¿Por qué no compráis todas las plataformas?

Igneel

#120 Ese tio no quiere que te compres nada.

Simplemente ha anunciado un exclusivo suyo para Xone y la gente le esta tirando mierda, su respuesta es "si te interesa ahorra y compralo"

B

#118 la arraigada cultura pirata PC Gamer infecta con bullshit anarcocapitalista a las consolas, desagradable todo

1 1 respuesta
alejo

#120 Vas conociendo a Flynn.

#122 Claramente, fundemos el partido FOllemos

E

ya tengo todas las consolas de esta gen de sobremesa ps4 y xbox one

Cadalsos

Obviamente porque no hay dinero como para comprar todas las plataformas :l

Ademas, que no me atraen mucho plataformas como Microsoft/xbox, no suelen tener lo que yo busco en un juego...

Y por otro lado, soy nintendero desde pequeño, y moriré así (xD)

Evilblade

#110

  • Estas equivocandote con tu analogia:



A todo el mundo le gusta que un cacharro haga muchas cosas:

El movil llama, hace fotos, navega, ve videos, escucha musica, radio y todo lo que quieras

Y dentro de los moviles es bueno que haya 3121032 marcas haciendose la competencia e intentando mejorar al de al lado por lo que el que sale ganando es el usuario.

Las consolas/plataformas de juegos ahora ya no solo juegan, sino que ven videos, tv, musica, navegan, streaming, y lo que quieras

¿Estás posteando desde tu PlayStation 4? ¿No verdad? Cuando te bajas una serie ¿Lo haces en PS4 sincronizando sus subtitulos .srt? ¿No verdad? ¿Cuando haces gameplays los haces la edición de audio/video y los cargas a internet en tu consola? No.

Hoy en día en lo que significa sentarse y "hacer cosas" no hay plataforma comparable ni de cerca a un PC. Cosa distinta es que me hubieras mencionado las consolas portátiles, entonces tendría que darte la razón al 100%.

  • Y dentro de las consolas/pc/cosas hay varias marcas haciendose la competencia intentando mejorar al de al lado por lo que el que sale ganando es el usuario

Eso es lo que he dicho yo. La diferencia es que lo que hay dentro de un PC lo eliges tu. Lo que hay dentro de una consola no. Que haya una "competición" cada X años (cuando sale una """"""gen""""" ) nueva de consolas no significa competencia en absoluto porque la competencia es constante y libre, no cuando un tercero hace un concurso.

Además que las CPU, GPUs etc no viven únicamente de videojuegos, espero que lo sepas.

  • Ea, Fix'd



Aprended a poner ejemplos.

Estás lejos de poder permitirte soberbia ninguna. Deberías esperar a ganar un debate antes de sacar pecho si no quieres ser ridículo.

  • Nunca has visto peleas por que pad es mejor? Por que Store es mejor? por qué OS es mejor? Por qué consola ofrece mas servicios? Por qué consola regala mas juegos o tiene mejores ofertas? Por qué grafica es más potente/eficiente/consume menos? Que juego va a más fps/resolucion/efectos/whatever?

Hablas de competencia como si acaso alguien pudiera entrar a competir contra Sony o Microsoft diseñando mandos, stores, sistemas operativos o cualquier cosa para sus máquinas xDDD y tu hablas de monopolio.

  • Pad: Competencia cuando solo hay dos competidores. En el hipotético caso de que todo el mundo tuviera una única plataforma seguirían existiendo mandos iguales o mejores. Al igual que hay una competencia tremenda en todos los ámbitos de los periféricos gaming. Básicamente porque los pads son una necesidad.

  • Store: Idem, competencia entre dos es competencia falsa. Haz una comparación entre "stores de videojuegos" en lugar de "stores de videojuegos de consola" y dime si la PSStore es una plataforma mejor que Steam, por ejemplo.

  • Related - Ofertas: Como la distribución de videojuegos on-line para PC no es un monopolio (cosa que si es en consolas) en PC tenemos mil y un retailers on-line que garantizan mejores precios a los usuarios.

  • Gráficas: Lo mismo, estás eligiendo entre 2 únicas gráficas de todas las que hay que han puesto ahí Sony y MS para que discutáis en foros cual se calienta un poco más.

  • Vuestra obsesión por un sistema operativo unico propiedad de un gordo que dicen los mitos que hacia juegos es absurda. Quereis un monopolio porque os cae bien un meme

Falacia. Yo no defiendo la instauración de un S.O único, ni Steambox ni nada. Porque estaríamos casi en las mismas. Simplemente Gaben ha visto más pastel todavía en casa de Sony y Microsoft y como a la gente parecen gustarle los monopolios ha dicho "pues para chulo yo que encima caigo bien".

#115 A igualdad de hardware si un juego se ve mejor en una plataforma u otra es cosa de la calidad del software. Si GOW se ve así en 2005 en una consola se vería igual en un PC de similares o superiores características si los desarrolladores quieren.

Estás hablando del efecto del problema como si fuera la causa. Los juegos de PC también se pueden optimizar al 100%.

¿Que pretendes que dejen la puerta abierta a la vagueza de simplemente obligarte a tirar de mas ram, más grafica o mas cpu cuando tengas un problema de rendimiento?

Con todos los usuarios sobre la misma máquina, el mercado se encarga de no dejar atrás a nadie. Eso implicaría juegos optimizados y durabilidad de los componentes para un ciclo de vida X. ¿Porqué? Porque a nadie le gusta perder dinero y hay más mercado en la situación expuesta (no comprar máquinas nuevas cada 3 años) que en lo contrario (high-end users).

Y aun así si quisieras alguna "pijada" como por ejemplo, jugar a 1080@60fps en el 2015 podrías solucionarlo por tu cuenta.

Pensar que el mercado de los videojuegos se acabaría en favor de la élite master race, se abriría la veda y NVIDIA dominaría el mundo porque tendriamos que comprar gráficas nuevas cada 3 meses es una soplapollez que no tiene argumentación posible. Ni técnica, ni de mercado.

3 1 respuesta
Igneel

el mercado se regula solo pero el modelo que hay ahora es erroneo.

Forcriun

Pero... ¿Quién cojones utiliza subtítulos? HOLA?!

3
osk1

¿La gente no se da cuenta de que si el PC fuera una única plataforma los devs no se esforzarían lo más mínimo en optimizar los juegos?
¿El ordenador que tienes no puede con él? ¡Actualizalo!

Y así cada pocos meses.

1
Igneel

Si ya hay drama cuando salen las specs delos juegos nuevos que se salen un poco de la tonica lol .

osk1

Oh sí, el mercado va a esperar por fulano que "el pobre no tiene máquina para mover el juego".

Fuck off. Al mercado como si te mueres, tú cómprale la gráfica y el procesador de turno para poder jugar al juego y si no, te jodes y te joderás por siempre.

Aquí nadie da duros a cuatro pesetas, ni nunca los darán.

1 respuesta
A

Eso de tanto como te mueres...

Ellos ponen el precio, sí, pero también hacen facilidades al publico para captar más clientes y vender más, seamos francos, ni un extremo ni otro.

1 respuesta
osk1

#132 Facilidades tales como: ¿regalo juego con gráfica nueva?

1 respuesta
Evilblade

#131 Los encargados de diseñar juegos y los que ganan dinero vendiéndolos son los desarrolladores y las distribuidoras, no los fabricantes de hardware.

Partiendo de esa base tendría un puñado de razones más para tumbarte ese argumento pero con ese deberías darte cuenta de que estás equivocado. Pero sigo si quieres.

1 respuesta
A

#133 Facilidades tales como las que dices por ejemplo, y lo que has dicho más arriba pero al revés, ofrecer un abanico más amplio a los juegos con las especificaciones y que funcionen con una gama más mayor de gráficas y procesadores minimos

Eso sí, el cliente siempre se va a quejar, de eso no hay duda.

1 respuesta
osk1

#134 Empieza. Con tu primera frase no me dices nada, es más, me das la razón. Te iba a decir yo a ti lo que tardaban los fabricantes de HW en boicotear el asunto.

#135 ¿Y entonces por qué no se está viendo? ¿Alguien lo impide?

2 respuestas
A

#136 EDIT: Sí que lo hacen ._.

¿El Watch dogs ese no lo regalaban con las Nvidia?

1 respuesta
osk1

#137 Es que va yes. Qué minimo que darte una puta key después de haberte dejado 300€ en la gráfica xD.

Y no, no me refiero a lo de regalar juegos. Me refiero a porqué no optimizan los juegos para PC. ¿Alguien se lo impide?

Pues claro que nadie se lo impide. Lo que pasa es que ser buen dev no da dinero extra.

1 respuesta
Evilblade

#136 Empiezo.

  • Sony no tiene más simpatía hacia ti ni tu cartera de que la que Gigabyte, Asus, Intel, Nvidia o Logitech tienen hacia mi o la mía. Si los productos duran un tiempo no es porque tu les caigas bien ni se preocupen por ti. Es porque poner una obsolescencia muy limitada a un producto no es sinónimo de ganar más pasta, como tu afirmas rotundamente. ¿Tu comprarias una consola, pc, o smartphone que te durara "meses"? (tu ejemplo, no el mío). No. Ni nadie.

Y en el absurdo caso de que así fuera y digamos por ejemplo, NVIDIA se pusiera a joder la marrana sacando gráficas cada 3 meses necesarias para abastecer unos mínimos pasarían una serie de cosas.

1) ATI las haría más durables. ATI ganaría cuota de mercado.
2) Otra marca aparecería para llenar ese nicho que absurdamente ha dejado escapar NVIDIA.
3) Los desarrolladores y distribuidores se alinearian con ATI y/o la tercera en discordia porque es la que tiene la cuota de mercado.

GG NVIDIA.

Ahora lo que podrías hacer es darme la razón porque es de sabios retractarse.

3 1 respuesta
A

#138 Porque para ellos es mucho trabajo y las consolas les proporcionan más dinero.

No tiene más. Si los usuarios de PC no fueran tan jodidamente rastreros y piratearan tanto, no harían estas cosas. Yo lo siento mucho, pero de mi grupo de colegas que somos 11 no hay ni uno que se compre un juego de salida. Y hay unos cuantos que dicen que un juego a 10 euros es muy caro. No me gusta generalizar, pero si piensan así todos, normal que traten el PC como lo tratan.

1 respuesta
osk1

#139 Qué fácil ves las cosas. Como si en este sistema capitalista que tenemos no estuviera todo repartido ya.

Una palabra para ti: Moneyhat.

#140 Ahí radica el problema.

1 respuesta
Igneel

"Juego exclusvio para Nvia Super Duper version es tan potente que no lo moverás con otra"

Lo veo, y ahi tendríamos los nuevos exclusivos de el planeta diarrea videojueguil.

2
Evilblade

#141 Argumenta.

Dime porqué me dura mi ratón 6 años si podría haberme durado 5 meses y Logitech me hubiera sacado el valor de 6 ratones en este tiempo. Cuéntame. O porqué no me ha explotado mi Intel i5 ya si me lo compré en Noviembre y ahora podría comprarme el pepino nuevo que acaba de salir de la serie i7.

Dime. Venga.

2 respuestas
Igneel

De todos modos tan absurdo es comprarse todo solo por comprarlo como querer todo en una plataforma, las guerras entre plataformas existen desde que la industria es industria y eso es algo bueno.

2
MOAR

#143 El primer ejemplo es una gilipollez que no viene a cuento ya que nadie ha hablado de periféricos así que pasando.

En cuanto al otro ejemplo, teniendo en cuenta que no hay grandes diferencias de rendimiento ( <5-10%) en el caballo de batalla de las últimas 3 generaciones de i5, y que lo primero que queda obsoleto (si no está descompensado el pc) suele ser la gráfica, tampoco sirve de mucho.

2 respuestas
osk1

#143 Dude, no me nombres ahora periféricos, porque no es para nada comparable. Con tu modelo de negocio, el día que Intel considere que tu i5 ya no vale, ten por seguro que te joderán.

#145 Lleva así casi todo el hilo y no se da cuenta de que el mundo nunca será tan "rosa" como él cree que podría ser.

2 respuestas
MOAR

#146 Este hilo (y últimamente en general, y desde el e3 en particular) es un empacho de mostaza bastante curioso.

spoiler
1 respuesta
Evilblade

#145

Toma mi PC entero + periféricos, elige lo que quieras para tu ejemplo. Pero vamos básicamente lo que me están discutiendo es que un ciclo de vida radicalmente corto hace ganar dinero a las empresas que lo fabrican. Partiendo de eso creo que no hace falta que te fijes en un componente en concreto.

:. Intel i5 4670k
:. Disipador Cooler Master Hyper 412S
:. P.Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H
:. Memoria Corsair Vengeance 2x4GB DDR3
:. T.Gráfica: Asus R9 280X Direct CU II TOP
:. Power: Corsair RM750
:. T.Sonido: Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series

:. Monitor 1: BenQ V2420H
:. Monitor 2: Asus PW201
:. Mouse: Logitech G502 Proteus Core / Logitech G700 / Logitech MX518
:. Mousepad Logitech G240 / Steelseries QcK
:. Teclado: CM Storm MECH / Logitech G11
:. Altavoces: Logitech G51
:. Headset: Somic MH463 / NOX KROM Krush Zero
:. Mic: Takstar TCM-370[/spoiler]

Si tengo cosas "repes" es porque tengo otro PC del 2008.

#146 Le estás cantando poesía al viento y no me estás contra-argumentando una mierda.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1 Te equivocas. Toda la mierda que ha caído esta última generación hacia las consolas ha sido por el estancamiento de éstas, que no han dejado a los videojuegos avanzar y utilizar tecnología vanguardista y las nuevas consolas pintan más de lo mismo desgraciadamente.

Aún que ya han dicho que estas nuevas máquinas tendrán un tiempo de vida más corto que sus precursoras si al salir ya están desfasadas estamos en la casilla de salida de nuevo.

osk1

#147 Shhhhhh, es más viejo que el Sol eso.

#148 Vaya, lo que llevas haciendo tú todo el hilo. Lo que pasa es que mi poesía no te gusta y a mí la tuya tampoco.

Y ahora no vengas a poner el PC en plan "mirad qué pc tengo", evilblode pls.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • osk1
  • Perestroika
  • MOAR
  • bigbizkit
  • Evilblade
  • Igneel