No More Heroes 2: Desperate Struggle

p4l3rm0

Menos mal, sólo de pensar de un juego de Suda en 360 me entraban ganas de venderla. O hasta regalarla que coño...

#60 Esta ya si con HDMI esperemos no?

B

Shinobu trailer

Proobedu

Cada vez luce mejor el juego, ya hay ganas de pilarlo

2 meses después
B

El 2010 es tan grande que hasta wii tiene un juego importante nada más empezar el año




B

La gata de Travis ha crecido...

24 días después
B

Tres teasers nuevos con lolicon CONFIRMADO

este juego va a ser muy muy bueno, una segunda parte perfecta xD

Link34

Estoy jugando al 1 ahora por las noches y, si, es muy bueno y me encanta toda la estética que tiene pero por dios QUE ARREGLEN TODO LO MALO QUE TIENE, es lento, es repetitivo, es fácil y es pesado, y dios como odio la puta moto

B

8'8/10

aiaiai

a mi los videos de el gameplay no me motivan nada, realmente el juego es bueno?

Proobedu

51 asesinos? hell yeah! no se si me lo pillare para wi o esperar que lo auncien para ps3 como el uno

B

Reviews, a la crítica le ha encantado

9'5

A-

8'5

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-no-more/61298[/media]

Mi opinión habiéndolo acabado es bastante extraña, me ha dejado muy contrariado.

Juego mejor acabado, mucho mejor combate, mucho más divertido, mejores gráficos, menos jodiendas.... en general TODO es una mejoría respecto a NMH1. El problema es que NMH2 ha perdido gran parte del carácter y el mindfuck que hicieron a la primera parte memorable. No digo que no exista en NMH2 pero a la segunda parte le faltan más momentos WTF de esos que te hacen preguntarte a que cojones estás jugando. Los asesinos (que no son 50) también están faltos de personalidad y del factor memorable que tenía por ejemplo el Dr. Peace en NMH1, hay un par de duelo geniales si, pero en general ya no recuerdo a la mitad de ellos una vez terminado el juego.

En resumen NMH2 es muchísimo mejor juego que NMH1 pero le falta toda la personalidad que tenía la primera parte y en ese sentido ha sido tremendamente decepcionante. Aun así es fun y de partida obligada.

Eso si, mención especial al culo y tetas de todas las féminas del juego maravillosamente animados por el "Super Tayunizm Engine" (tu si que sabes Suda ) y a algunos temas de la OST. Punk y rock molón con algunos earworm peligrosos

2 meses después
B

28 de mayo lanzamiento en Europa.

Grande otra vez Rising Star Games, solo han sido 4 meses tarde.

9 meses después
aiaiai

Empiezo por este o me paso el uno?

Siempre he usado la wii para hacer el chorra y ahora voy a pasarme los supuestos Must Have!

1 año después
Aceite_Oliva

cual me aconsejais que me pille el 1 o el 2? nunca he juado a este juego

version pal o ntsc?

Hiboshi

Juega a los dos, valen la pena. La versión PAL del primero viene con la sangre censurada, la del 2 da igual cual te cojas.

Tanto la PAL como la NTSC vienen con subtítulos en castellano.

#77 Si hay alguna diferencia, no creo que se note demasiado. De todas formas, yo he jugado a los dos en PAL, así que no te podría decir.

1 respuesta
O

Este juego es shit.

Aceite_Oliva

#75 ok gracias tio

otra cosa, graficamente no varia la pal de la ntsc no? mi wii es pal pero puede reproducir ntsc

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags