No Man's Sky - Hilo de rendimiento en PC

HeXaN

#90 92 ºC procedurales, la leche.

1
B

Echale agua a eso por dios.

T

#85 efectivamete. Despues de que me hicieran el refund me lo he puesto en gog para no sentirme estafado va mejor. Hasta el icono de windows está menos pixelado. Kuego lo he quitado, me ha parecido cansino as fuck. Sera que le he cogido mania.

Leagrove

#79 Me mejoro bastante el rendimiento (same grafica) aun asi me ha rascado par de veces pero esto ya es jugable

Kalgator

i7 3930K
GTX 980 ti
Y 32gb de ram

Todo a tope y sin lagazos o: (steam)

verseker

tengo la versión gog y parece ser que no reconoce mi joistick. No puedo mapear los controles de vuelo con el joystick. A alguien mas le pasa?

por cierto. Yo una 970 oceada y un i5 oceado a 4,6 o algo así. Que no tendrá nada que ver, pero yo lo comento. Si minimizo el juego adivinad que pasa: crashea. xD

radius

Me han comentado que quitando el v-sync y limitando los fps a MAX mejora el rendimiento. Que alguien lo pruebe.

B

V-Sync fuera, ventana sin bordes, fijar a 90 fps y mínimamente jugable con pocos parones, con i7 y 970 G1. Pero vaya, que la optimización del juego es como el culo...

... pero el juego mola por ahora ^^

1 respuesta
kjb_turok

#98 Yo lo tengo así y me va mas o menos bien y ademas puedo minimizar.Eso si,el modo ventana como si no existiese,solo si le pongo bordes.

Shartrais

Hasta que no he entrado aquí ni me he enterado que había tantos problemas :/
A mi con la 980 a 4K me va perfecto, alguna vez baja a 30-40fps y ya vuelve.

vivora

i7 4790k, GTX 970, 16GB RAM

VSync ON - Max FPS 30: 25 FPS constantes pero mini lagazos al girar la cámara y bastante poco fluido, imposible de jugar de manera agradable.

VSync ON - Max FPS Max.: 60 FPS constantes, bastante fluido pero a veces te da algún lagazo. Parece más jugable pero para la calidad de las texturas de este juego no lo veo muy fluido.

VSync OFF - Max FPS 30: 25 FPS constantes, de rendimiento parecido al de VSync ON - Max FPS 30.

VSync OFF - MAX FPS Max.: 100-110 FPS constantes con caídas a 85-90. Fluidez absoluta, algún tirón muy esporádico, pero lo considero perfectamente jugable.

1
verseker

Jugais con mando? con ratón y teclado? con joystick? es que lo de mi joystick me trae de cabeza y me molaria saber con que lo jugais.

2 respuestas
HeXaN

#102 Mando.

1
Camarada

#102 Yo no puedo con el joystick.

Estoy pensando si devolverlo o confiar en que lo mejoren.

1 respuesta
verseker

#104 Yo es que lo pille queriendo jugar específicamente con el joystick y es pa cagarse...

2 respuestas
Camarada

#105 I know how you feel bro

1
M

si el juego mas arcade no puede ser ajajajajaaja por favor

B

#105 ¿Con el joystick? xDDD

1 respuesta
Nuvok

fx8350
Nvidia 970 g1
12gb ram
Versión gog

Estoy jugando con todo al máximo menos el aa y las sombras que las tengo en alto y me funciona perfecto, solo muy de vez en cuando se para 1 segundo como si cargara parte del planeta.

verseker

#108 Un juego de naves con un joystick eh pff vamos ni que quisiese jugar a elite dangerous. Locurón!

1
Adenis

no se si estara puesto, pero mejora bastante las rascadas que da el juego:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4xgw82/pc_users_incredible_fps_fix/

1 1 respuesta
mikel22

sabeis si se pueden ver los fps con la version de gog?

Neokaizer

¿que es eso del SSE 4.1 ?, ahora resulta que mi CPU es obsoleta.

Puedo mover el Witcher 3 a 1080 y me vienen estos catetos a decirme que son "minimum specs" para un juego de tal calibre.

(some of these area technically below min spec)

Pero de donde coño han salido estos inutiles.

6 1 respuesta
Hernani

#113 Necesitas una CPU procedural tio

Arrakis

La mierda esa del GSync no hace un carajo. No solo son unos embusteros sacacuartos sino que el juego para pc da auténtico ASCO de lo mal optimizado que está, creo que no me va ni a 10 fps cuando lo único que se muestra en pantalla es el mismo puto planeta de siempre estéril con 4 árboles un par de arbustos por aquí y por allá y engendros andando. Y toda esta mierda pide un pc que ya ni la nasa cuando juegos mucho más exigentes y completos que esta cagada piden menos requisitos y están mejor optimizado.

Como me encantaría ver al barbas en la puta miseria después de perder el poco prestigio que le queda. La gente ni quiere piratearte el juego de lo mal hecho que está.

Seguid haciendo preorders que se ve que VA BIEN. La industria funciona de lujo KEEP PREORDERING.

B

voy a empezar a tocar configs a ver si puede ser jugale a 30 FPS. Lo veis posible?

2 respuestas
D0n_G4T0

#116 Dios, vaya temperaturas, se te va a derretir el procesador. Yo al menos no lo intentaría, viendo la optimización preveo que explote algún componente.

1 respuesta
Arrakis

#116 Es un portátil msi verdad? muy parecido al mío. Básicamente puedes darte por jodido.

1 respuesta
B

#117 #118 Es un portatil mountain lo he puesto sin limite de FPS y todo al minimo/desactivado y parece que tira algo mejor.

En estos momentos

1 respuesta
Adenis

#119 a los ricos grados! yo hasta que no se arregle eso paso de jugar, a mi me pone el procesador a 80 grados y si bien su temperatura maxima es 90 grados no me mola que se caliente tanto.

Usuarios habituales

  • potokuz
  • HeXaN
  • P3kruZ
  • MariusDurden
  • BLZKZ
  • Sphere
  • Tergun

Tags