Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Batur

Bienvenidos seais jugones una semana más, una semana marcada por las excelentes notas de God of War y por el inminente anuncio de Sega.

1
Facundo_27

De vuelta otra semana, ahora le daré al Starcraft que le tengo a punto de terminar :grin:

elsabio

Cuando llegue a casa a las 12 pues le daremos al ow posiblemente xd

Turamb0

Ni me acordaba que era viernes. Estoy en la que he bautizado Cueva de los Cojones en DQ III porque ya he hecho cuatro incursiones y no encuentro la puta salida. Hoy TOCA.

1 respuesta
Batur

#274 ¿Vas a jugar a toda la saga al final? Habrá que darte un CT a la altura de ese reto, que el de Ana Rosa ya huele

1 respuesta
Turamb0

#275 I, II, VII, VIII y XI mínimo. VI no porque dropped y el IX no encuentro razones para que me atraiga por ahora. El X es online, so...

Por cierto, a estas alturas el III se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, y por ahora el mejor de la NES.
Pero eh, cosa mía eh xD. Un 10 para mi es algo que me marca, que me impresiona mucho. Incluso puede tener errores, pero eso queda a un lado. Sea peli o videojuego, doy pocos 10s.

Edit.: Otro CT estaría guay jajaja. Si puedo elegir, Loto (prota canónico del III).

Alvurion

Hoy toca sacar nuevas medallas verdes en Trackmania Turbo.

Batur

En la noche de hoy me debato por seguir con Geralt y poner rumbo al encuentro con Ciri o hacer vida de normie y empezar a ver La casa de papel.

1 1 respuesta
Cosamala

Vamos a darle un poquito al Rocket League con la piva y luego un poco de FM2018 con la cultu ^^

Fyn4r

Creo que estoy llegando al final del Shadow Tactics, así que imagino que hoy tocará acabarlo.

NgNvNn

.

1 1 respuesta
Batur

#281 Buena mamasita, creo que ya he elegido

1
B

Horchatita fresca y a darle.

Ircanius

Ahora le daré al Brutal Legend un rato, hoy termino la campaña sí o sí.

SayK

A terminar una partida del Demon's Souls en ng++++ que me cargue a todo kiski en el nexo y ahora no puedo ni cambiar hechizos ni ver lo que tengo guardado...

Ajarepeich

Esta noche quizás vicie al Darkest Dungeon cuando acabe de cenar.

Io-

Toca jornada intensiva de OW e intercalarlo con LA Noire. Aunque me pille el bundle de Metro y no sé si instalarlo antes de pasarme un par de cosas que tengo pendientes.

Puta diógenes de Steam.

B

Pensaba que esto abria los domingos, el fin de pasado estuve como un retrasado apretando al F5 a las 9 mientras pensaba que masturbatur andaba por algun hilo de golfillas en FEDA.

No he jugado practicamente esta semana, empece Crysis: Warhead y lo dropee a las 5h, 3 Crysis que he empezado, 3 que he dropeado, incluso Ryse con lo corto que es sude de terminarlo. Crytek solo sabe hacer graficos bonitos y buenos simuladores de bostezos, no me extraña que esten en la mierda.

Ahora estoy por probar Dungeon of the Endless o proseguir en Skyrim.

1 respuesta
Nygul

Empieza la jornada de Forntnite.

Batur

#288 Los domingos por la noche toca echarse pronto a la cama para empezar la semana bien descansado.

Termino el primer capítulo de La casa de papel y al lío.

1
Mastema

Hoy toca sufrir con Darkest Dungeon.

1 respuesta
SayK

#291 Pero si según te leo lo sufres todos los días xD

1 1 respuesta
Mastema

#292 La droga es un mundo del que no se puede salir.

1 respuesta
B

echaremos un cosmic star heroine y algo mas por ahi

B

Yo estoy de vicio al Dragon Quest Heroes II.

Lo tenía en la wishlist desde que lo sacaron y ayer decidí pillarlo ante la sequía que iba a tener en abril. Y muy satisfecho, la verdad.

Ajarepeich

#293

3
Io-

Debería tirar a Necron del FFIX pero es un hijo de puta nacido del RNG y me da mucho la chapa.

Facundo_27

He tenido la gran idea de volver a jugar al Dark Souls 1 en la ps3...
No me ha hecho falta vaselina.

1
Bugman

B

Yo voy a echar un ratillo en Stardew Valley, a ver si me llueve de una p*ta vez y consigo uno de los peces que me falta para terminar el Acuario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags