No Man's Sky - Hilo de debate procedural

Mr_Potato

#840 Es cierto, Sean Murray planeo todo esto desde un principio, quería convertirse en un Meme viviente.

B

Sorry Astartes, reconduzcamos esto.



1 respuesta
Vandalus

2
B

#842 Joder, no sabia que ese meme se generaba proceduralmente...hay tanta diferencia entre los 3 que no se con cual quedarme

B

Por qué no está Sean todavía aquí?

6
A

Me quedo sin manitas xddddddddddd

JMorell

#807 Que un juego no esté acabado no implica que no valga la pena, es más, es hasta mejor si eso se traduce en más contenido cada X meses, así no nos venderían secuelas cada dos por tres de juegos que en una semana ya los has aburrido, cambiando 4 mecánicas y metiendo nuevos mapas (por ejemplo Titanfall2, cod, juegos de deportes en general)

Podría ponerte ejemplos como Minecraft, Rust o Starbound, son juegos en constante desarrollo, siempre les van metiendo contenido. Algo que no podemos decir de la gran mayoría de juegos de consola.

Y la diferencia entre PC y consola es que en PC tu eliges lo que quieres jugar y en consola eligen tus amigos por ti. Ya que es mucho más difícil encontrar gente que no conozcas de nada para jugar, siempre tienes que depender de los juegos que tus amigos tienen.

#816 ¿A qué sensación te refieres? a la de tirar el dinero a la basura? Eso ya lo he experimentado por lo menos una vez cuando me compré la Xbox 360 nada más salir al mercado.

1 respuesta
4 comentarios moderados
B

Es verdad...se me olvida que aquí estamos solo para echar mierda al ostión del año

JMorell

Cierto, lo siento por cambiar de tema. Eso de que se borren tus descubrimientos en el juego me parece lo más sucio que han podido hacer, poner tu granito de arena y después que eso sea una mera ilusión...

december

Preorder cancelada

6
B

3 ocultaciones en 3 meses, todas culpa de este hilo y NMS.

Tóxico como las atmósferas procedurales. I'm angry.

1 respuesta
december

#855 Busca un poco de plutonium para el cuerpo y la mente, te sanará.

B

Acabo de descubrir que Steam esta pasando muy mucho del tiempo jugado porque consideran que No Man Sky ha realizado marketing engañoso...Los putos amos vaya

Petrusin

9 2 respuestas
Mar5ca1no7

#858

2 1 respuesta
Erectator

#858 #859

6
Flynn

Seguimos (seguís) aquí -> http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/v-consigue-tus-memes-para-facebook-aqui-490893

1
Tema cerrado

Usuarios habituales