No te necesito, pero te necesito

ElKedao

#24

A ver si abstraemos un poco al leer, en ningún caso me refiero a eso...mi comentario va por otros derroteros que veo no entiendes.

Como bien dices Lo que hay que leer

...eso mismo, lee mejor.

B

Me parece bien. No va a estar la consola siempre con cuellos de botella porque alguna peña decidiese comprarse el "Pack Pobre" en vez de comprar una PS2, Xbox, Cube y esperar a que la next gen bajase de precio, que es lo que suele hacer la gente con sentido. Por mi que lo pongan obligado ya en todos. Los que no se gastaron 100€ entonces, pueden gastárselos ahora.

alejo

Vamos a ver, que el disco duro NO es obligatorio. No se por que os empeñáis en sacar interpretaciones extrañas de las declaraciones de este señor que ademas son sobre algo que ya se sabia.

Los juegos que requieran HDD irán seguramente mas fluidos en la versión Premium que en la Core, pero funcionaran en ambas.

Saludos

kolka

Hombre, con el titulo de la declaracion es normal que sel malinterprete... xD

B

Título sensacionalista que nos manipula... quién seráaa seráaaa... xDD

kolka

Realmente el titulo es de kotatu xD.

xoj

me parece bien, pero deberian poner el disco duro de 20GB a precio de targeta de memoria (unos 40€ maximo), que sigue siendo mas de lo que costaria uno para pc.

Nolde

#36
En el título de kotaku ponen entre paréntesis al final "(pero no lo necesitas)", cosa que aquí se ha omitido... así que no son del todo iguales.

http://kotaku.com/gaming/not-good/microsoft-+-you-dont-need-hard-drive-but-you-do-but-you-dont-286456.php

kolka

De todas formas yo no me quejo de que lo necesiten o no, si no de lo que te estafan por uno :/

AG

#36 & 38 lo pillé de Destructoid

Y ahí no hay nada de "(but you don't)" xD

Abhorash

Todavia hoy muchos coches te venden como extra el aire acondicionado, y dependiendo a quien le preguntes puede resultar basico e imprescindible, o algo accesorio. Pasa igual con el disco duro. Ademas, microsoft lo vende aparte, no le veo el razonamiento a estas quejas. Mucho sonyer suelto por aqui, me parece a mi.

D

Bueno, cada uno fue libre de elegir core o Premium y sabian a lo que se enfrentaban o podrian enfrentarse en un futuro, por 100€+ yo me quede con la Premium de cabeza xD

-MakeA

#3 Solo llevo unos dias informandome sobre la xbox360 para comprarmela (seguramente te agarraras a esto para criticar mi post), pero lo que acabas de decir es una estupidez como una casa.

Si hay varias clases dentro de una consola, logicamente con algunas podras disfrutar de ciertos extras... pero se da por supuesto que el disfrutar de TODO el catalogo de juego es algo que se puede hacer con cualquier version. Lo que has dicho de los juegos que requieren camara es algo distinto, no tiene punto de comparacion.

Seguramente habras hecho ese comentario porque tendras una version mas cara de la xbox360 y te dara coraje que alguien que haya comprado una version mas light pueda disfrutar igual que tu de todo el catalogo de juego.

Pensarias lo mismo si microsoft saca un juego que solo se pueda jugar en una tele compatible con HD?

Dante88

Hola?? que los que se compraron la core sabian a lo que se enfrentaban?? pero que decis, de toda la vida una consola a sido de una pieza, te la comprabas y te duraba 7 años con todos sus juegos y funciones (o los años de vida que esa consola tuviera).
Era la diferencia ente una consola y un PC para jugar.
En cambio lleva microsoft a joderla como siempre y mete consolas que se montan por fasciculos, encima ademas esque lo hacen para robarte y sacarte el dinero porque logicamente el que tenga la core no la va a tirar, pagara el precio que sea por poder seguir utilizando su consola.
Llegara un momento que el HDD sea imprescindible, esta claro, y a este paso tambien llegara un momento en que el HD-dvd sea imprescindible y todos se tengan que joder y comprarse otro fasciculo más porque microsoft es así contra más te roben mejor!
Así hasta que los de microsoft no encuentren mas forma de timo y saquen una nueva consola de un dia para otro, dejando a la otra en la estacada.

