No Man's Sky - Hilo de debate procedural

Sphere

#300 Mira vídeos que se han posteado ya varias veces en las páginas anteriores de este hilo sobre el dev principal afirmando que podrías encontrarte con otros jugadores. Si no te informas antes de hablar quedas como un panoli.

2 2 respuestas
XenomorpH

#301 ¿Pero de verdad no veíais sospechoso que los propios desarrolladores no mostraran ni un solo video con componente online (explorar junto a alguien, una batalla con las naves...) teniendo las herramientas para hacerlo? Vendieron humo y se ha comprado humo.

mva255

#301 "Si no te informas antes de hablar quedas como un panoli." Eso puede ser. No era complicado saber de q trataba no mans sky.

1 respuesta
Sphere

#303 Cuando el dev principal miente en lo que puede ofrecer el juego, sí.

Mantente drone.

1 2 respuestas
BlackBeasT

Un online que era puta mierda desde un principio y la mitad de aqui dicen que se siente engañados cuando ni se lo iban a comprar y llevan echando pestes antes de saber que el online es una mentira,usando esto de excusa.

#304 Los devs me mienten :cry:

2 respuestas
mva255

#304 Mentirgggrrs mas bien le invadio el espiritu molinete, en una caracteristica de bastante poca importancia. Lo unico q el pretendia era conseguir el momento del video de dos tipos encontrandose como algo unico y como movimiento de marketing de que bonitas son las casualidades del universo. De aqui a pensar q la gente podria hacerse sus raids con los colegas hay mucha imaginacion. Por a o por b no se ha implementado, y si se sale de los webos el susodicho Murray dara las explicaciones q el vea necesarias.

2 respuestas
D0n_G4T0

#305 ¿Excusa? ¿Si a ti te venden un coche que te dicen que es diesel pero es gasolina, y en los papeles del coche ponen pegatinas encima diciendo que es gasolina, es eso una excusa? Pregunto, porque a ver si vamos a estar todos locos aquí y nos lo estamos imaginando todo.

La facilidad con la que os tragáis las trolas y pasáis por el aro es increíble. No os quejéis cuando de aquí un año se vendan Alphas AAA a 70€ presentando los juegos en el trailer con el contenido posible completo y luego vengan los DLCS de 30-40€ con el contenido final del juego.

Para vosotros jugadores.

#306 Te lo vuelvo a poner porque parece que no lo entiendes, no son las pajas de la gente, se explica explícitamente por el dev:

Añado que se ha confirmado que están trabajando en otro juego, seguirán dando soporte pero olvidaros de muchas features. Besis.

2 respuestas
Sphere

#305 #306 Lo repito por última vez de forma más concisa porque ya lo posteé en la página anterior: el problema no es la falta de multiplayer en sí, sino que al mentir toda promesa de añadidos futuros del videojuego pierde credibilidad, porque hay ejemplos de sobra en la industria del gaming en los que los devs dejan un juego prácticamente a medias o tardan eones en añadir funcionalidades haciéndote pasar por caja para disfrutarlas.

2 respuestas
BlackBeasT

#307 Me lo dices a mi que no me lo voy a comprar campeon,tu o #308 os lo habeis comprado? entonces porque os sentis tan estafados y mas teniendo refund en steam?

http://www.antena3.com/defconplay/noticias/%E2%80%98no-man%E2%80%99s-sky%E2%80%99-juego-multijugador-avisan-sus-creadores_2016080800131.html

DE HACE 3 DIAS,''NO VENGAIS A NO MAN'S SKY BUSCANDO UN JUEGO MULTIJUGADOR.''

Hoy en dia a el que le engañan es porque quiere.

Besis pa ti tambien.

#307 Las alphas y los early access son para la master race,para vosotros jugadores.

2 respuestas
mva255

#307 El champu por la tele me prometia orgasmos y la verdad no se porque no ha cumplido las espectativas. Creo q probare el desodorante q atrae mujeres no veo q podria fallar.

#308 Pero es lo q toca ahora. El desarrollo de un videojuego no es una ciencia exacta y a veces salem las cosas mejor y otras peor. No ha ha fallado mas q otro estudio en sus predicciones. Ya q cada uno decida con su dinero en como arriesgarlo. Pero es q es una estupidez en lo q ha fallado q aun mas estupida es la reaccion de algunos.

1 2 respuestas
minired
#310mva255:

El champu por la tele me prometia orgasmos y la verdad no se porque no ha cumplido las espectativas. Creo q probare el desodorante q atrae mujeres no veo q podria fallar.

Este es el nivel
Y ya que te pones a ese nivel: http://www.gonzoo.com/flash/noticia/red-bull-pagara-13-millones-de-dolares-porque-no-da-alas-6560/

1 respuesta
AikonCWD

#309 Hemos visto al barbas en 40 entrevistas hablando de la posibilidad de encontrarte con otros jugadores, ver sus "muñecos" y que ellos te vean a ti tambien. Nos ha soltado esa mentira durante meses, para luego soltar ese tweet penoso una semana antes de la release.

