No Man's Sky, de los creadores de Joe Danger

Flynn
6
B

este juego es mi waifu

6 1 respuesta
B

#2 SHIT!

Me lo iba a pedir.

Tiene una pinta tan bella que me aterroriza.

Humanoide

sold instantaneo

dovitodkb

Los creadores son Hello Games y de momento no se sabe más.

StumKrav

¿Plataforma? Espero que sea multi :O...

B

Lo están haciendo 4 personas, financiado al 100% por ellos y el tío que ha presentado vendió su casa para pagar el juego. Aun no tienen plataforma objetiva (PC) pero vaya, después de la explosión que está habiendo con el trailer de #1 se van a dar de ostias por el juego

2 respuestas
Alu

#7 Por lo que yo he entendido, el tio vendió su casa para financiar el Joe Danger, no para este :P

3
Ninieru

Lo único destacable del despropósito de esta noche. Muy buena pinta.

-Power

Este juego sana mi alma <3

Link34

Y de qué va?

StumKrav

Es una delicia, y pensar que me estaba cachondeando con un colega sobre lo que podría ser este título...

Pseudodiego

Me gusta, pero parece la leche de ambicioso para 4 tios.

Resa

Tiene buena pinta, pero no puedo evitar pensar en eso de: "Quien mucho abarca, poco apreta".

1
SilentB0b

Tiene toda mi atención.

El soundtrack no el juego.

B

#7 Los maletines estarán saliendo ya mismo de Santa Monica ¿Verdad? ¿VERDAD?

Fdkn

1
osk1

Esperando para saber qué es esto.

B

¿Starbound (sin pixel art de mierda)+ BattleStar Galactica?

Ojalá

2
Ragno

a mi cuando ha dicho lo de que si ves una estrella en el cielo es un sol con su sistema solar y que puedes ir hasta allí se me ha puesto durota.

Si a eso le sumas que la gente pueda moddear y hacer historias dentro del juego, se convertirá en el siguiente minecraft imho

1 respuesta
Cryoned

El star citizen de los pobres.

3
Gaseosus

Menudo hype me entra, tiene pintaza no, lo siguiente, aunque después a ver como será.

1 comentario moderado
Flynn

Esto es mejor que Star Citizen though

T

Soy el unico que ve los colores raros? Cuando sale debajo del mar parece muy 1993

Netzach

Que sexy ese Viper Mark VII

2
B

#20 Creo que te has emocionado, de este juego al Minecraft hay un trillón y medio de líneas de programación.

Este juego podría ser simplemente un juego de exploración y poco más.
Minecraft tiene construcción, recolección, minería, crafting, física, etc etc etc.

2 respuestas
Cryoned

#27

Ah que del primer trailer ya sabes lo que tiene la versión final xD

Aunque no tenga crafting puede tener mil cosas distintas, sólo se sabe que se exploran planetas y son aleatorios, algo más añadirán digo yo.

2 1 respuesta
B

#28 No hace falta más que echar una ojeada al trailer para darse cuenta de que no está enfocado en esa dirección. Parece más un shooter de exploración y poco más. Créeme que si estuvieran creando un Minecraft futurista con buenos gráficos ya se habrían cuidado de mostrar algo.

1 1 respuesta
Cryoned

#29

Pero es que tener crafting de 50 objetos no hace el juego más complicado.

Minecraft hasta hace 2 días lo hacía un gordo vago y acomodado, este juego son 4 desde el principio, probablemente vaya a ser más grande y tener más posibilidades que Minecraft, que al fin y al cabo por muchos 100 objetos que craftees, no tiene nada más.

Además, qué cojones, es que especulas dando por hecho tus impresiones de 1 minuto de trailer.

1 respuesta

Usuarios habituales