Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

karpatros

Nada otras 2 partidas RIP, y que con 21h que llevo ya al Slay the Spire y no soy capaz de pasarme un run con el segundo personaje, el rogue/assassin/silencioso. Joder que complicado y como me esta costando horrores llegar al ultimo boss, para que me toque el señor del tiempo y gl.

Batur

Buenas noches un fin de semana más, una semana marcada por los rumores pre E3 de los que la mayoría terminarán siendo fake. Vayan pasando.

Pjroll

Go Persona 5!!!!!! (Así estaré durante los próximos 5-10 findes xD)

ekOO

PES 2018 y CS:GO toca esta noche.

Don_Verde

Acabo de descubrir este post...me tendré que pasar alguna que otra madrugada a contar batallitas :P

Fit1

Iba a darle a full al PoE2 pero finalmente me voy a poner hasta el culo de ron en alguna cuneta, hasta mañana muchachos.

2
Batur

Me debato entre seguir con Quantum Break (lo cual me da mucha pereza) o empezar con KH BbS que aún tengo pendiente rejugarlo.

B

Yo creo que hoy toca un ratico de Owlboy que estoy reventado y necesito algo comfy.

B

Yo he visto hace un rato Deadpool y cuando vuelva a casa a jugar al FF XIV con unos colegas.

1 respuesta
legi0nx

Un Radiant Historia: Perfect Chronology y a dormir tempranito.

Batur

#729 ¿Mejor, peor o igual que la primera?

1 respuesta
Turamb0

Creo que este finde me uno, creo que a partir de mañana. Final Fantasy IV es el elegido.

1 respuesta
Woh

Yakuza 0, al ritmo que voy me va a durar hasta el año que viene

B

#731 A mí me ha gustado más que la primera, pero ya no tiene ese factor sorpresa de la primera.

1 respuesta
Batur

#732 Go go

#734 Normal, la sorpresa con la primera fue mayúscula

Batur

Batur jugando a Quantum Break, pal que se aburra y quiera ver a un paquete

Aur0n

Seguimos con Yakuza 0. No puedo creer que haya dejado pasar esta saga durante tanto tiempo. Pero ha valido la pena, porque ahora mismo, disponer de varios títulos seguidos, es una auténtica gozada.

Se me venían ahora unos meses flojos de cojones en cuanto a títulos. De hecho es que no hay nada medianamente interesante hasta septiembre/octubre?, salvo sorpresa inminente del E3.

De no tener nada, a pasar por 0, kiwami, kiwami2 (agosto) y si todo pinta bien, a leer wikis y saltar al 6. Que teniendo en cuenta el tiempo que juego y que seguro algun indie / switch, me va a quitar tiempo, me van a durar unos meses xD.

Yakuza saved the summer.

1
Deivis

Que bien sientan las noches del finde sin salir de casa, only vicio. Nada de resaca ni mal humor al día siguiente, que con 33 años sales el viernes a echar unas copas y ya estas todo el finde con resaca y con las horas cambiadas, incluso para arrancar el lunes en el curro se nota mil.

1 1 respuesta
Batur

#738 Ya no tenemos edad para eso, en casa como en ningún sitio.

Vaya tostón Quantum Break, espero que lo nuevo de Remedy no sea la segunda parte porque vaya tela.

B

Viciao como un cabrón al State of Decay 2. Me puse sobre las 21:00 y en lo que me han parecido unos 30 minutos ya han pasado 3 horas y pico (y las que me quedan hasta las 4 o las 5).

pezespada

Puessss yo estoy en plena crisis post JRPG, es decir, solo me apetece jugar Rocket League y cosas del palo. Con el paso de los años esto me pasa cada vez más, antes podía pegarme meses farmeando mierdas y me divertía igual T.T

Albertsson

Yo mañana curro... Asi que como buen pringado ludar se hará mañana.

Putabidatt

Petrusin

No sé que tiene la ambientación de Conan que me engancha. Ahora estoy con el Exiles y no veais

Don_Verde

Pues terminé con mi campaña del HOI IV con el mod Kaiserreich al fin, aunque más que terminar, la abandono por que solo me queda por conquistar morralla y ya está todo el pescado vendido. Dejo capturas, por que si me pongo a detallar largo y tendido me enrollo como una persiana. Si alguno tiene alguna duda o curiosidad, que pregunte, siempre me gusta contar mis aventuras y desventuras en los juegos de Paradox :P

Faltaría por terminar con los Otomanos (si, siguen vivos en 1947), los japoneses y Sudamérica en general, pero me da excesiva pereza y ya no tiene ninguna dificultad más allá de dejar pasar el tiempo. Por cierto, el lider de la Union of Britain, tras varios sucesos, es Eric Blair...buscadlo en Google, a alguno seguro que le sorprenderá...y más que en mi partida gobierne una dictadura comunista totalitaria XD

B

¿A quién coño se le ocurrió poner una FATE que no sale ni para atrás para poder desbloquear Laberynth of the Ancients?

ChikoritaPow

No sé si pillar por banda un Bioshock o un Metro

B

Instalando Fifa 18 por enesima vez.

TelwythMael

Jugando a DOS:2.

Tras las primeras 10 horas, hice completo reroll a todos los personajes y toca empezar empezar de nuevo xD

Aricia

Puto Game Dev tycoon, es un no parar, me acabo de quedar a un punto de sacar 4 10

OMeGAA

Darksouls 1, Bioshock, o Starcraft 2?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags