No podemos jugar multiplayer, pero sí contra la IA y ver replays!

RoBErTiTo

Por motivos tecnicos no puedo bajarme el SC2 y hacer todo lo que comentais.

¿Sabeis si alguien esta subiendo a algun sitio los replays en stream de calidad?

atom

#31 En este hilo puedes ver las partidas que suben desde un fansite español, también tienes el canal de HDStarCraft y puedes encontrar varios live streams que retransmiten bastantes horas al día.

RoBErTiTo

Muchisimas gracias atom :)

MegalomaniaC

mil gracias Cryoned!!

Aeron

Para los de Windows XP las replays van en Mis Documentos\Starcraft II Beta\Replays ;)

brakeR

el mismo problema del temp :\

Kamu

Problema de temp aqui tb xD

Aeron

A ver los del temp, la carpeta donde meter la Cache en Español seria:

C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Blizzard Entertainment\Battle.net

¿La habéis puesto ahí?

FraNKzZ

yo la tengo ahi, y me he descargado un pack de 66 replays y en algunas me salta el TEMP y en algunas no :S

worm

#38 Sí, lo he probado con la ruta en inglés y en español y de ninguna de las dos formas funciona :(

Nority

Sólo pasa lo del temp con algunas replys, no con todas =/

KingFish

Funciona perfecto :D

En vivo parece más grande todo xD

ZalY

Problema de temp también por aquí xD, si alguien sube links a más replays para probar si esas funcionan le estaría muy agradecido.

edit: ya va el link de mu de #1, a probar :D

ya va eprfect, bua, qué pasada, qué ganas de poder probarlo arffffffffffffffffffffffff

Kb

el nivel de detalle muy bueno, es genial!

a ver si veo algun rush interesante

Josite

A mi me sale lo del Temp y no hay manera de cambiarlo :(

Masackre

Joder que mono me esta entrando, estrenar un juego debe molar a cañon.
Yo el wc3 q lo tuve trilladisimo empece en la expansion.

NeV3rKilL

A mi me pasaba tambien lo del TEMP y con lo de #38 se arregló, para la mayoría de las demos!!

eR_CHin0

para #30

a mi me pasaba lo mismo, no me funcionaba ni aún haciendo lo que decían, y lo que hice fue copiar todos los archivos que se encontraban dentro de la carpeta CACHE que te descargas ( dónde creo se encuentran todos los mapas ) en esta direccion
C:\Users*nombre de usuario*\AppData\Local\Blizzard Entertainment\Battle.net\Cache
(yo tengo windows 7)
por lo que en esa carpeta aparte de encontrarte con las carpetas "download", "TMP" y "Cache"
estarán ademas todos los archivos que contenga la carpeta cache.

así lo solucioné yo
espero que te sirva.
suerte!

.Doc

thrazz

Por cierto, si tenéis los archivos de la caché, no hace falta cambiar lo del menú ni nada, simplemente con asociar las replays a StarCraft II ya se lanzan.

D4rKNiGhT

Gente si podeis mejorar el tutorial poniendo en los pasos las direcciones version castellano el winxp y version ingles se agradeceria.

Y otra cosa la carpeta de replays hay que crearla para aquellos q no la tienen (no se crea automaticamente diria).

PD: Juegazo, q gustazo verlo al max en el pc :D

Masackre

EDIT: ya me va

Me acabo de ver una replay, que imba parecen los inmortals protoss vs tierra

ekiS

me esta tocando la polla esto ya eh....

Ayer consegui verme 3 replays, voy hoy y no me tira. Alguno podria ser tan amable de donde poner la carpeta cache para windows vista??

Edit: solucionado

Nority

Es algo así como que Terran>Protos>Zerg, ¿no?

#54 Sí.

brakeR

soy el unico que a veces le va y otras veces no ? xd

ekiS

#54 a mi eso tb me pasa ;)

Alguna replay wapa?? Xq las ke he visto yo... no son mancos, son lo siguiente. A ver si construyen un puto carrier que lo vea

D4rKNiGhT

#55 te recomiendo esta:

g4sb0

y donde se ven las replays? he hecho lo que pone en #1 y solo me sale para loginear, opciones, manegar cuenta y quit =D

D4rKNiGhT

#57 si te aparece eso es que te falta hacer este paso:

2 - Crear carpeta SWF

Descomprimimos el siguiente archivo en la carpeta de instalación [rapidshare.com]
mirror: http://www.megaupload.com/?d=RJK3DD1G

X:*\StarCraft II Beta\Battle.net\

g4sb0

si lo he hecho!, dentro de esa carpeta battle.net copio la de authentication no?

edit: vale valeee, se tien que copiar la carpeta SWF tambien =D

Payomeke

Lol no sabia esto, voy a probarlo asi testeo como ira el juego en mi cachimba. Muy currado Cryoned muchas gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales