No Man's Sky - Hilo de debate procedural

Fidelius

#570 Shameless autopromo de tu propio twitter. GG WP.

1
N

#569

Es que es cierto que casi todos los juegos usan imágenes renderizadas para sus trailers, ojo que no lo estoy justificando.

Me refiero al hecho de meterse todos los días a escribir en hilos de un juego que no me gusta nada, a mi por ejemplo hace mucho que no me gustan los COD por eso mismo llevo años sin ni siquiera meterme en un hilo de COD.

Puedo poner una opinión de un juego si soy fan de la saga o es un juego que me había generado mucho hype y luego me ha decepcionado en ciertos aspectos. Pero de hay a estar diariamente escribiendo en el hilo de un juego que no me gusta nada...

De todos modos es tu tiempo y eres libre de hacer lo que quieras con el.

1 respuesta
Fidelius

#572 Escribo principalmente porque me sale del coño. Lo cierto es que mis motivaciones personales para escribir no deberian quitarte el sueño, pero agradezco que te preocupes por mi.

Secundariamente, escribo porque es un genero que me gusta, que me gustaría que saliese un buen juego del genero que me permitiese volar, explorar, combatir y comerciar. Por desgracia, los que salen ultimamente terminan pichando de una forma u otra.

2 respuestas
T

#573 Hola guapa yo también odio este nu-male game , quedamos?

2
N

Me alegro de que tu toto tenga tantas inquietudes.

Es verdad que estos juegos son muy "peculiares" por que por ejemplo el juego mas famoso de crafteo es el minecraft y a mi no me gusto casi nada, de hecho te puedo asegurar que me gusta mas este que minecraft.

Los juegos "fuera de lo estándar" tienen otra visión diferente por eso este juego tiene gente que le encanta y le ve futuro y gente que lo odia.

B

No si al final el NMS será un juego de culto y todo.

1 respuesta
ArKan0iD

#576 esta claro que indiferente no te deja

A

Entre tantas mentiras no se si lo habéis puesto ya.

While No Man’s Sky boss Sean Murray recently told Red Bull that all future content for the game would be free, now it seems like anything is possible for the game’s post-launch content.

Now, Murray slightly redacted his statement, via an interview with the Daily Star. Speaking with the outlet, he said that he was “perhaps naive” when he said paid DLC wouldn’t come to the game.

He also said that it could happen if “maybe in the future there’s some reason why we just couldn’t possibly afford to do a certain feature without charging for it.”

Fuente

1 respuesta
TRuBi

Entonces, ¿cuánta gente se ha pasado ya este sandbox infinito en menos de una semana?

Pero seguro que no habéis hecho el logro de usar las 7 features del juego. Claro que no, 3 de ellas no existen.

kjb_turok

#578 Ya se puso.Pero como bien dices,entre tantas mentiras...

Hal9000

#549 Peter Molyneux es un creador, tal vez algunas obras quedaran lejos de las expectativas, pero es el padre de los Theme Park, Populous, Black&White, juegos con conceptos originales y revolucionarios en su época.

El barbas este simplemente a cogido la fase espacial de spore y la a puesto en primera persona...

No se puede decir ni que la idea haya sido suya, sino de Will Wright (Spore)

2 respuestas
Akira4u

#581 A mi me recuerda a tantos juegos.. pero de manera descarada me refiero. Al Out There, en organización, aprender lenguas, sinergia con tecnologías de la nave. Al Spore, al ED, al Starbound con el manipulador de materia, entre otros.. No se, para mi le visto 0 originalidad, la verdad. No me trae nada nuevo, tan solo la sensación descarada de pinceladas y brochadas de otros.

ArKan0iD

En serio os creereis que cada juego es totalmente original y no pilla pinceladas ni ideas de otros juegos anteriores...

Habeis nacido ayer, no? xD :palm:

4
Meleagant

#581 Decir que es una idea original del creador de Spore es para darte un guantazo con la mano abierta.

La fase espacial de Spore no es más que una versión reducida y aburrida de los juegos de comercio espacial que existían muchísimo antes.

Lo que sí comparte con Spore este juego es el humo que vendieron los creadores para el producto mediocre que acabaron sacando.

Christian2

#573 Lo volveré a decir,si quereis un juego así,tirad a por el EVE Online.Aviso,es de suscripcion,pero llega a un punto en el que con dinero del juego compras las suscrip.

2 comentarios moderados
doogie780

#587

Cómo compras algo sin saber lo que es?

Si yo sé que el juego es un pufo y se han gastado más dinero en marketing que en desarrollarlo, por qué tú no lo sabes?

1 respuesta
kjb_turok

#587 Pues debes de ser de los pocos que no se tragaron las mentiras/humo del barbas y aun así lo compro...

Yo soy de los pocos también.A mi me costo 11€ y este juego no vale mas de 25€.Todo aquel que lo comprará por un precio superior a ese sabiendo lo que se venia (mentiras incluidas) siento decirlo pero no es muy listo.

N

#588

Se te olvida el hecho de que hay gente a la que si le ha gustado el juego (nadie niega que tenga bastantes fallos hablo de la sensación general)

¿Afirmas contundentemente que toda esa gente es estúpida?

3 respuestas
lebrilla

#590 él no sé.

Yo, SÍ.

PD: nauros,
online
miembro desde 11 ago 16

3 1 respuesta
doogie780

#590

A mucha gente le gusta mujeres y hombres y viceversa.

3
N

#591
Estoy seguro de que has jugado a mierdas tremendas (para mi) que te han gustado ( a ti)
Y no vengo a llamarte estúpido.
La gente que va con aires de superioridad diciendo a los demás lo que deben oír, ver y jugar tienen un gran problema de razonamiento.

2 3 respuestas
lebrilla

#593

N

No puedo ver la foto por que en el curro tengo el internet capado.

Un estúpido trabajando, ya ves tu que cosas.

1 respuesta
doogie780

#593

Iba a molestarme en contestar, pero no sabes leer así que lo voy a dejar. Está claro que te la han colado (no entiendes algo básico) y estás dolido, no pasa nada. Quizás te des cuenta y no vuelvas a caer en la misma trampa en el futuro

#595

Hay mucha gente inteligente en el paro también eh

1
A

lmao

AikonCWD

Yo lo compré en gog a 30€, pensando que los valía. He visto que me he equivocado y ya tengo el refund completo. Lo curioso es que gog no puede "borrarme" el juego, y lo tengo instalado y funcionando en el PC, eso sí, no recibiré más updates ni DLC's de pago, but who cares?

1 2 respuestas
N

Para nada estoy dolido, si fuese así el juego estaría ya vendido y desde luego yo no estaría escribiendo, estaría escondido en una cueva para que nadie supiese que me he sentido estafado.

Es verdad que el juego no esta pulido y le falta profundidad pero también te digo que me he sentido mas estafado o decepcionado con muchos mas juegos antes que con este.

kjb_turok

#598 Yo por ese dinero también lo devolvería.Busca un tal Everspace (Gog/Steam) tiene buena pinta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales