No Man's Sky tiene fecha de salida: 22 de junio

thrazz

Al final resulta que no era vaporware y no solo saldrá el 22 de junio, sino que lo hará también en tiendas con una versión física en Blu-ray para PlayStation 4 y una Edición de Explorador en PC.

La Explorer's Edition está limitada a 10 000 unidades, cuesta 149,99 dólares y viene con No Man's Sky en versión digital (Steam o GOG), una réplica de la nave del juego, un pin, un diorama y una sorpresa que será desvelada cuando se lance.

Tampoco podía faltar la Edición Limitada de PlayStation 4 con un cómic, un libro artístico del juego, un tema dinámico de Mr Div, un steelbook con imágenes únicas del Atlas y un Starter Kit con los siguientes extras para el juego: Photonix core, Trader charisma y Boltcaster SM.

5
december

Me lo esperaba mas tarde pero buena fecha

GlatoR

Oooh a lo mejor lo compro, tiene online?

Edit - - -

El vídeo es privado, thrazz se adelanta a los medios oficiales xD

1 respuesta
Dientecillos

¿Se sabe algo sobre el contenido? Le tengo muchas ganas.

B

#3 No Man's Sky llegará en junio de 2016 › Noticias › Noticias PC › Noticias PS4
27 oct. 2015

buena idea pero.. no se no veo nada mas que planetas y poco mas.. lo espero mucho este juego pero puede ser un total fracaso

1 respuesta
T

A ver en que queda... Aprendida la leccion lo comprare pasado un tiempo de la salida.

SeYc

La sorpresa es que salga a la vez para PC y PS4, cuando decían que la primera que iba a salir era la de PS4.

2 respuestas
december

#7 ¿Ah sí? ¿Quién decía eso? Lo que yo leí desde hace 1 año es que salía para PS4 y PC

1 respuesta
StumKrav

#7 Se sabia desde hace mas de un año que iba a ser para PC y PS4.

1 respuesta
H

la caja de PS4 es preciosa

Leoshito

¿Y la limited no está también para PC?

Porque si salen videos de gameplay es posible que caiga day1 con limited, pero yo no tengo PS4 xD

StumKrav
B

Después de este trailer, todos me parecen horribles.

B

¿Se sabe qué diferencia habrá entre las dos versiones? Porque por lo que he leído ambas funcionaran a 60 fps, y no parece que gráficamente cambie mucho la cosa. Es que no sé que versión pillar...

2 respuestas
N

Quiero esa limited :qq:

1
JackSparow

Espero equivocarme, pero este juego tiene toda la pinta de ser otro gran fracaso del año.

Este juego me recuerda a cuando un niño de 5 años está jugando con dos muñecos de lego y un castillo montándose una película en la cabeza.

Este juego transmite lo mismo, tienes que montarte una película en la cabeza, porque por si solo no ofrece/propone nada. Ese mundo transmite pasividad.
A eso, hay que sumarle que obviamente, al ser procedural, a nivel artístico es una patada y tiene cero carisma.

3 1 respuesta
StumKrav

#14 ¿La que mas rabia te de? Personalmente creo que es un juego que si no tiene un fuerte componente online, decidas en base a lo que te salga mejor de precio, o tengas oportunidad de jugar con amigos. Y aunque sera difícil juntarse con gente, por lo visto mediante coordenadas es posible unirse a la partida de tu amigo.

GlatoR

#5 me refiero al vídeo.

kjb_turok

Este juego llamaba mas cuando parecía tener precio de indie.Ahora que tiene precio triple A ya no destaca tanto y menos aun cuando quedan incógnitas alrededor de él.

Aun así lo seguiré de cerca y esperaré a las review y comentarios de los jugadores.

1
SeYc

#8 #9 hasta Octubre que fue cuando salió el trailer (solo de PS4) se decía que no iban a salir a la vez las 2 versiones. Que era para ambas plataformas ya lo sabía, y no exageremos con los años pls.

1
1 comentario moderado
Fdkn

1 comentario moderado
Perestroika

Trapis al club de la hucha please.

1
Hernani

Que ganas de llegar a los primeros 8 planetas poner nombres a cada cosa a punta de pistolita y dejarlo en el olvido!! cant wait!!

1
StumKrav

¿Cuantos penes piensa dejar Nacho en este juego?

1 respuesta
Laserazul

Le acabo de ver en gog Rusia a 13 dolares, cae fijo :qq:

1 respuesta
kjb_turok

#27 Yo estoy en Gog con proxy ruso y me aparece a 67$ ><

1 respuesta
B

Me van a doler mucho esos 60€, pero es el No Man's Sky.

¯_(ツ)_/¯

Laserazul

#28 con dotVPN tiene que salir, son 1049 rublos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Dawfliz
  • Fidelius
  • kjb_turok
  • GlatoR
  • StumKrav
  • SeYc