No More Heroes 2: Desperate Struggle

alejo

Capcom anuncio ayer durante el Tokyo Game Show la secuela de uno de los juegos mas aclamados por critica y publico del catalogo de Wii.

Durante la presentación mostraron un teaser:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41032.html[/media]

El equipo detrás del titulo seguira siendo Grasshopper, y el nombre del juego podria ser No More Heroes: Desperate Struggle.

B

Muy grande Travis. Espero que siga la linea del 1, que mantenga la estupenda banda sonora y todo el frikismo que solo un enfermo como Suda Goichi sabe hacer.

Eso si, como también mantengan el estupendo framerate del 1 lo comprará su madre.

H

Vale la pena el juego? He leido absolutamente de todo y no le he dado la oportunidad...

B

#3 Si, si no tienes nada más a lo que jugar.

Tiene un estilo especial y es grande por muchas cosas, pero el conjunto del juego falla, está desaprovechado.

B

Tengo que pillarme el uno todavía, a ver si le encuentro sitio entre tanto titulo pendiente, eso si, me pillare obviamente la versión NTSC no me gusta nada la censura de la versión PAL.

H

#4 Tengo demasiado a lo que jugar :\ y ahora con el torneo del FIFA tengo que pillar skill. Lo que me falta es tiempo, la proxima vez solo me compraré 1 consola envez de las 4 que tengo UU

SilentB0b

El final del 1 pedía a gritos una segunda parte.

DiSKuN

#7 vaya. po rcierto,genial el momento de l aultima batalla cn el revinado hacia adelante que no t enteras d nada xD tuve qu ebuwcar x youtube el video ne veloiad normal para saber que decia xD

B

Fecha de lanzamiento aproximada: No lo veremos hasta el 2010.

Pues si que se han tomado tiempo xD

KinachO

No more Heroes 2 vendrá con dos versiones diferentes. La llamada versión "extrema" y luego otra con "menos dosis de violencia" según Suda51, máximo responsable del proyecto.

Así que Europa podrá tener la versión hardcore, o por lo menos, la posibilidad de elegirla.

B

Aun pareciéndome una buena idea, quien querrá comprar la censurada teniendo la gore?

bLaKnI

Es como todo Nacho, una forma de hacerle la trampa a la ley.

KinachO

#11 Padres a sus hijos, por ejemplo. O incluso alguna equivocacion.

Putada cuando llegues a tu casa y le siegues la cabeza a alguien le salga confeti...

dr_Rouman

#11 Jack Thompson

Pyroman

No es por nada, pero me parece una solución al problema de catalogación que se debería de emplear de manera habitual. Es decir una versión íntegra con catalogación madura y otra censurada para tener una catalogación menor.

En definitiva, hacer el juego sin censurar es lógicamente el juego desarrollado y luego lo tienen que retocar para reducir la catalogación por edades o por las políticas restrictivas frente a la violencia de muchos paises. Como el trabajo lo han tenido que hacer dos veces qué mas les da poner las dos formas a la venta. En aquellos países que lo prohiban que sólo pongan a la venta la censurada y en los que no ambas.

GaRoU

El primero me enganchó los primeros días pero luego me aburrió por repetitivo.

El segundo...no lo jugaré, ya me deshize de la wii xD

Dante88

Pues no lo entiendo yo esto, si hay dos versiones si que pueden sacar la violenta pero si hay solo una y es violenta, no?

Que pasa que todos los putos juegos tienen que ser para niños de 5 años y si no lo son se censuran?

Y encima es que hay juegos infinitamente más violentos que este y salen sin problemas, lo que hicieron con el uno es que no tiene explicación, censurar hasta el dibujo de la camiseta, en fin...

1 mes después
SilentB0b

Suda 51 no dirigirá No More Heroes: Desperate Struggle

3 meses después
B

Deseando estoy que salga después de la OBRA MAESTRA ABSOLUTA que fue el primero.

Todo un triunfo para el sector del entretenimiento digital. Una victoria como no ha habido otra en este mundillo y que lo glorifica como pocos juegos lo han hecho antes. No More Heroes llega allá donde muy poquitos juegos han conseguido llegar antes. Y llega recorriendo un camino que ningún juego había recorrido antes.

No apto para mentes estrechas y que se tomen esto de los videojuegos como un "pasatiempo sin más profundidad que el hecho de qque te permita pasara el ratejo".

Por cierto, aun censurado, yo no le compraría este juego a mi hijo menor de 18 años.

2 meses después
H

Nuevos scans calentitos de Famitsu

B

Sin duda, no sólo en Wii, sino en general, uno de los mejorcitos juegos que me he hecho en los últimos años. Me he dejado un sabor de boca increible y espero el NMH2 con ansias infinitas.

A todo aquél que no se lo haya hecho, no sabe lo que se pierde.

NOTA: No presteis atención a las sensaciones que os den la primera hora de juego. Acabadlo y disfrutareis de una de las mayores obras de oarte de los últimos tiempos. Sin coña.

B

Por primera vez vemos la segunda parte del juego en movimiento para la que Travis también ha aprendido que dos katanas láser son mucho mejor que una










ZaEk

ahora quiero una wii

cm07

#22 HAHAHA, negras arrojadizas, y bromas de pollas. En su linea. XD

zur4no

Que ganas de que salga. El primero me encantó, y si pulen los defectillos que tenía (y no lo censuran) un must have en toda regla.

Ulmo

#25 Fijate q el video q han mostrado ya esta censurado, se ven los cortes luminosos pero no aparecen por ningun sitio los litros y litros de sangre q se veian en los videos del primer NMH.

Asi q no apostaria por un juego muy sangriento, sino más bien por todos los otros aspectos q caracterizaron al primero, pero sangre.... yo creo q va a ser q no.

B

Se sabe que el juego viene en versión gore y versión light desde hace tiempo, para el 1 también sacaban trailers distintos.

cm07

Yo no entiendo para que se molestan. A partir de cierta cantidad la sangre ya no es gore, es comedia. NMH supera ese punto y se aleja a 160 km/h enseñando el culo por la ventanilla.

zur4no

Que exploten los enemigos sin sangre me da igual, me refería a las secuencias después de los jefes. Como la tía que se mete la granada en la boca. En la versión censurada se le queda la cabeza negra (lol), mientras que en la original Travis se queda abrazado al cuerpo que le falta la cabeza y medio torso.

La verdad que a veces se perdía un poco de la historía por esta "censura".

Rivendel

xq tiene una espada laser este tio?

Usuarios habituales

Tags