Ha mentido, y se merece toda la mierda que le está lloviendo

1 respuesta
D0n_G4T0

#309 En la caja pone que es multijugador cuando le quito el sticker, durante años han dicho que sería una experiencia multi con toques MMO (lo puedes ver en las entrevistas), luego bajaron el tono y dijeron que podrías ver al otro jugador y 'grifearlo' si quisieras. Todo textual. 4 horas antes del lanzamiento informan que no hay multiplayer. Ajá.

Si me compro una alpha o un EA lo menos es que se informe de lo que compro. Jugar con la publicidad engañosa es peligroso, eso no es 'marketing' es ilegal.

#310 Vamos a comparar el anuncio de un champú el cuál en la etiqueta de producto no te indica que 'de orgasmos' con un producto de 60€ entre las características del cuál, en la misma caja, pone que es multijugador y se ha vendido de forma explícita como tal durante años.

¿No lo entiendes o no lo quieres entender?

1 respuesta
mva255

#311 lalalalal ironia ironia lalalalalla se llama ironia

B

Estáis intentando discutir con gente a la que les pueden cagar en la boca y seguirían soltando billetes. Si se molestaran en argumentar pues todavía pero cuando lees veinte veces cosas como: "¡sois unos haters!", "ni siquiera tenéis interés en el juego", etc. está claro que lo que buscan es de todos menos debatir o se molestarían en argumentar como es debido.

8 1 respuesta
BlackBeasT

#313 Se dijo que seria una experiencia single pero que querian poner que pudieras ver a otros aunque fuera una remota posiblidad para que el universo pareciera vivo,vamos una mierda de multiplayer que no afectaria a la experiencia del juego,cosa que si te gusta o no te gusta de un principio,deberia afectarte.

Entiendo que puedas venir a quejarte pero este linchamiento debido al borreguismo es absurdo.

14 de diciembre del 2014

"Solo para aclarar las cosas, No Man's Sky no es un MMO. Hay muchísimos MMO ya allá afuera, la gente puede jugar esos''

''Si quieres jugar un juego First Person Shooter de Ciencia Ficción corriendo por todos lados con tus amigos, juega Destiny, es un muy buen juego. No estamos tratando de ser ni hacer eso."

#312 El que se merece pero un premio es el que se quiera comprar el no man's sky para jugar con sus amigos.

#315 Creo que todo lo contrario,la gente que esta mentiendole mierda se la han metido varias veces doblada y seguro que no hicieron tanto ruido.

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#316 ¿Me has leído? He puesto claramente que empezaron diciendo que sería una experiencia MMO y poco a poco se fueron bajando de expectativas. Puedes verlo en el vídeo el cuál es la evolución en el tiempo de las declaraciones del barbas.

¿Linchamento debido al borreguismo? ¿A ti te gusta que te timen, se rían en tu cara y se froten las nalgas con tus billetes? No entiendo por qué defender mentiras obvias. El juego es un A-B-C de cajón, si se hubiese vendido como tal, un sandbox de exploración espacial como tantos otros con mecánicas copiadas de Out There, aquí nadie diría nada, tendría su fanbase y nos la sudaría a todos.

El problema es que las mentiras y el que se la sude a la gente empieza a ser algo común en la industria.

Y como ejemplo te puedo poner Age of Conan, el cuál no fue dilapidado por la comunidad hater, todos queríamos que fuera la maldita polla, sino porque el producto ofrecido difería mucho de lo recibido y de la calidad final del mismo.

PD: Out There, posteado unas páginas más atrás:

1 2 respuestas
Tolomeos

#317 No compares el Out There con el NMS, al menos el primero tiene algo que contarte. Y no entiendo porque seguís con esto, el comprador y defensor del NMS tiene un perfil parecido al del votante del PP, donde no hay no hay.

5
BlackBeasT

#317 Y tu lees que las frases que dijeron los devs en las que pone bien claro que no busques un mmo en no man's sky y que si quieres un multiplayer para jugar con amigos no compres no man's sky fueron en 2014? 2014!

Al que le gusta que se rian en tu cara sera a ti imagino,espero que no te quisieras comprar no man's sky por el multiplayer porque te llevo viendo tiempo por aqui y creia que sabias de lo que iba esto de los videojuegos.

Repito entiendo que se le tire mierda,tan basto como esto por una puta mierda de modo de ver un npc,sin nombre ni capacidad de interactuar con el,no.

4 respuestas
Glumyglu

#319 Pero que no tiene nada que ver, que aquí nadie está pidiendo un MMO está pidiendo que se cumpla lo que se prometió. Pesao, que eres un pesao.

