Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Aricia

#750 Bioshock

pezespada

Pokémon Platino para matar el hype por los leaks del de Switch. 13 años sin tocar la saga, que se dice pronto xD

B

Lest's go State of Decay 2 again!!

Batur

Recta final de Quantum Break.

Que ganas de acabarlo esta noche y pasar a otra cosa.

1 respuesta
Galian

#754 pero entero lo pasaste o solo una parte ?

1 respuesta
Batur

#755 Lo estoy acabando

7sega7

Alguno para pubg? me da pereza jugar con guiris muditos que van a su bola y no dicen nada

Batur

20 trys al final boss, no le pillo la mecánica...

B

Yo sigo con el FF XIV, esta mañana un par de personas de mi clan me iban a ayudar con una quest y al final me han ayudado a conseguir al Kirin xD

Ahora vamos a ponernos con los pájaros pars conseguir al Fénix. La verdad es que son nuy majos esta gente.

Batur

Quantum Break terminado, flojete flojete, esperaba mucho más de él, mal Remedy mal

Batur

Retomo un clásico que tengo pendiente, Dead Space

2 respuestas
Ajarepeich

#761 Estas tu que juego al Dead Space a la 1 de la madrugada.

El buen trauma que pillé.

1 respuesta
Batur

#762 De momento no he tenido muchos sustos, pero se que me va a tocar pasarlo mal

pezespada

Yo sí que lo pasé mal cuando me pillé los dos primeros tirados de precio y descubrí que el tercero no estaba en Steam. Eso sí fue un buen trauma. Y con Mass Effect más de lo mismo.

Pjroll

Pues iba a seguir jugando a Persona 5 pero hoy me apetece estar viendo pelis así que es lo que toca xD Ya aprovecharé el domingo para jugar.

Albertsson

#761 Al rico trauma.

Te lo vas a pasar teta necromorfo.

F

Yo estoy con Hyrule Warriors.

Batur

Buenas noches, parece mentira que estemos a solo 2 semanas del E3, el tiempo pasa volao.

¿Cuantos estáis con Dark Souls Remastered y cuantos con Detroit?

2 respuestas
Fyn4r

#768 god of war y state of decay 2 por aquí xd

B

#768

Yo con esto;

Luego veremos.

1 2 respuestas
Ircanius

Pues aquí estoy con mi campaña en el Shogun Total War 1, a ver si conquisto Japón con mi buena gente convertida al cristianismo.

Batur

Yo le daré un poquito a KH BbS que quiero tenerlo rejugado antes del E3 si es posible.

#770 Esa no es casera eh, mal termi mal.

1 respuesta
B

#772

El dinero está para gastarlo.

B

#770 Qué Pac-Man más guapo.

1
mike_1992

Me recomendáis el destiny 2? solo campaña principal, que esta por 12$ con el humble mensual...
Estoy entre ese o el the division, estoy aburrido de csgo lol overwatch pubg y fortnite y necesito algo singleplayer o que no requiera tanta concentración

B

Hoy toca:

1
B

Bueno, he llegado a Sens Fortress y lo dejo hasta mañana.

Me he quitado la mierda infecta de profundidades y Blightown.

Albertsson

Yo he estado dandole un poquito a Fallout 4 en la pro de mi hermano. Que gracia me hace que a estas alturas de la vida se quede atrancado el jodido juego en una mision principal, es flipante xD

Por lo demas poco juego ya que no les ponen internet hasta el jueves y yo me piro de aquí (UK) el miércoles. Putabidatts

Batur

Buenas noches, hoy con el final de la Champions como gran atractivo.

Cuando acabe y según lo feliz que esté con el resultado me pondré con la primera expansión de TW3, Heart of Stone.

Anezka

Buenas noches gente!
Hace unos días me terminé Dragon Age Inquisition con todos los DLC, y me apetecía algo del estilo así que me he decantado por la saga The Witcher. Se que se puede jugar desde el 3 sin problemas, pero a mi me gusta empezar las sagas desde el comienzo así que... Llevo ya un par de horas con el 1º y ni tan mal, combate un poco ortopédico y repetitivo, pero los he jugado peores. Más que nada espero encontrarme historias y personajes interesantes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags