Nioh lleva ya más de 2 millones de copias vendidas

B

Según lo últimos datos publicados recientemente por Koei Tecmo y Team Ninja, Nioh acumula ya más de 2 millones en ventas entre las dos plataformas para las que está disponible, PS4 y PC.

2
Laserazul

A ver si de paso se acuerdan de que tienen una IP llamada Ninja Gaiden con la cual son los putos amos

1 respuesta
Wedek

Deberian ser mas,pero me alegro de todas formas,es un autentico juegazo.

JonaN

Merecido, el juego de la ps4 que mas horas de vicio me está dando. Echaba de menos un sistema de forja/mejora de items decente después de los últimos que he jugado.

Rikki

Me lo pasé pipa con este juego, 140h me dieron, a dia de hoy tengo los DLCs pendientes, a ver si me pongo, espero un segundo pronto

MaTrIx

Una pena que estos juegos vendan tan poco

2 respuestas
Dizwell

#6 ¿lo cualo?

1 respuesta
MaTrIx

#7 arreglado

B

#6 A ver, dos millones no son pocos desde la perspectiva del juego que es

Lo comparas con GTA V o Fifa y lloras claro, pero sabiendo como es el juego dos millones son buenas ventas

1 respuesta
MaTrIx

#9 me parecen pocos teniendo en cuenta que un juego de su estilo como Bloodborne ha vendido un millón mas

2 respuestas
Chance

#10
Bloodborne es muy superior a este juego , se merece sacarle más ventaja.

3 respuestas
B

Cuando esté por 10 eurillos en instant-gaming, caerá.

2
AlexGc

tfw lo compré day1 y todavía no lo he tocado por las resoluciones de los macacos de los devs

Rikki

#11 Obviamente que es muy superior, pero normal teniendo en cuenta quien lo desarrollo, Team Ninja, hizo un juegazo con Nioh, espero mucho del 2, la temática asiática, armaduras, etc fue una maravilla (imo)

Chaotic

Yo me esperaba un Souls a la japonesa y a la hora estaba más aburrido que una ostra..

5
Vi0LaToR

#11 bloodborne es superior a Nioh pero no a dark souls.

3
B

Porfavor no tengais la indecencia de comparar este titulo con cualquier obra maestra de from software

MaTrIx

#11 no es tan tan superior por que Nioh es un juegazo y Nioh tiene la ventaja de estar también en pc

1 respuesta
Rikki

#18 A mi Nioh me enamoró, pero BB me parece mejor juego, aunque la temática asiática a mi me ganó mucho, pero el Nioh si te subias el spell de slow el juego pasaba a ser ultra easymode

B

#10 Pero Bloodborne tiene MUCHAS ventajas respecto a Nioh.
Quitando que sea o no mejor juego (Eso se lo dejo a otros)

-Bloodborne al fin y al cabo es un Soul, con sus fanbo...con sus fans
-Es exclusivo, así que la peña se pillo consolas solo para catarlo
-Tuvo una publicidad por parte de Sony BRUTAL. Vamos, aquí en Madrid me acuerdo que lo pusieron en la Fnac de Sol en grande y en la puerta, era imposible no aprenderse la fecha de salida

ErChuache

En cuanto esté a 20-25 leuros, para la saca.

n3krO

Mucho es.

Menudo drop se ha comido.

Y eso que lo pille con el season pass e.e

Enkripted

Ahí lo tengo a medias. Gran juego.

Zero_

Juegazo. Ojalá venda más, porque lo merece.

centu

Un sistema de combate divertidisimo y con un monton de posibilidades. El que mas me gusta a dia de hoy. Por contra, pocos enemigos y un sistema de objetos a lo diablo que puede no ser del gusto de muchos.

Espero con ansia una nueva entrega.

ArThoiD

A mi me encantó, pero se me hizo pesado en los DLCs y ahí lo dejé.

PaCoX

es un juegazo, mecanicas superiores al souls y bosses más dificiles.

1 1 respuesta
ArThoiD

#27 Bosses más difíciles?

No sé si tiene algunos especiales al final o algo, pero los normales de mision por lo menos, están a años luz de los de Bloodborne y seguramente los Souls tmb.....

Por eso mismo es mucho más divertido.

Ya sólo por las invocaciones de los guardianes y otras mierdas, tienes mil ayudas más que facilitan mucho las cosas.

1 respuesta
PaCoX

#28 3 bosses a la vez en dlc, etc.
El souls con escudo es easy mode, con magia es un paseo.

1 respuesta
ArThoiD

#29 Ah lo de varios bosses a la vez me lo pasé también.

No a la máxima dificultad, pero vamos, es sólo ir aumentando equipo y pegar más e ya, no tiene mucho misterio.

1 respuesta

Usuarios habituales