#3 no se como puedes comparar el disco duro con una camara que vale baratisima y encima te biene en pack con el juego que la necesita.

VipeR_CS

Microsoft ha confirmado en su Gamefest 2007 que los estudios que estén trabajando en títulos basados en un servidor (MMOs) tendrán libertad para decidir si el HDD será un requisito para jugar o no.

http://www.linkyourfiles.com/public/31239/1109788820_e3f6dc91ef.jpg

Previamente las compañías deberán informar a Microsoft del espacio que el juego necesitará (no sólo el necesario para su instalación, sino en conjunto contando futuras actualizaciones o nuevo contenido).

"We can't guess how much space you're going to need for your updates, and, if anything's going to keep you from expanding indefinitely, it won't be us, as much as market forces.[...]Feel free to require 30GB for your game; that's just going to make your potential audience a lot smaller."

Sí, habéis leído bien, Microsoft no podrá límite a la cantidad de espacio que los juegos podrán necesitar. Eso será tarea de los creadores del juego, a sabiendas de que un juego que requiera 30Gb de espacio, lo va a comprar mucha menos gente que uno que requiera 2Gb.

Las compañías podrán, además, aumentar el espacio necesario que en un principio le hubieran dicho a Microsoft, si bien el juego deberá funcionar y ser jugable con el espacio inicial anunciado. En el caso de un aumento de espacio, Microsoft se plantea la posibilidad de 'degradar' el juego de varias formas, como sustituir las texturas y/o modelos por otras de baja resolución, o bien limitar el acceso en ciertas zonas del juego.

Además se ha clarificado un tema que muchos parecían no tener claro, las suscripciones de XBL. Para jugar online es necesaria la suscripción Gold, y otra suscripción adicional para el juego en concreto. En el caso de los MMO, los usuarios Silver, sólo necesitan la suscripción del juego para poder jugar.

Una noticia que sin duda crispará a muchos usuarios reacios al uso de HDD, pero ansiosos por jugar un MMO en su querida consola.

Fuente: 1up.com

Letto

Para jugar online es necesaria la suscripción Gold, y otra suscripción adicional para el juego en concreto. En el caso de los MMO, los usuarios Silver, sólo necesitan la suscripción del juego para poder jugar.

Entonces la gold no es necesaria, solo pagar la cuota del juego.

VipeR_CS

Eso sólo sería en el caso de los MMO. Para los demás juegos, con la Silver no puedes jugar ni con cuota de juego ni nada, mientras que con la Gold sí. El párrafo textual de 1up:

Xbox Live requires users to purchase Gold service to participate in online multiplayer, then requires another layer of subscription for the game itself. For server-based games ("MMOs"), however, Silver users are only required to fork over the game's subscription.

Snake

Veo las X360 ocupando un mueble entero llenito de HDD's ...

D10X

De momento ningun juego "normal" pide HDD, se escandalizan de que los MMORPGs pidan cuotas(tal y como se viene haciendo toda la vida), ademas es muy diferente un juego "normal", que un MMORPG, ya que en este ultimo las actualizaciones son continuas, y lo normal es necesitar una unidad de almacenamiento.

Si esto solo se queda en los MMORPGs, no me parece tan mal, pues ya dijeron que para el online necesitarias un HDD.

70nk7

yo he reservado la X360 elite y no me preocupa mucho, tendré 120GB
Pero por otro lado, podrían instalar en el HDD parte del juego y la otra hacerla correr con el disco.

Por ejemplo, para PGR4 han suprimido algo de la meteorologia por falta de espacio en un DVD 9GB :S

Dante88

Yo flipo, para jugar a un MMORPG en la 360 tienes que pagar la tarifa a telefonica, la tarifa de conectar la 360 a internet y la tarifa del juego y encima te come medio disco duro. INCREIBLE.

D10X

#51 ... Lo verdaderamente INCREIBLE, es que te hayas enterado hoy.

Todos los MMORPG cuestan dinero, siempre has tenido que pagar la cuota de internet, mas la cuota del MMORPG, igualito que en Live! pues no te obligan a pagar el GOLD.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Dante88
  • AG
  • kolka
  • alejo
  • kas
  • Cr3ative