No Man's Sky tiene fecha de salida: 22 de junio

B

#14 yo solo espero que la version de PC tenga para modificar el FoV, que todo lo que he visto de este juego no me mola un pelo.

LucianESP

Dios mio.. 60 pavazos... se han quedado contentos..

kjb_turok

#30 Estupendo,gracias.Borre las cookies,ahora perfecto y adquirido.Espero que no lo eliminen de la cuenta por comprarse desde Rusia.

1 respuesta
D

Yo lo quiero en la pokedex, a ver si se deja ver al precio comun de un juego de 60€ y no a 40-50€ por resellers... la fisica la pillaba, pero bastante con la de Overwatch.

duero

#33 es para steam, en español, y sin region lock o demás problemas??

1 respuesta
Psicotropica

Se sabe el precio de la limitada para ps4?

Xeiss

Y yo todo pobre

1 respuesta
Psicotropica

#37 Te jodes

kjb_turok

#35 Es para GOG en español y no de la región pues es la primera vez que compro desde una VPN rusa en GOG,así que ni idea.

GlatoR

#26 pero como funciona el online, es tipo Guild Wars o tienes que unirte a un servidor?

Rayalz

#16 Si hay algo que me mola, es montarme mis peliculas. Creo que por ahi puede que me acabe gustando mas de lo que realmente sea, pero oye, si lo voy a disfrutar, creo que esta bien invertido.

En el gtav me mola montarme mis peliculas mientras voy haciendo el chorra por ahi dando tiros xD

kjb_turok
2
ImSoka

chooooo chooooooo all aboard the hype train!

ArKan0iD

hasta cuando se pueden hacer las pre-orders?

NueveColas

-163.4 Cº

Árboles

Lo siento, uno puede tragar cosas pero my disbelief ha triggeado. Podrían poner al lado un calendario y de paso un botón de facebook like. O un medidor de cuteness en una escala de 1 a cinco gatitos para las gamer gurls, o el típico mensaje hipster de autocomplacencia.

1 2 respuestas
Fidelius

#45 Es la version Sempai Notice Me del Elite. No tiene mas.

Petrusin

Pregunta seria para uno que ha visto los trailers, alguna opinión y poco mas:

¿Qué hay que hacer en este juego además de pasearse por la galaxia? Solo veo paisajes, animales un poco autistas y ya. ¿No hay nada mas que hacer?

2 respuestas
Fidelius

#47 Es bastante mas de lo que ofrece la competencia, todo sea dicho.

B

#47 -> www.mediavida.com/foro/juegos/no-mans-sky-hype-513395/8#211

1
D

#45 "Hoy es un dia maravilloso en Omega V 2-7C 3887, !porque estas tu en el!, es momento de sonreir"

2
Psicotropica

80 paveles la limitada de No Man's Sky en Game, puta bida

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Dawfliz
  • Fidelius
  • kjb_turok
  • GlatoR
  • StumKrav
  • SeYc