No Man's Sky - Hilo de debate procedural

lemming2

Este juego no vale 60€ ni de lejos.

2 respuestas
NeV3rKilL

#481 Hay que pagar la campaña de marketing que Sony creó.

spiller

#481 Es el PVP del juego. (Precio de venta procedural)

16
4ases

¿tan malo es el juego? No se, no me lo he comprado y esperare a que baje bastante el precio pero... no se yo vi los videos y busque algo de info, se ve un juego "diferente" que puede llegar a molar si te gusta el tema de exploracion y demas, pienso que si el juego fuese multiplayer hubiese llegado bastante lejos.

2 respuestas
lemming2

#484 A ver, imo, no es para nada malo. Puede ser relajante e inmersivo, los gráficos no están mal. Pero no es un juego de 60€. Yo no pagaría mas de 20€ por este juego (que será más o menos lo que pagaré cuando ronde ese precio)

En resumen, si hubiera pagado el precio de salida me sentiría bastante estafado y pediría refund seguro.

minired

#484 en pc ni arranca a la mayoría de usuarios, osea que... XD

D

:psyduck:

2
B

Es loq ue pasa cuando a una compañia Indie les ponen billetes encima de la mesa, que se creen los amos y no saben lo que es moder el polvo. Ahora Sony y Valve les dará un tirón de orejas, ellos usarán bomba de humo y si te he visto no me acuerdo.

D0n_G4T0

No voy a decir nada, simplemente disfruten de lo comprado.

Lo he 'probado' (si se puede decir ver la pantalla de carga de Hello Games la mayoría del tiempo) hace un rato en casa de un colega fanboy a muerte y ha tardado 30 minutos de crashes y 6 minutos de petardeos en pedir a Steam que le devuelvan la pasta.

Me parto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

putos fanboys macho, hacen ddos attack a los reviewers que le meten un 5, se creen que es el juego del siglo cuando es el mayor fiasco visto desde hace años, pero ahí están diciendo a "Sean" que tiene una bonita sonrisa.

Lo que no es normal que sigan sin una denuncia legal por mentir y porque no funcione, literalmente, nada.

T

#489 pero comenta la cara de tu colega xd.

Por cierto, ya me hicieron el refund :)

1 respuesta
D0n_G4T0

#491 Tal que así:

Yo partiéndome y él diciendo que mejor esperar por ahora...

3 1 respuesta
D

#492 pobre chaval, la industria del videojuego creando feels procedurales desengaño tras desengaño

Fidelius

Carne de Bundle.

Un grindeo masivo con mecanicas recicladas de Out There y Elite consistente en pasearse por distintos peñascos que recuerdan a una tech demo de hace 10 años, escaneando a cada paso todo tipo de bichos sacados del Spore.

Los paseos por dichos planetas no provocan ningun efecto de asombro, son tediosos y consistente en machacar todo lo que ves para encontrar ese ingrediente que necesitas para tu siguiente mierda.

Mas que de exploración, el juego parece un "simulador de saqueador de piedras"

8
Exor720

1 2 respuestas
Prostyler

Joder yo vengo a decir que estoy encantado, lo que esperaba y mejor incluso ya que se han dicho muchas barbaridades del juego por todos lados. Una gozada..

B

#495 No se si reirme o llorar :D

HeXaN

#495 Esos son los del tutorial jaja. Acércate con carbono y hazte amigo de ellos.

radius

al menos son mas bonitos que los nuevos Pokemon :psyduck:

1
T

Al final el true space sim sera star citizen xd

2 respuestas
KullThran

Están friendo a NMS en Steam a negativos, huele a efecto Arkham.

Kaiyaran

Sencillamente lo de los negativos a Steam... el 90% (por poner un % aproximado al 100%) de los negativos los tiene gente entre 1-2h... Yo lo siento mucho, pero en 1-2h has dado 2 vueltas alrededor de tu nave, picado 4 cosas y si acaso, si has sido de "Venga rush hasta el final", habrás salido del planeta. Pero que esa gente de tan pocas horas diga que le parece repetitivo cuando ya te digo que ni por asomo ha hecho nada pues... es echar mierda por echar mierda.
Ojo! No digo que no sea repetitivo, pues lo es, pero tiene su encanto, digamos que es "minecraft" sin construcción, pero bonito y con variedad en flora y fauna.

Los que se quejan por los fps y demás... depende de quien con que PC, si me viene uno que tenga un notebook a quejarse pues... Me hizo gracia ver a uno que ponía las especificaciones de un pc de gama medio alta (no de la ostia, pero tampoco malo), cuando yo que tengo un pc inferior, lo juego con todo en alto a excepción de las sombras y con una distancia de visión que es la que viene por defecto.

Por que decís que es un Arkham? (No seguí que pasó con ese juego)

2 respuestas
B

Pues la contra es que con el mismo tiempo de juego que los haters de Steam, el juego mola. Pero si que es cierto que le falta un buen parche de optimización, porque toqueteando lo que dicen por ahí no es suficiente y traquetea que da gusto cumpliendo de sobras los mínimos.

Y si; no he salido del primer planeta y me da que va a ser un grindeo el 75% del tiempo...

PD: Los centinelas querían freírme no se porque y he tenido que cargármelos...

-DnT-

Lo he jugado unas cuatro horas y me ha dado la sensación de que estaba haciendo lo mismo una y otra vez:

  • Farmea mats.

  • Farmea conocimiento, recetas, etc.

  • Vende los mats.

  • Salta a otro sistema.

  • Vuelta a empezar hasta que tengas dinero para comprar otra nave.

Los planetas me parecen casi iguales con algunas texturas diferentes. Los asentamientos aliens más de lo mismo. Pueden haber todos los planetas que te de la gana, pero si no hay variedad visual, no se de qué vale.

Y bueno, los controles de la nave son una vergüenza.

Mis primeras impresiones:

  • Primera hora: 8.5/10.

  • Resto: 5/10.

I

Yo me he tirado 4 horitas a mi rollo, tranquilete y me gusta bastante pero acabare jugandolo a días sueltos lo mas seguro.
Después de poner los FPS a Max y quitar el V-Sync apenas tengo ningún problema, algún tironcillo después de los saltos pero da la sensación de ser una beta como la copa de un pino.
Lo pille por la VPN rusa a 14€ y lo que dure duro pero pago 60€ y me corto las venas en el instante de ver este acabado técnico.
Una pena, estas cosas le van a hacer mucho daño a muchas compañías indies.

Urien

#500 Eso dije con el Elite, eso dije con el NMS...
Mi ratio de esperanza de que hagan algo increible y sorprendente es 0.

No puedo creerme el Starbound sea mil veces mejor que el port malo malo malo este siendo un roguelike con motor de terraria.

1
ovarious

La clave es no pararse en exceso en cada sistema y seguir el camino que el juego te sugiere para que sea más dinámico y sorprendente.

Con todo eso dicho, el juego es repetitivo por definición, y para jugar tranquilito sin ansias y con un poco de autismo.

El juego tiene un ritmo infumable pero enamora en otros aspectos que hacen que enganche, dadle una oportunidad.

Kikokage

Después de haberlo probado de la biblioteca de un amigo (ni de coña pago 60€ por el), me ha parecido entretenido durante las 2 horas que le he tirado, pero hasta ahí.

Es bonito visualmente aunque tiene algunas texturas que no entiendo como puede ir a 50 fps cuando debería irme mucho mejor. La baza de explorar, aprender nuevas recetas y encontrarte las piedras del saber para aprender los idiomas está interesante, y seguramente te entretenga durante 20-30 horas si te gusta el rollo, pero mas allá de ese tiempo yo creo que cualquiera se puede acabar cansando.

También decir que en mi primer planeta me he encontrado muchos elementos flotando en el aire y otros metidos en piedras, supongo que es la magia de lo procedural xD.

Ahora mismo es un juego que debería estar en early access, pero como Sony abrazo a este estudio, pues nos encontramos algo a mitad de camino y sin terminar correctamente (por lo menos la versión de PC). Igualmente darle una oportunidad y decidid por vosotros mismos.

I

Por si a alguien con problemas gráficos le soluciona algo esto:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4xgw82/pc_users_incredible_fps_fix/

Insurgente

4
Tema cerrado

Usuarios habituales