No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Eskimo

#450 Mirate los videos de IGN first sobre NMS ahi esta casi todo.

24 días después
Ux1o

Se rumorea que se va a retrasar el lanzamiento y sin una nueva fecha fijada.

:/

http://kotaku.com/sources-no-mans-sky-delayed-1778797365

Psicotropica

Yo también lo he leído, por una parte me vendría bien porque salía en exámenes, pero por otra...

2 respuestas
Psicotropica

Yo también lo he leído, por una parte me vendría bien porque salía en exámenes, pero por otra...

2 respuestas
hande

#453 #454 estás en un wormhole o q?

1
Nexter

Se confirman las malas noticias del retraso,hasta agosto no hay juego...

http://www.eurogamer.es/articles/2016-05-28-no-mans-sky-delayed-retrasado-hasta-agosto

1 respuesta
SevenOfThem

#454 :psyduck: #453

1 respuesta
Psicotropica

#457 Fallo en Matrix, y bueno, estaba en el campo y había -20 cobertura _"

#456 Bueno, al menos podré hacer los exámenes tranquilamente xD

17 días después
Nexter

Buenas gente,no se si me he liado con otro juego,pero no dijeron que cuando fuese el E3 iban a sacar una demo del juego.
Lo digo porque las conferencias del E3 se han acabado y el evento no creo que le queden muchos mas dias.

12 días después
Arenita

pues no se si pillármelo jajajaja

10 días después
B

El juego por fin es Gold, supongo que Murray ya puede afeitarse:

8 1 respuesta
SiCk

Y dejarse coleta para convertirse en... Gareth Bale!

Jorgito95

Espero que tengan backups por si se les pierde el disco.

Resa

La fiesta de la salchicha

1 respuesta
B

El doodle de google sería con 2 asiáticos 3 o 4 afroamericanos y un par de transgenders.

Jorgito95

#464 La segunda de la derecha de frente con gafas de pasta no es una mujer?.

TR3H0T3

y yo que tengo un hype impresionante con esta mierda y que me voy a pegar una hostia...

sefirus

Vaya ostia se va a llevar el juego

1 respuesta
XenomorpH

#468 El juego no. El que se lo compre pensando que es lo que no es. Ese es el que se va a llevar la ostia.

1
charlesmarri

¿Técnicamente el juego no tiene un objetivo como tal, no? Es decir: explorar, ver mundos e ya. Es que no tengo ni zorra pero pinta de 10.

1 respuesta
Cryoned

#470

Grindear planetas para ¿? y llegar al centro del universo donde se supone que habrá algo y no han mostrado.

Particularmente soy extremadamente escéptico con el juego y creo que no van a cumplir ni un 5% de lo que la gente tiene en mente, pero si alguien tiene intención de jugarlo y llegados a este punto, yo hasta desaparecería del hilo para ir lo más virgen posible.

2
HeXaN

#461 ¿Si dicen que el universo del juego es infinito cómo lo meten en un BR? Alguien miente.

4
AikonCWD

Imagino que será como starbound. Juego con infinitos planetas pero tendrás una mainquest que podrás seguir y cumplir. Como por ejemplo el minecraft, cuyo objetivo es ir al planeta ender ese y matar a un dragon.

2 respuestas
sefirus

#473 no lo creo

Jorgito95

#473 No creo que consigas llegar hasta el centro del universo con tantos planetas como dicen tener yo sigo sin ver el objetivo del juego, explorar matar algunos aliens que haya por algun planeta y luego que?.

2 respuestas
M

#475 Luego aburrirte

3
cabra92

Me lo estoy viendo 1 semana de juego y ya, menos mal que lo compré por 12€ en gog y no 60.

Es que 60€ xDDD no entiendo como la gente se permite ese tipo de bromas

Solo hay que ver evolve, como me podría descojonar de los que pagaron 60€ o mas, pero como la gente hace con su dinero lo que le sale de los cojones, pues en quien hay que cagarse es en los señores que publican los juegos.

1 respuesta
josej123

#477 ¿Donde dices que son 12 euros?

1 respuesta
Cryoned

#478

Eran. Fue un precio que duró 1 día comprando en gog rusia.

1
Aur0n

Madre mia generalizar a 12€ el juego y haberlo comprado en un precio que duró 1 dia y en gog rusia xD.
No creo que valga los 60€ que costará, pero 12€ pues en fin xD algunos os pensais que estas cosas las hace un mago y que no cuesta dinero.

Eso si, luego echamos toda la bilis que haga falta, que por supuesto, es free.

Pues sinceramente espero que les salga bien el juego, nunca se sabe lo que puede dar de sí. Ya veremos el rumbo que toma.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales