Nioh durará al menos 70 horas y no saldrá en PC

Tochomosca

#18 Ni un dark souls llega a las 70h en la primera partida, los va a llegar una copia.

1 respuesta
Laserazul

#31 Si hacen los bosses ridiculamente dificiles como les gusta hacer, sí

R

copia lmao

Se ha inspirado, tiene muchas cosas diferentes

M

En vez de almas son espiritus y en vez de humanidades son corazones ?

1 respuesta
R

Y en vez de estamina es energía que la puedes recuperar en mitad de combos, y en vez de una ambientación medieval es japonesa, y hay invocaciones, no es todo el tiempo pelear contra monstruos, tiene 4 estancias en cada arma que hacen cambiar totalmente el abanico de movimientos

Una copia de los chinos, sí

1 respuesta
ArThoiD

Lords of the fallen ->>>>>>>>> Copia shit basura etc

Nioh ->>>>>>>>>>>>>> Ojo que es super distinto, que es exclusivo de PS4 eh!!

Que no digo que uno sea bueno y otro malo, pero no me jodas..... Esto es un Souls clone que tira igual para otro lado un poquitín, pero por lo demás es lo mismo.

Y he de decir que a mi ese aire a Onimusha me atrae, la verdad.

1 6 respuestas
Fdkn
#36ArThoiD:

Esto es un Souls clone que tira igual para otro lado un poquitín, pero por lo demás es lo mismo.

No has jugado a ninguno y pretendes que te tomemos en serio.

15
B

artritis por favor, que los hemos jugado y tu no

B

Por lo poco que he visto copia muchas cosas de DS, pero incluye las suficientes novedades para que no se pueda considerar como tal.

DS ha creado una nueva linea y van a llegar nuevos juegos que la sigan. Acusar a este de plagio sería como acusar a God of War de copiar a DMC.

Por ejemplo el sistema de combate me gusta más que el de Souls. Y en cuanto a jefes y dificultad quien les acuse de plagio no tiene ni idea, porque los de Team Ninja ya hacían juegos dificiles y jefes de ese estilo mucho antes que From Software.

Beethoven

#36 Luego pretendes que en otros hilos te tomen en serio, en fin, sigue así.

Me tienta mucho este juego, no lo probé en su día cuando pusieron la ¿demo? ¿beta? en la store, tengo ganas de algo así.

D

#36 te pasas la vida hablando de Souls, criticando Souls, pero... ¿algun dia vas a tener las pelotas de pasarte un Souls?, ¿O es que no te van los juegos para hombres y por eso te conformas con Geralt?

Lord of the Fallen es una basura porque esta jodidamente mal diseñado, la dificultad de los enemigos es absurda y luego los bosses tienen ataques sin recorrido fijado, estes donde estes te va a llegar a la hostia. Un clerigo culturista, igual que un paladin, lo mismo un dagero. Claro, porque ahora los culturistas se meten a baile acrobatico y contorsionismo, pues no tiene cosas mal hechas...

MaTrIx

#36 lotf es una mala copia, me falta mucho para mirar de tu a tu a cualquier souls, jugablemente lento de narices, los jefes finales son un truño como un puño y la historia igual.

Ni oh, al menos lo que hemos podido jugar pinta bastante mejor y aún que es parecido a un souls, jugablemente no es igual y incluso si lo hacen bien la parte del combate puede ser mucho mejor con las instancias de combate, recuperar estamina y combos.

Pero la verdad es que no se para que pierdo el tiempo explicando eso si no has jugado un souls, no has probado la alpha de ni oh y probablemente no te has jugado tampoco lotf

AG

Basta con jugar a cualquier Souls y a la beta de nioh para darse cuenta de que se parecen como un huevo a una castaña. Decir que son clones es de ignorantes, simple y llanamente.

1 respuesta
TRuBi

#36 Eres un ignorante por decir que una copia de Souls se parece a un Souls.

Vete a jugar a tus shooters y mobas que son todos iguales.

D

#43 tampoco nos pasemos, cuando ya se ha dicho que se ha tomado los Souls como influencia e inspiración, que similitudes tiene xD

1 respuesta
AG

#45 Lo digo más que nada porque el que lo dice normalmente no ha jugado bien a los dos (o directamente no ha jugado a alguno o ninguno de los dos). Yo cuando probé la beta pensaba que sería así y me llevé una sorpresa tremenda. El gameplay es totalmente distinto, y eso es el 70% de un juego de estas características. No tienen absolutamente nada que ver (más allá de que se utiliza un pad con botones para jugar). Y comparar ambos por la dificultad también es una chorrada, más que nada, y como ya han apuntado arriba, porque Team Ninja lleva haciendo juegos difíciles desde antes de los Souls. Team Ninja podría haber tomado Dark Souls como influencia como también podría haber tomado muchos juegos del estilo o basarse directamente en sus Ninja Gaiden, pero Nioh es bastante diferente a lo que hay hoy en día.

Aún tengo mis reticencias de que sea un juegazo aspirante a GOTY, por varios motivos (los cambios implementados de una beta a otra en función del feedback de los usuarios me lleva a pensar que los de TN no tienen muy claro cómo enfocarlo), pero si nada falla estaremos ante un gran juego (y difícil como él solo, pero eso ya lo sabemos todos de antemano).

1 respuesta
Kerai

#34 #35 #36 lo que no habeis jugado es a Onimusha ninguno.Vamos,no me jodas,combos,demonios japoneses...si hasta en el video sale una bola demoniaca parecida a las de Onimusha que robaban almas.Y si señores,las almas son una copia tremenda de Onimusha.Quizas en dificultad beba de DkS pero lo que es gameplay,quitando que le han añadido la voltereta es puro Onimusha.Si es que hasta la estetica es calcada en el japon medieval

Que esta la gente ya un poco pesada comparando todo con DkS o BB :palm:

1 respuesta
centu

#46 los cambios de alfa a beta fueron minimos. Tienen bien claro el juego, tranquilo.

D

#47 ¿Onimusha inventó las almas?, en un Souls se ciñe a su lore la moneda de intercambio, como los Viales en Bloodborne. Soy el primero que detesta las comparaciones, pero eso, no me parece un buen argumento.

Yo las similitudes las intuyo mas en mecanicas de estos ARPG que otra cosa (no lo he jugado, por eso lo intuyo), pero... ¿dificultad?, yo es que la dificultad de un Souls la veo tan ambigua que entrar a valorar ese aspecto como una similitud lo veo injusto por ambas partes.

2 respuestas
Kerai

#49 No he dicho en ningun momento que Onimusha inventara las almas,hay mil juegos anteriores en los que se absorven almas.Pero si tiene mil veces mas similitudes que DkS.Que aqui a cualquier cosa te la comparan ya con DkS.Y creo que tiene mas similitudes con la saga de Onis por todo,japon feudal,las almas,los combos,absorver almas,los onis...en fin.Es muy parecido,solo que le han añadido lo de rodar en el suelo y ya esta la caja de pandora abierta

R

por que metes el japon feudal y los youkais como si los hubiese inventado onimusha, que fuese de los primeros juegos (que no estoy tan seguro de esto) no es que le de derecho de apropiarse de algo que lleva existiendo desde cerca del siglo X y el japon feudal desde el XII

1 respuesta
gogogo

Un juego que lleva 12 años 'en proceso' es sinónimo de problemas en sus diferentes etapas de desarrollo.

Ya veremos cuando salga pero por ahora no me inspira mucha confianza.

1 respuesta
Kerai

#51 Y donde he puesto yo que lo haya inventado Onimusha? estas igual que #49 que leeis lo que quereis.He hecho comparacion y nada mas,lo he dicho,hay mil juegos predecesores si te vas sobre todo a la epoca de los 90

Lo que si esta claro es que bebe mil veces mas de Onimusha que de DkS por dios...en fin...

1 respuesta
R

#53 pero si es lo que estas diciendo, que se copia de onimusha las almas, la ambientacion, los youkais y los combos

1 respuesta
Zegatron

Madre mía me va a durar el juego 200 horas y un par de pads xdddd

Gran noticia lo que hemos jugado de momento tiene muy buena pinta, sobretodo en la beta.

Reservado desde hace meses!!!!

Kerai

#54 Copiar-inventar,sinonimos?

1 respuesta
december

#52 Si dices eso es que no has jugado a la beta :/

2
B

la palabra clave que estáis buscando y no encontráis es "inspirado"

Nioh coge un montón de juegos y los mezcla bastante bien, Onimusha Dark Souls y Ninja Gaiden 3 como los principales.

El Lords of the Ñorden es una copia 1:1 que intenta hacer cosas nuevas y aparte de hacerlas mal arruina el núcleo souls del juego.

2
R

#56 bien, y te estamos diciendo que de copiar mas bien poco, porque estos conceptos no los ha inventado onimusha, los ha sacado de otras cosas, y copiar algo de otra copia no es precisamente una copia del que esta copiando, si no del original

los combos no he visto ninguno realmente no tengo ni idea si son realmente los mismos porque no he jugado a onimusha como ya he dicho

lo de las almas obviamente no lo ha inventado para nada onimusha, habra sacado la idea de otro juego

la ambientacion no es nada del otro mundo, no es algo de lo que un juego deba de apropiarse

los youkais lo mismo

y se habla del ds porque tiene un estilo parecido con lo de las almas y el estilo de juego sin mas

1 respuesta
Kerai

#59 Es que a dia de hoy no hay nada nuevo.Puedes juntar varias cosas y hacer algo como DkS que parece novedoso y en si lo es.Pero no ha inventado,si nos ponemos quisquillosos.
De todas formas sigo pensando que bebe mil veces mas de Oni que de DkS pero vamos,viendo los videos salta a la vista.Le han puesto rodar por el suelo y ya esta,todo lo demas tiene mucho que ver con la saga de Oni,deberias jugarlos y te darias cuenta.Y ahora que lo dice Nachete si es cierto que tiene cosas de NG lo que se ve en gameplay

1 respuesta

Usuarios habituales