No Man's Sky recibirá una nueva actualización y llegará también a Xbox One

Batur

El para muchos fiasco de 2016 (y del milenio) y que tan duramente fue criticado por todas las mentiras de su director Sean Murray, recibirá en verano una nueva gran actualización gratuita con el nombre de "Next".

We are calling this No Man’s Sky Next because it is an important next step in a journey for No Man’s Sky, for Hello Games and for our devoted community.” said Sean Murray, founder at Hello Games. “Each update for No Man’s Sky has been more successful than the last; this was especially true of our last update Atlas Rises. It emboldens the team to push ourselves further. This journey is far from over, and it’s exciting to be working again on something you know will surprise people.





Además el juego llegará a Xbox One (después de haber sido exclusivo para PS4 y PC desde su lanzamiento).

Por el momento no ha salido más información sobre el contenido de la actualización, así que ahora mismo solo podemos especular sobre si el meme continuará o si por fin conseguirá parecerse al juego mostrado en el famoso tráiler del E3 de 2014.

3
Laserazul
39
D4rKNiGhT

Si lo ponen a 10 euros me lo pillo por ponerlo a prueba.

3 respuestas
I

#3 en el primer párrafo del post ya pone que será gratuita

1 respuesta
ryuketsuhana

#4 creo que #3 habla de el juego no de la actualización :wink:

4 1 respuesta
I

#5 hostia que burro xD mis disculpas #3

BaRtoZ

Pero por qué siguen invirtiendo en semejante pufo?

1 respuesta
Ismelldrama

Parece que siguen intentando reirse de la gente.

Jastro

yo lo vicie bastante en su dia y le di duro, consegui todos los huecos del traje, del arma, mi nave era de 48 huecos tb, etc. Es una pena que no tuvieran ni la mitad de lo que prometieron, pero disfrute mucho volando, eso si, tuve que modearlo.

Tuve que poner un mod para poder estamparme con las montañas y demas, me tocaba los huevos que si habia peligro automaticamente me subiera para arriba. Es lo unico que le puse xD

PD: Si, soy un autista.

7
Turamb0

Creo que a estas alturas solo podría interesar a aquellos que no cayeron en las redes del hype. Que no serán pocos.

B

Tratar de hacer del juego algo decente = por qué siguen invirtiendo en él.
Updates gratuitas = reírse de la gente.

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

30
Shikoku

Por mucho q intenté arreglarlo han quedado marcados de por vida

B

Si lo hubiesen puesto de salida a 20 € y avisando de que es early access, no les habría caído tanta mierda y la gente aún tendría confianza en ellos, porque el juego potencial tiene. Pero entre la cantidad de mentiras que soltaron y el precio de AAA por un juego a medio hacer...

1
Batur

#7 No es invertir, se trata de que necesitan limpiar su imagen después de la shitstorm merecida que les cayó y la única forma de hacerlo es seguir creando contenido para que el juego esté a la altura.

Si a día de hoy cualquiera de los desarrolladores pone en su CV que ha trabajado en NMS es una carta de presentación horrible a la hora de poder seguir currando dentro del mundillo.

2 1 respuesta
Eskimo

Si en vez de lanzarlo le hubieran puesto early access la cosa hubiera sido diferente.
Actualmente es otro juego totalmente diferente y a gusto del consumidor.

Fit1

Leyendo los comentarios parece que habléis de otro juego que salió hace poco xD

B

#14

Si a día de hoy cualquiera de los desarrolladores pone en su CV que ha trabajado en NMS es una carta de presentación horrible a la hora de poder seguir currando dentro del mundillo.

vaya tonteria

12
Leddah

Pues qué queréis que os diga, pero si a día de hoy lo pilláis a 15 trompos que suele estar en rebaja se ha quedado un juego bastante potable.

Yo no lo pillé de salida así que no tenía ese enfado generalizado encima.

HeXaN

A día de hoy es muy recomendable si lo pilláis barato y supongo que con este nuevo contenido lo será aún más.

AikonCWD

Menudo troll el pato, trabajas para la productora o que? xd @HeXaN

1 respuesta
HeXaN

#20 No es trol, es la verdad. El juego salió como las mierdas (no duré ni cinco horas) y cuando metieron el parche "expansión" le di otra oportunidad y había mejorado bastante haciendo que disfrutase unas cuantas horas más.

1
KullThran

el juego no hay por donde cogerlo, ni en 2016, ni ahora.

Laserazul

¿No es tierno que el juego tenga más defensores que jugadores?

5 1 respuesta
privet

y esas fotos son reales? se encuentran en el juego ahora mismo?
#23 El día que salio la gente lo defendía como si de un hijo se tratase, y luego ya tuvieron que echar bola de humo por que no había por donde cogerlo xD

Petrusin

Lo pillaría a no mas de 5 € solo por las risas que nos dio aqui y en el internet en general

1 1 respuesta
B

A mi me parece bien que sigan mejorandolo poquito a poquito, se limpian la imagen, atraen el interes y rascan alguna venta, agradan a quien ya tiene el juego, etc. Parece que para algunos es preferible que dejen el juego tal cual salio. Aqui tienen una futura compra si siguen asi y lo veo a buen precio.

#25 Como por ahi dijo algun mediavidero: "El juego que mas he disfrutado en todo el año y eso que ni lo he jugado". Tal cual.

1
Chewirl

Ya lo dije en el hilo de xbox, si lo meten en game pass igual lo instalo, si pretenden sacarlo a full price en la store ggwp x'D

RocKst3aDy

no leo mas que humo

Shotti

Lo compraré, venga. Total, no puede ser peor jajajaja. Vamos Sean, redímete.

B

9

Usuarios habituales