Nioh alcanza el millón de unidades vendidas

B

Nioh alcanza el millón de ventas en todo el mundo en sus dos primeras semanas de lanzamiento, ¡enhorabuena Team Ninja!

Total retail and digital sales for Nioh have topped one million units worldwide, Koei Tecmo and Team Ninja announced.

Nioh was first announced in 2005 and launched simultaneously worldwide in 15 languages earlier this month. It achieved one million sales just two weeks after its release.

As thanks to the users who purchased Nioh, Koei Tecmo will distribute the in-game “Golden Nioh Armor” pictured below as a present included with title update version 1.04 due out today (February 24).

Fuente

Dafnext

Muy buena noticia! Se lo merece

B

Holy crap, eso es muchísimo, que el juego salió hace 15 días lmao.

Edición con extras y secuela 100% confirmed.

H

Genial, es un señor juego y queremos más William

Cryoned

A ver si se animan pronto con el anuncio de PC

11 1 respuesta
Enkripted

Jugué la demo y tenia muy buena pinta, me alegro!

Zegatron

Pocas son con el juegazo que se ha marcado team ninja, espero que esto signifique que veamos una secuela en PS4.

GOTY

centu

Me alegro mucho por team ninja. Estoy esperando mas de esto.

Turamb0

Acabo de imaginarme aliándose con FromSoftware.
From Ninja? Team Software? Este último no pls.

Me alegra ver que juegos de exigencia lo petan bastante.

Chaotic

#5 Va a salir para PC fijo?

1 respuesta
Cryoned

#10

Pues mi bola del futuro dice que tal vez xD

No lo sé, no está anunciado pero no es un exclusivo de Sony. Cada vez que les han preguntado han dicho que "no está en los planes actuales" y tampoco tienen los logos de "exclusivo en PS4" como otros juegos tipo horizon, lo cual al menos yo leo como "sony ha pagado de 6 a 12 meses de exclusividad", y más siendo koei que hacen port de todo ya a PC.

Vamos, yo apuesto a que si saldrá, tardará eso 6 / 12 meses pero creo que saldrá.

1 respuesta
Link34

#11 Teneis el hilo de la distribución del juego para ver que no es ni de lejos una exclusividad comprada

Gracias a que ha vendido en ps4 posiblemente lo saquen en pc con otro distribuidor, pero no pensaban que le fuese a gustar al público occidental

1 respuesta
Cryoned

#12 Lo leí, pero creo que sigue siendo pagada, si no por cash, por el "riesgo" tomado por Sony al sacarlo de Japón que al final es dinero no arriesgado por el estudio.

Pero vamos, viendo los lanzamientos de KT, yo apuesto para final de año en steam, porque por lanzar lanzan ya hasta los nobunagas.

Eso si, me espero un port terrible en optimización xD

Legionait

Yo estoy siendo fuerte y aguantando hasta la goty. Marzo será más llevadero

1 respuesta
B

Va a acabar saliendo en PC fijo, no se cuándo ni cómo, a lo mejor no el Nioh actual pero si la versión con extras y los DLCs.

Y si Sony tiene atada esta primera entrega de algún modo o incluso la franquicia (cosa que dudo mucho por lo que ha comentado antes Cryoned), pues harán un "sucesor espiritual" como From con Demon's ---> Dark y a correr, que estamos hablando de Tecmo xD.

Zegatron

Según el director el juego es exclusivo por los acuerdos de distribución en USA y Europa.

#14 Si lo ves a buen precio tírate a por el, cuando anuncien la goty vendes la normal y au, pero el juego merece mucho la pena.

1 respuesta
B

#16 Nah, dijo que "no estamos trabajando o tenemos en mente una versión de PC por ahora" lo cual se traduce como "el juego como mucho es exclusivo temporal y si vende bien, puede existir una versión GOTY en PC en el futuro".

O así lo entendí yo vamos xD.

1 respuesta
AG

A este ritmo, acaba fácil por encima de los 3 millones al final del año (sobre todo si sacan una complete edition o algo así en octubre-noviembre). Un triunfazo, vaya.

Zegatron

#17 Tenían pensado sacarlo en mas plataformas pero vieron que en USA y en Europa la alpha/beta tuvieron mucho mas éxito del esperado y eso les llevó a buscar un acuerdo de distribución para fuera de Japón con Sony.

Si es temporal o no solo lo saben ellos.

De todos modos cuantos mas juguemos a esto mejor xD

1 respuesta
Cryoned

#19

Si no es temporal por dinero, es por falta de recursos al no haberse esperado las ventas conseguidas y no haber querido arriesgar recursos. Porque ya te digo que no tiene ningún logo de exclusividad de PS4, cosa que tienen todos los que nunca saldrán de esa plataforma y siempre hablan en los planes de "no por ahora" que de ser exclusivo sería "no, es un juego de PS4".

Si al final termina por no salir que imho sería muy raro, será por otro tema.

1 respuesta
MaTrIx

Hostia pues no son para nada malas cifras para un juego nicho y tan..... Japones

Zegatron

#20 Lo que sabemos es lo que cuento del acuerdo de distribución fuera de Japón, que sea temporal, que no tenga la pegatina y demás ya es especular.

Creo que con el Crash está pasando algo parecido con lo de la pegatina, no la lleva y se especula con que salga en otras plataformas a pesar de las declaraciones de exclusividad.

Pero vamos ojalá saquen una edición goty en PS4 y PC, mientras no suponga un detrimento de calidad para la plataforma donde juego por mi que salga donde sea. Y mas esta maravilla.

2 respuestas
SeYc

2 1 respuesta
Cryoned

#22

Con crash recularon y tuvieron que añadir *first on PS4, está claro que también va a PC o xbone.

Y no, el detrimento de calidad en todo caso será en PC, que el equipo de ports de KT son 4 monos borrachos y todos sus juegos van como el culo xD

#23

Justo eso y para mi está bastante claro sobre todo por ser de KT

1 respuesta
B

#22 Si tu plataforma es la consola nunca va a ser un detrimento, otra cosa es si jugaras en PC y te tocara comerte el port de KT.

Con el Crash ya han dicho que la exclusividad es temporal.

1 respuesta
Zegatron

#24 Pues todos contentos (menos los de Xone, esos no) y a esperar que os hagan un port en condiciones esos monos borrachos xD

#25 Hablo desde la ignorancia, ya lo sabes, pero si por ejemplo MGSV hubiese sido un exclusivo de PS4 el juego estaría mas completo?? No quiero decir que sea culpa de que salga en todas las plataformas porque todos sabemos lo que pasó en el desarrollo de ese juego, pero es posible que influyese en algo??, sobretodo el querer sacarlos en la old gen?? entiendo que Fox engine era una maravilla que daba resultados muy buenos con cualquier maquina, pero hubiésemos visto otro resultado si hubiese sido exclusivo??

1 respuesta
B

#26 Sony: Ey Konami, ya se que odias a Kojima por derrochador pero toma 9453495673457 millones de $ para continuar el desarrollo y no saques el juego hasta que esté terminado.

1 1 respuesta
Zegatron

#27 Hey SONY we have pachinko! XD

1
s4rge

Merecido a ver si Tecmo vuelve a recuperar la senda que perdió con Ninja Gaiden 3

december

El juego debería de salir en PC solo por los mods que pondrán como Okatsu y Fuku jugables <3

Las ventas merecidas, grandisimo juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales