No Man's Sky - Hilo de rendimiento en PC

leo123

alguna forma de q no rasque tanto??... es cansino ya :S
8 gb de ram tengo... no bastan o que?

Fit1

Tengo el botón del medio del ratón jodido de hace tiempo y por lo tanto no puedo tirar objetos, voy a controles a cambiarlo y no está la opción

Se acabó el juego para mi.

He leído en foros de steam gente con mi mismo problema y lo único que he encontrado es un tío recomendando esto

http://neatdecisions.com/products/neatmouse/

me lo he bajado y no me va, o sea está ''enabled'' pero sigue sin dejarme tirar nada, gg.

Al parecer he logrado que funcione el programita, menos mal, lamentable que en pleno 2016 saquen juegos sin posibilidad de cambiar eso.

1
Camarada

¿Hay fecha ya de algún parche o algo?

1 respuesta
Kikokage

#123

El parche se va generando de manera procedural, paciencia.

3
potokuz

Intel Core-I7 5700HQ 2.7Ghz
16Gb RAM
NVIDIA GeForce GTX 960M

Todas las opciones gráficas del juego al mínimo, sinc vec desactivada, antialiasing y anisotropico al minimo

20-30 fps con bajones de hasta 8 cada poco tiempo

:\

1 respuesta
SevenOfThem

#125 sube los fps máximos a 90 o así, dicen que arregla cosas. los bajones se arreglan a la hora de tener abierto el juego :S

2 respuestas
leo123

#126 como se arreglan los bajones?

1 respuesta
Kikokage

#127

Se supone que cuando llevas una hora con el juego abierto. Se estabiliza y no pega tantos bajones.

potokuz

#126 los tenía a 110, he subido a máximo a ver, esto es de broma...

mikel22

haceis algo para que no suba tanto de temp el proce?

1 respuesta
D0n_G4T0

#130 En un portátil lo mejor es mantenerlo limpio, usar base refrigeradora y poco más puedes hacer...

En una torre las posibilidades son ilimitadas.

De todos modos si el procesador os sube de 80-90º en un portátil yo de vosotros haría descansos cada 1h-2h o componentes muertos en brevas.

Ánimos con el juego portátileros.

1 respuesta
mikel22

#131 me da picos de 75 o asi,es un i5 2500k

1 respuesta
D0n_G4T0

#132 No deberías tener problema entonces! Estamos en verano, es algo normal. La cosa es que no suba de los 90 durante un tiempo prolongado, más que nada para alargar la vida del componente.

Te recomiendo que tengas limpita de polvo la zona de la refrigeración/ventilación que eso ayuda bastante también.

El procesador de mi torre se mueve entre los 40 y los 60º ahora en verano, o sea que no son temperaturas muy exageradas.

1 respuesta
mikel22

#133 esta limpio todo ademas tengo filtros en la caja :)

B

Hay un parche beta ya disponible para todo el mundo; los detalles y como acceder a él están en el primer hilo del foro del juego en Steam. Llevo solo 10 minutos, pero fino fino filipino. Os escribo con el juego minimizado^^

1 respuesta
P

chavales no me deja cambiar la sensibilidad del ratón, por mas que la baje sigue yendo folladísimo. os ha pasado? alguna solución? es injugable, parece que vaya a 8.0 de sensi y lo tengo a 0.2..

leo123

#135 lo he probado, me ha mejorado pero sigue rascando muchisimo a la hora de moverme rapido o girar la camara :S algun consejo? lo tengo instalado en el SSD aunq Steam esta en el HDD normal...

intelntl

#4 Eres un cachondo xD

KullThran

750ti windforce 70fps

potokuz

Los que tengáis problemas de rendimiento como tenía yo echadle un vistazo a esto: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4xgw82/pc_users_incredible_fps_fix/

A mi me ha funcionado perfectamente, ahora me va totalmente fluído con casi todo arriba.

Traduzco por si acaso:

  • Ve a C:\Archivos de Programa (x86)\Steam\steamapps\common\No Man's Sky\Binaries\SETTINGS (O donde sea que hayas instalado NMS)

  • Abre el archivo "TKGRAPHICSSETTINGS.MXML" con cualquier editor de texto

  • Pulsa CTRL+B y busca "Gsync". Cambia el valor de "true" por "false"

Como os digo, yo he pasado de un juego injugable con todo al mínimo a tener casi todo al máximo y tirar fluído.

edit: ya lo había puesto #111 no me había fijado

2
Sphere

He tenido que hacer 500 triquiñuelas pero han valido la pena, por fin puedo jugar con el parche experimental y varios extras cuyo orden ya ni recuerdo. Eso sí, los fps bajillos, y se nota que no está exprimiendo mi portátil porque las temperaturas generales son de 70 grados y este se suele poner a 90 cuando se aprovecha bien.

BLZKZ

#68 te confundes, todas las GCN (incluidas las HD7XXX) son compatibles con opengl 4.5

lex10s

Yo debo tener bastante suerte, con una HD7950 y un FX-8350 me tira decentemente sin hacer nada especial (versión GOG).
Vsync off, FXAA, filtrado anisotrópico a 4, FPS a 60max y el resto al máximo. Va entre 35-45FPS sin apenas rascadas, aunque no he hecho muchas pruebas. Eso si al abrir el juego hay que darle un minutito para que se estabilice, pero nada muy molesto.
Pantalla sin bordes pero si uso alt-tab no me deja regresar a veces.

PD: Penoso que para cualquier cambio gráfico haya que reiniciar el juego.

Coman2Sueco

un poco mas y alguno se saca la ingenieria de software para hacer rular el juego madre mia de mi vida xD

4
Word-isBond

Por lo que leo ha mucha gente os va bien con 970's, así que no es algo generalizado eso de que vaya como el culo, si no más bien cuestión de configuraciones y de que versión tengáis (gog/steam)

Pero aún así espero leer más comentarios como el de #60, que cuando lo leí me salió el desayuno por la nariz xDD

B

A mi me va perfecto todo en alto con una 970.

leo123

yo he puesto el Experimental y me sigue rascando... un poco menos pero rasca... y eso q lo tengo instalado en el SSD y tengo 8gb de ram... que puede ser?

Josemsar

#68 ¿?

http://www.amd.com/en-us/products/graphics/desktop/r9

2 respuestas
Dientecillos

¿Que FOV usáis que no den ganas de vomitar?

1 respuesta
SeiYa

¿Os pasa cuando entráis a un planeta u os moveis que las texturas se ven como raras a veces? como que cargan mal o algo. Por máquina no es XD

Usuarios habituales

  • potokuz
  • HeXaN
  • P3kruZ
  • MariusDurden
  • BLZKZ
  • Sphere
  • Tergun

Tags