1 respuesta
Tolomeos

#319 El NMS se ha vendido siempre como un juego muy diferente al que ha salido, fueron en las últimas semanas que la parte shooter y de combates espaciales se suavizó mucho y se empezó a hablar del "publico especifico":

Y se sigue vendiendo como algo que no es :

1 respuesta
D0n_G4T0

#319 Cuando quiero comprar algo, me informo, si me dicen que no será un MMO durante el desarrollo, perfecto, pero si siguen vendiendo que será 'multiplayer' (que no lo digo yo, lo dice hasta la caja) hasta pocas horas antes del lanzamiento oficial, que si no estás enganchado al Twitter del señor pues no te enteras, pues qué quieres que te diga. En todas las entrevistas del barbas habla de multiplayer, de encuentros y de otras cositas que obviamente todos entendíamos que serían parte del futuro del juego.

Si te soy sincero, he seguido el desarollo del juego desde casi el inicio, la verdad es que estaba interesado y el echo del multiplayer era simplemente un aliciente. Pero cancelé la reserva al ver todo el tema, no me gasto el dinero en mentiras y en Dev's mentirosos. Ahora puedes venirme con el que 'si no te lo vas a comprar por qué ladras' y simplemente te diré que aunque no sea personal, no me gusta que me tomen el pelo y ya está.

Si esto te parece una tirada de mierda basta, espera a que les empiecen las demandas por publicidad engañosa. A mi en el fondo no me importa, lo que me molesta es que nos traten como idiotas y sé que la mayoría de la culpa la tiene Sony, pero eso ya es otro cantar.

1 respuesta
BlackBeasT

#322 Tu mismo lo dices en el segundo parrafo,aunque no sea personal no me gusta que me tomen el pelo pero lees el hilo y si parece personal de gente que le lleva echando mierda al juego en el hilo oficial semanas,de ahi lo de la tirada de mierda.

Yo me informe sobre el juego,vi que no podria ir con un amigo por ahi y dejo de interesarme y no he seguido mucho el desarrollo asi que al que le intereso de verdad no deberia caer en esto ni por asomo.

Dejo el hilo para que sigais metiendole mierda.

#320 Que esperabas tu del juego iluminado?

2 respuestas
Glumyglu

#323 Lo que se prometió en los trailers

1 respuesta
BlackBeasT

#324 Sabes argumentar o te cobran por mensaje?

2 respuestas
D0n_G4T0

#323 Pienso que la mierda que le cae es normal, no es algo exagerado y las críticas no vienen por qué haya bugs o que los animales no sean tan bonitos como lo esperado, o que el juego sea aburrido a matar (aunque en muchas reviews ya le caen palos por eso, cuando en eso sí que el juego ha sido transparente en como sería, por mucho que en los trailers y vídeos promocionales se viesen combates épicos en navecitas); le cae mierda porque no lleva una funcionalidad que han prometido durante años, incluso un mes antes de lanzamiento durante una entrevista y han tenido la cara dura de hacer como si nada, ponerle pegatinas a las cajas y hacerse los locos.

Con el dinero que se han embolsado ya tienen otro juego en proyecto, pero por desgracia pienso que una vez se le ven las orejas al lobo la gente pasará a dar cero apoyo a ésta gente. ¿Les ha valido la pena a corto plazo a Hello Games la tangada? Seguramente, pero a largo plazo lo dudo.

1
B

#325 Me parece increíble que pidas a los demás que argumenten cuando lo único que estás haciendo tú es lanzar ataques personales. Se ha dicho ya por activa y por pasiva razones por las que hay gente que se siente engañada, se han puesto vídeos, entrevistas, etc. pero nada, lo único que sabes es atacar a la gente diciendo que los demás estamos simplemente echando mierda. Y si no te gusta debatir no sé qué haces en un hilo que se ha creado específicamente para ello, otra cosa es que para ti "debatir" signifique tergiversar y faltar al respeto, entonces ya...

En serio, haz un poco de autocrítica.

9
Cronm
#319BlackBeasT:

Y tu lees que las frases que dijeron los devs en las que pone bien claro que no busques un mmo en no man's sky y que si quieres un multiplayer para jugar con amigos no compres no man's sky fueron en 2014? 2014!

¿Puedes poner la fuente de esas declaraciones dichas por los devs en 2014? Y no hablo de un artículo random de un medio español.
Hablo de actuales declaraciones de los devs ya sea grabadas o como una entrevista o como tweets de su canal oficial. Porque de esas tenemos hasta hace bien poco.
Y la mayor prueba que contradice lo que expones son las cajas con la pegatina para tapar el multiplayer que no tiene como se ve en #286
Si tan claro estaba, ¿Casi dos años después cometieron un error tan estúpido? Porque no parece algo que se pueda obviar así como así en el diseño de la caratula.

1 respuesta
sefirus

Ya estaba posteando pero es buenisimo

1 respuesta
KooPad

.

Tema cerrado

Usuarios habituales