No More Heroes 2: Desperate Struggle

B

#30 Nació ayer.

DiSKuN

#30 porke la compró en una subasta x internet, y no es broma

26 días después
B

Datos del juego

-Shinobu —la asesina del primer juego a la que le cortamoslos brazos— volverá en esta segunda parte como personaje jugable. Su estilo de lucha será distinto al de Travis, podrá saltar y será más rápida. Sin embargo, nos se nos permitirá jugar con ella cuando queramos.

-Goichi Suda asegura que en NMH2 habrá cerca de 50 batallas contra bosses, y añade: «no queríamos que el jugador luchara contra ellos [los bosses] controlando al mismo personaje una y otra vez. Permitiéndole utilizar otro personaje podemos cambiar el tempo del juego y ofrecer más sorpresas»

-La razón por la que Travis se cuela de nuevo en el ránking de la Asociacion Unida de Asesinos es para vengar la muerte de su mejor amigo Bishop, que aparecía también en la primera entrega (el tio del videoclub si mal no recuerdo)

1 mes después
B

Enero del 2010 lanzamiento del juego.

Habrá camiseta de regalo.

Pachinko

El 1 me encantó, aunque sinceramente da asco la version censurada. Me dejaron la NTSC y es mucho mejor, que eso de que mates a un tio y salga serrin no mola. La verdad es que la historia del NMH 1 no me entusiasmó, es casi un arcade mas bien, excepto por un video de 2 minutos entre cada nivel. Aun asi me pillaré el 2, que parece que tiene la historia mas currada :D

B

Jugable esta semana en la Penny arcade Expo lo que significa que veremos vídeos de gente jugando esta semana. yay!

B

La segunda parte del clásico para Wii llegará en Enero del 2010 y su creador, Suda 51, nos cuenta desde el baño de su casa algunas de las novedades del juego

Cosas a destacar:

-4 katanas diferentes
-51 bosses nuevos incluyendo un grupo de cheerleaders asesinas
-Los pésimos trabajos de la primera parte para conseguir dinero ahora convertidos en minijuegos en 8 bits
-Mejoras visuales, de Inteligencia artificial y animaciones más fluidas
-Sangre y desmembramientos confirmados para USA y Europa

Además gracias también ha IGN podemos ver la esperada versión occidental que conservará todo el "carisma" de la primera parte intacto en una pequeña batalla con unos esbirros y con uno de los 51 boss.

dr_Rouman

I'll buy it at a high price!

Maldito suda xDD

B

Impagable el pene ese moviéndose que han puesto como indicador de batería. Eso si, no me ha acabado de molar el parón cuando cambia de armas dentro del juego

Les está quedando enfermizo el juego :wow:

B

Uffff... qué ganas. De lo que más espero de la Wii sin duda alguna.

Adenis

Yo no jugue al uno por la censura, pero ahora que puedo jugar a jugegos de cualquier region pues me apeteceria jugarlo, la version USA salio censurada?

MaKi

hace uso del motion plus?

B

#42 Nop, y es una pena

#41 La NTSC/U es la única que no estaba censurada. Tengo que decir que para esta segunda parte la versión censurada luce casi tan bien como la normal.

Ulmo

Ese arma q lleva a veces q es ¿ una katana laser o una pértiga laser ? El juego pinta muy muy bien, el detalle de los minijuegos es interesante y la continuidad con el estilo del 1 me parece una grandisima noticia.

La presentacion del video de las mejores q he visto en mucho tiempo.

miLo_

must have clarisimo! :O

ya flipe con el 1, asi que... xD

MaKi

#43 googleando encontre esto:
http://www.anaitgames.com/no-more-heroes-2-podria-hacer-uso-del-motionplus/

Hasta el 2010, puede que anuncien que lo use, parece ser que ahora mismo no lo uso por que los programadores no tienen ni zorra de como funciona el motion xD Pero deberían de tener tiempo de implementarlo hasta el lanzamiento. Podría ser la polla, si con el mierda resort en modo "asalto" me lo paso de puta madre no me imagino con un sable luz en modo gore, omg : D~

LuckSky

pues yo lo veo supero feo feo... escenarios cutres vamos, en cuanto a los graficos es una kakota... jugabilidad no lo se xq no he jugado, pero parece muy cansino vaya... a parte del dolor de brazos con el q tienes q acabar cada vez q juegas ^'

Ulmo

#47 Dios mio!!! una especie en extincion, pero aun resiste ahi ese incansable grupo de fuertes guerreros q defienden a capa y espada su máxima de "con wii acabas cansado".

En cuanto a los graficos y demas, no es por los graficos, es por el estilo del juego q es exactamente asi.

1 comentario moderado
A

se os van a lanzar al cuello.

_MaFiaS_

¿Porque me borran el mensaje?¿Me podeis decir en que momento incumplo las normas?

Me parece malisimo el juego, realmente mediocre... ¿O esque me tiene que gustar este juegucho?

P

#51 Generalmente si , te tiene que gustar por cojones xD.

Vegon

#51 Se puede decir todo lo horrible que es un juego siempre que se argumente. Un "es una mierda" no es valido.

#52 A quien vas a llamar? GHOSTBUSTERS!

B

#47 EFECTIVAMENTE no lo has jugado.... no sabes la OBRA MAESTRA ATEMPORAL y ABSOLUTA que es. TODOS pensamos eso cuando empezamos con el juego. WTF? Qué mierda de gráficos son estos? Te lo haces y te das cuenta que has jugado en tu vida a MUY POCO mejor que esto.

Guíate por las notas: no baja del 9 prácticamente en ninguna review del sector.

Esta juego fue un TRIUNFO en el mundillo de ocio electrónico.... y el 2 lleva camino. Lo catalogo desde el momento que me lo acabé entre los 10 mejores juegos que he jugado en toda mi existencia. Un lugar privilegiado en el olimpo de los videojuegos para Travis and Co.

DiSKuN

espero q no hayan bajons de frames y q no sea tan repetitivo. Pero el 1º es una maravilla

10 días después
B

Shinobu y Sir Henry Motherfucker en NMH2

B

Noticias frescas os traigo. Desde un principio se sabía que este iba a ser el último NMH en Wii y que Suda emigraba a PS360 pero.... ya no!

Parece ser que tras decir eso Suda debió recibir una llamada de Nintendo para avisarle de "algo" y ahora Suda dice que el siguiente juego de Travis aparecerá en la siguiente consola de sobremesa de Nintendo.

yay 2011

cm07

#57 Que cabrón es el Suda. Solo al alcance de los mejores está trolear a ese nivel.

Y veo que te unes a la corriente de pensamiento de "consola nueva de nintendo en 2011". Ya somos 3, el presi de SQE, tu y yo.

Proobedu

Es un gran juego, esos i no dirigido para todo el personal.

Este junto al monster hunter 3 y el muramasa son los juegos que me haran dar canya a la wii.

Ulmo

#53 y #54 Es q si no es 2011, será 2.012, yo apuesto más por esta ultima fecha.

Creo q nitendo exprimirá un poco más a Wii y para 2.012 sacará Wii-2 y NMH tiene toda la pinta de ser uno de los juegos de lanzamiento de la consola.

Solo espero q Zelda no sea otro o me veré obligado a comprarme Wii-2 el mismo dia q salga....

Usuarios habituales

Tags