Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

ObiJuano

Yo acabo de llegar de boda estoy fatal.

1 respuesta
Batur

#871 Yo voy pa casa ya con el pedo encima, ya verás mañana la resaquica buena que bien

1 respuesta
Fresiloler

#872 el pedo y escribir, batur marica el agua con gas no cuenta, yo sigo en modo autista con el heroes... he venido de comer de un mexicano sobre las 12, me ha encantado cuando le he preguntado si para 2 estaba bien, llegan solo los nachos y ya había comida para 4.

M

Creo que soy el único que cuando va ciego de verdad no puede ni desbloquear el móvil. Ya de escribir ni hablamos (y encima con tildes xDDD)

2
Riderfox

Impresionante, noche de viernes y nadie ha posteado. La gente con vida social y todo, este foro esta echado a perder. Me echare unas partidas al Hots en honor de los caidos.

1 respuesta
Dredston

El ck2 es mi droga. A nadie le interesa pero lo contaré igual. En el mod de ASOIAF, durante la Rebelión de Robert, jugando como el Rey Loco. Logré derrotar a Robert con la ayuda de Tywin, al cual convencí de que se uniese a mí bando, cuando ya ibamos con un 50% a nuestro favor. No es listo ni nada.

Pero antes de eso, Robert mató en combate singular a Jon Connington, y eso me entristeció un poco. También hubo un intento de asesinato sobre mí persona, y tuve que ocultarme, asumiendo la regencia Rhaegar. Que cual pussy, al finalizar la guerra envío a Robert al Muro, y declaró la guerra a Jon Arryn y Eddard Stark. Tully se entregó pacíficamente y al muro.

Total que tengo a mi rey escondido, Rhaegar de regente y la guerra continua. Me confío y salgo de mi escondite, CRASO error, voy en mi carruaje tan contento de la vida y me cosen a flechazos, pudiendo reconocer a Rossart como mi asesino (mind fuck). No lo entiendo, y para colmo el fuego valyrio se descontrola en Desembarco del Rey y durante un año entero se tira causando estragos.

Total, que gobierna Rhaegar y de esto que estoy en el Valle de Arryn poniendo orden, pero veo que los Stark empiezan a tener ya 30% a su favor, derroto un par de ejércitos y nada. No cambia, mi no entender. Para colmo, Edmure Tully, que no debe andar contento por enviar a su padre al muro, se une a los Stark. La guerra con Arryn se hace interminable y al final se me independiza el norte, y los Tully se les unen como vasallos. Tooooma ya.

Por si fuera esto poco, Rhaegar me la palma en combate personal. Sucediendole Aegon VI, que es menor, y la regencia la hace su madre, Elia Martell.

Al final consigo la mayoría de edad, lanzó una guerra contra los Stark, los derroto. Les hago de nuevo mis vasallos. Caso a tío Viserys con una hija de Jon Arryn; a un hijo que le dio tiempo a hacer a mi abuelo Aerys llamado Qoherys le toca una Baratheon; a mi hermana con un Martell; y finalmente yo con una velaryon, con tal de conservar la sangre valyria a tope lo que sea.

Tengo el reino pacificado, genial. No.

De repente en el Muro aparece Robert convertido en el rey de la noche o no se que cojones, y le he tenido que lanzar una guerra para restablecer la Guardia de la Noche. Cuando lo consigo, veo que Stannis se queda el castillo principal y yo: wtf hijo de puta qué haces. Aquí he dejado la partida.

3
F

#875 Con decirte que @Batur está en la playa...

1
Batur

Bueno venga que ya acabado el partido de la selección, ¿que jugamos está noche gente?

1 respuesta
Nygul

Voy a quitarme juegos que tengo pendientes. Hoy me toca empezar el The Witcher 2, para luego catar el 3. Here i go!

2 respuestas
Petrusin

Jugando al Black&White 2

2 respuestas
Ircanius

#879 Ambos son una maravilla, que los disfrutes.

Yo voy a darle al Dark Souls 3 un ratillo.

hda

Me entero de este hilo hoy.

Ya podéis ponerme el CT x'D

Batur

Noche de infectados, noche de The Last of Us

1 respuesta
B

#878

Hollow knight!

1 respuesta
hda

#883 me lo pillé anteayer. A ello voy si termino aplatanándome. Mis colegas han quedado a las 23:30 (lo que será 0:30) y cada minuto que pasa me entra más gana de cubrirme en/con el last of us

1 respuesta
Ircanius

#880 Oh Dios que nostalgia, sobre todo con el 1. Qué criatura has escogido?

1 respuesta
Anezka

#879 Yo empecé TW2 hace unos días también ^, me ha costado un poco acostumbrarme al gameplay y a los menús y la interfaz después del 1.
#880 A mi siempre me ha gustado más B&W1, que el 2 se centrase más en la guerra y hacer ejércitos hizo que perdiera un poco la gracia.

1 respuesta
Batur

#885 Yo parecido, lo he empezado hace un par de días y seguramente esté toda la noche con el.

#884 En modo portátil espero, ¿no?

2 respuestas
B

#888

Tiradísimo en la cama, si.

1 respuesta
hda

#888 igual salgo, a ver, a ver si me animo:

1 respuesta
Batur

#889 ¿Te está pareciendo tan bueno como lo pinta todo el mundo?

#890 Joel y Ellie pueden esperar

2 respuestas
B

Pues yo no sé qué jugar, ¿alguna recomendación?

Me apetece algo para jugar solo.

2 respuestas
B

#891

Es un buen metroidvania, pero dónde alcanza la excelencia es en la cantidad de shortcuts que puedes abrir para cada pantalla. Le metí caña porque en PC no llegué a darle lo bastante, pero tiene cosas realmente buenas.

2 respuestas
hda

#892 ¿POE? :D Pillars no Path

#891 a ver si me animo. Temo cenar, yatusae': netflix&chill, Joel&Ellie... más barato todo.

1 respuesta
Batur

#892 ¿Tienes por ahí una lista de juegos comprados y pendientes para decirte mejor?

#893 Yo también lo probé unas horas en PC cuando salió. ¿El sistema de tener que comprar los mapas funciona igual o lo han mejorado de alguna forma?

#894 Más barato pero sin sexo, aunque siempre puede caer un vladimir...

2 respuestas
Pjroll

#893 Yo lo jugué poco tiempo, lo acabé dropeando porque no me suelen gustar mucho los metroidvania. A ver si le vuelvo a dar un tiento ya que lo tengo ahí muerto de risa. En PC en mi caso.

Yo hoy no creo que juegue a nada, ya le he dado esta tarde un rato. Ahora toca relajarse viendo series!

1 respuesta
hda
#895Batur:

#894 Pero sin sexo...

Sobrevaloradísimo; además, seguiría pensando en mi exnovia. A ver si se me pasa ya xD

1 respuesta
Batur

#896 Pero cuéntanos qué serie!

#897 El tiempo todo lo cura

1 respuesta
Fyn4r

Hoy toca CS, tengo que empezar a traerme la PS4 al pueblo para los findes macho xDDD

Pjroll

#898 Me estoy poniendo al día con la 4 temporada de Gotham. La estoy gozando mucho. No a todos los fans de Batman le gusta la serie. Yo acepto sus licencias y me está gustando bastante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags