¿Por qué no compráis todas las plataformas?

Unfit

#265 Les estas quitando una de las mejoras cosas que tiene el pc. Si el juego necesita teclado+raton lo usas, si necesita pad pues pad, joystick pues lo enchufas, etc.

bigbizkit

#265 A mi me da igual en que te gastes los euros, no pretendo convencer a nadie de que se compre una consola, porque a mí me da igual, pero cuando uno dice tonterías gigantes como que todos los juegos de consola no son difíciles y que requieren la skill como para que juegue un niño o un abuelo, es que claramente no has jugado lo suficiente como para opinar así.

La puta, como si a mi me importara que la gente juegue en consolas o con salsa mostaza de condimento, parece que estamos en los 90 otra vez.

6
Kamail

Yo tengo todas menos xbox 360 (que la malvendí de pura suerte) xbox one (que la tiene mi hermano) y wii u (que me la han vendido en el e3 y caerá para navidad)

Mi experiencia/opinión con las distintas plataformas, en 2 partes:

  • Cuando estaba estudiando, que entre la universidad y que tenía novia parecía que el dinero me volaba (poorfag) prefería tener un buen PC dentro de mis posibilidades y ahorrarme bastante en juegos, me los bajaba o rebajas y esas cosas, jugaba más mmo tipo aion y tal.

  • Ahora que terminé de estudiar, y por suerte trabajo en lo que me gusta con un buen sueldo y no tengo pareja, he ido dejando el PC de lado poco a poco y lo uso básicamente para trabajar, ya que he podido permitirme comprarme las distintas consolas y todos los juegos que quiero. Sin duda, me declino por las consolas ahora, todos esas cosas que te pierdes en PC no las dejaría pasar ahora, y me arrepiento de haber estado años dejando las consolas de lado.

Actualmente disfruto de todos los juegos sea la plataforma que sea, he disfrutado dark souls 2, Dota 2 etc. en mostaza, he disfrutado la 3ds como un loco con Bravely default, pokemon X, etrian odyssey, fire emblem etc, me encanta jugar en Vita a MonMon, gravity rush, sorcery saga, soul sacrifice, dragon's crown etc, me gusta echar un killzone, infamous, nba 2k14 en ps4 y sigo encantado con ps3 con FFXIII:lr, ateliers, tales of xillia etc, o enchufar la wii y la psp para rejugar algo.

Si de verdad te gustan los videojuegos, tratas de jugar a todo lo que puedas y como consejo personal, disfrutad de este maravilloso mundo independientemente de la plataforma, que ni el PC es la panacea ni las consolas son lo mejor. Cada plataforma tiene sus cosas buenas y malas, así que disfrutad de lo bueno que tiene cada una. PC mejor rendimiento, consolas juegos exclusivos.

Perdón si me ha quedado muy largo, y ya se que estoy marcado por myshittaste y el nepustigma, pero es mi opinión.

16 3 respuestas
MOAR

#273 11/10 its okay

tute07011988

Es muy ridículo, por parte de ambos "bandos", intentar convercerse uno mismo de que lo bueno es lo que usa cada uno. Disfrutad de lo que tenéis/podéis

3
Perestroika

tfw lo que tu consideras un bando tiene PC actualizado para jugar y juega en él asiduamente, por lo que los bandos al final se los inventa la gente.

2
B

En mi caso no es por dinero. Es porque cierta consola que no voy a mencionar no la quiero ni regalada.

osk1

Madre mía la página 9, cuánta cosa horrible junta. Parece que no os gustan los vídeojuegos.

Para todo lo demás, #273 .

HNgoly

#261 Todos los juegos de consola me parecen demasiado arcade, por el mero hecho de usar un PAD . Son juegos para echarte unas risas , lo puede jugar tanto un niño rata como un abuelo y todos tendrán el mismo skill.

Tu no sabes lo que es la experiencia arcade, coje un MAME y date el gusto de perder creditos de forma constante.

Los juegos arcades son dificiles de pelotas y simplemente para pasartelo en menos de X creditos puede ser un suplicio. Te invito a que juegues Metal Slug, cualquiera de los seis, y te los pases en menos de diez creditos.

1 respuesta
B

#273 Bastante razon en casi todo pero ni pc ni consolas tienen mejores exclusivos, a lo mucho pueden tener mejores juegos exclusivos segun los gustos de cada cual. Si te gustan mmos, rts, estrategia, simuladores e incluso jugar los shooters en condiciones, las consolas son la mierda.

En cambio si le das importancia a ciertas IPs exclusivas, Jrpgs, juegos deportivos, multiplataformas (si multiplataformas) pero donde te importe el online, etc El PC es la mierda. Igual hay en algun genero mas en el que tambien destaquen, prefiero hablar de exclusividades, lo de deportes/rpgs es de lo que mas veo, y tambien juegos en plan casual (y no tan casual) para jugar de colegueo con gente. El mp local en PC escasea muchisimo.

Tambien decir que lo multi no solo da mas rendimiento en PC, tambien estan los MODs, perifericos con los que escoges jugar, y mas opciones en general, aparte del mouse vs pad, ni en XO, ni en WII U tienes la opcion de utilizar tu G27. No se si PS4 sera como PS3 que si admitia volantes logitech, por el resto es una putada. Sobre lo del online multiplataforma lo comento ya que el juego en pc puede ser mejor como tal (lo citado anteriormente, rendimiento, calidad, mouse, mods..), pero lo mismo esta muerto y de poco sirve si estas interesado en el mp.. Anda que no toca los huevos comprarte un juego relativamente actual y no haya nadie jugando, e incluso en los que los que si hay, suelen tener muchisimo mas jugadores en consola. Preguntarle a Akkuma porque no vendio su x360. Tiene que ver con Online, PC y 4 gatos, encima ahora estamos sin version ultra.

Kelem

he tenido psx,ps2,ps3,xbox360( me salio el circulo de la muerte y rip) y la mierda de wii cuando salió en su momento, su PUTA MADRE, no vuelvo a comprar consolas de mierda larga vida al PC joder! la única plataforma que no te da disgustos! /rage off.

3 respuestas
osk1

#281 ¿Te explotaron todas? ¿O te explotó otra cosa?

FelipeGM21

#281 Disgustos por mirar a la cartera porque compras demasiados juegos? Como eso en PC no pasa gracias a la bahia pirata.....

1 respuesta
Kelem

#283 cuando ha salido la nueva generación me he pasado a full PC

Chico_Zombye

Pago más por la primera y el resto cuando bajen de precio aunque puede que no me compre la Xbone porque pagar dos suscripciones es algo que no me planteo.

Pseudodiego

Defendeis el PC mal. Con diferencia la mejor caracteristica del PC es que puedes jugar a juegos de antes de cristo. Ayer me puse a jugar un rato al Theme hospital, esta tarde he estado jugando a Planetscape torment y esta noche me voy a empezar el Twilight princess. Eso no hay consola que te permita hacerlo y es la razon por la que me compraria PC antes que cualquier consola si solo me pudiera permitir uno de los dos.

2 respuestas
Kelem

#286 yo hoy me voy a instalar el emulador para jugar al jade cocoon xD

Gaseosus

Lo he hecho siempre, pero con esta nueva generación de momento no me lo puedo permitir, encima me siento muy afortunado, me ha atraido siempre varios exclusivos de todas las plataformas.

Si pudiera disfrutar de la saga Halo como pude hacer hasta Reach... sería la gloria, Gears of War me parecen notables y el último que vicié fué el 3. Zelda/Mario me parecen todos de 10 casi, Mario 64 me enamoró y Galaxy lo mismo y así con muchos ejemplos.

Pero a veces no puedes y tienes que tener prioridades, también un poco de sentido común y saber cuanto te atrae un catálogo como para pagarla, y aunque parezca un poco contradictorio opino que comprarse una consola para 3 o 4 juegos es absurdo, Wii U por más de 150€ no los merece, Xbox One mucho menos, 360 llegó un punto que no me aportaba nada y Wii igual.

Luego un PC gamer hay que tener sí o sí, multiplataformas, precios bajos, mods, indis... me parece la plataforma más completa y obligatoria, aunque por títulos exclusivos a mi no me llena, no me gusta los RTS, MMO y MOBA.

No se, tener todo es lo mejor pero también hay que "analizar" los catálogos y no gastar a lo tonto, que en mi opinión muchos hacen (al igual que muchos opinarán lo mismo con mis compras ofc)

Me explicado como el culo creo, pero ahí lo dejo xD

2 1 respuesta
rusillo_

#281 Pues macho, si llevas comprando consolas por seguir la moda sin informarte de lo que compras desde los tiempos de PSX, normal que tengas ese rage, ademas igual hasta ni tocaste Xenoblade teniendo una Wii (o no te va ese tipo de juego).

Y dime, ¿el de tu avatar no te ha dado ningun disgusto? ^"

1 respuesta
Kelem

#289 sabía lo que compraba con la wii pero quizá los juegos no supe escogerlos bien, al resto de consolas pues no me arrepiento para nada de haberlas tenido llevo jugando a videojuegos desde el 97 y he podido probar todos los juegazos que han ido saliendo gracias a las consolas cuando era dificil tener un pc en casa y mi rage fue que la xbox al salirle el famoso circulo de la muerte defecto de fábrica ENORME el cual no me la quisieron descambiar porque no estaba en garantía (cruz hechada a xbox)

y referente a tu última pregunta, solo el disgusto de que no tenga pvp, por lo demás encantado siempre de la droga de blizzard xD

2 respuestas
rusillo_

#290 Ah xD, entonces como si no te hubiera dicho nada perdona, es que pense que el rage era generalizado por todas desde la propia psx.

Y me alegro de que disfrutes de la droga de blizzard xD, que mala no suele ser casi nunca.

FelipeGM21

#290 Pues eso es tristisimo, al menos hubiese esperado que dijeses que los juegos nunca te habian gustado, que si los puedes jugar en PC, pero que estes enfadado con las consolas por culpa de Microsoft....XDDDDDDDD

Es cuanto menos hilarante

1 respuesta
Kelem

#292 piensa lo que quieras sinceramente me la trae bastante floja no offense :D

B

#286 Si, el catalogo es mucho mas amplio si tenemos en cuenta eso y la calidad es algo subjetivo, asi que no dire que ni son mejores, ni que son peores.

Sin contar el monitor, te puedes comprar un PC por menos de lo que cuesta una consola actual, con juegos mucho mas baratos e incluso posibilidad de conseguirlos gratis cuando no tienes ni un duro, ademas de los que son gratis de por si.

Es gracioso, los PCs han pasado de ser la plataforma de los ricos por quedarse obsoletos a los 2 dias a ser la de los pobres con el paso de los años XD

#288 Se entiende bien, hablamos de rentabilidad, y ahora mismo el PC se folla a todo con diferencia. Y no solo el PC, viendo el precio de la new gen y los 4 juegos que tienen, de comprar una consola te merece mas la pena las de la anterior gen y esperar a que nintendo saque en wii u lo que mostro en el E3, ya si mientras esperas la rebajan es bastante worth.

Albertsson

Por que no tiene sentido. Con una consola tengo suficiente durante un tiempo determinado para jugar agusto. ¿Para que me iban a hacer falta 2 o 30? Al final todas se quedan obsoletas. Me parece una tonteria pillarme 2 o mas consolas durante una generacion.

Fdkn

10 paginas y la gente aun no ha entendido que la pregunta hace referencia a que compres todas las plataformas que te interesan en vez de suplicar que saquen los juegos donde a ti te de la gana

1 respuesta
osk1

Es tan fácil como, quiero un juego pero no sale en la plataforma que tengo. Pues fácil, tengo 2 opciones: Comprar la plataforma o joderme.

Sé que no debería ser así, pero...

kraqen

Por interés principalmente, aunque también por dinero.

Comprarse la consola no es el problema, más bien es el tener que costearse juegos de muchas plataformas. Por ejemplo en Xbox no tengo nada más que dos o tres que me interesen, y puede que ahora sea el momento de pillarla de segunda mano y a correr con esos títulos.

Pero por ejemplo todo lo que son portátiles hace años que me cuesta ponerme con ellos. Serán buenos títulos, los mejores del mundo, pero me siento incapaz de coger una consola. La psp y ds llevan años tiradas sin tocarlas, estuve con una psvita que se compró mi primo, para no usarla, y tampoco veo forma de jugar.

Así que en la siguiente generación seguiré con el combo Wii+PC+Sony, igual que en esta y la anterior, que parece que es la que tiene el catálogo más acorde a mí.

#296 Aún sueño con el día en el que quiebren las consolas por sus exclusivos y todo vaya por un sistema unitario.

1 respuesta
Fdkn

#298 en la siguiente generación seguiré con el combo Wii+PC+Sony, igual que en esta y la anterior, que parece que es la que tiene el catálogo más acorde a mí.

sueño con el día en el que quiebren las consolas

Te contradices.

Si quiebran no van a ir a un lol sistema unitario, van a dejar de hacer esos juegos que dices que te gustan.

1 respuesta
Peyru

#279 Con 16 años me compre un pc, tengo todas las consolas anteriores bien guardaditas en casa, con sus respectivos cd's / cartuchos. Excepto la Spectrum 2, esa no era mia y hubo que devolverla.

Y cuando digo arcade me refiero a (copio de wikipedia):
En general, también se habla de juegos de "arcade" cuando nos referimos a los que, siendo los gráficos poco complicados, la dificultad aumenta progresivamente con cada nivel superado, pero donde no hay profundidad en cuanto a historia, mitología, personalidad de los personajes, etc.
Lo que resume bien todos los juegos de consola.

Por cierto, el metal Slug es una de mis sagas de videojuegos favoritas, en cuanto salió en steam me compre el pack de 2. ¿quieres uno?. Con esa puyita no has llegado lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • osk1
  • Perestroika
  • MOAR
  • bigbizkit
  • Evilblade
  • Igneel