Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

troll_mclure

#1830 De donde soy yo es justo al revés no conozco a nadie que no cene con la familia xD,

Batur

Confesión rara: no me gustan las uvas y en su lugar todos los años me como 12 gominolas durante las campanadas.

2 respuestas
Jaichi

#1825 Yo probablemente esté xD

1 respuesta
RubenLionel

Noche de Okami, salí el sábado y sigo en la mierda más absoluta

Glumyglu

Ojalá poder quedarme jugando en casa

1
KaeliS

#1833 Pues dependiendo de como vaya la noche igual me animo a echar unas pachangas

1
Meaven

Yo volveré del curro a las 10 y algo, cenaré con mi pareja en casa y después jugaremos a algo con colegas o a un single player, ya veremos. Hoy toca cena de familia paterna y no me llevo nada bien con ellos, además de que currando hasta la noche me daría el perezón máximo llegar a las tantas a la cena. Salir de fiesta siempre lo he aborrecido, no lo voy a hacer en un día como hoy xD

Hazzard

#1832 Yo lo mismo, pero 12 buchitos de champan o cocacola xDD

1 respuesta
Turamb0

#1832 Cuando no me gustaban tomaba 12 chocapic.
#1830 Un hermano se va con amigos y otro hermano se viene con la familia. Cada año es un poco de todo, aunque no me importaría irme a celebrarlo a otra parte en alguna ocasión.

1 respuesta
Batur

Yo plan tranquilo, cena en casa de mis suegros y después de eso unas partidas al poker, bingo o a algún juego de mesa como el de los sushi.

¿Lo mejor de todo? Que vivo a 5 min de su casa, así que adiós al problema anual de coger coche para ir y no encontrar sitio para aparcar o de tener que coger un taxi y recibir una sablada criminal.

#1838 Echatelos de Jagger y empiezas a tope el año.

#1839 Ni tan mal la verdad.

Ajarepeich

Me duele el pecho de pelear contra Riku la segunda vez. Estoy a nada de dropearlo.

1 respuesta
Batur

#1841 No te fuerces más, si no lo ves claro drop y a por KH II para que te sane el alma.

1 respuesta
Ajarepeich

#1842 Solo me falta el Bastión Hueco, venga vamos

B

Cena con la familia, hay que aprovechar mientras se pueda.

B

Cena y fiesta, hoy no me quedo encerrao ni de coña ^^

1 respuesta
Petrusin

Hoy a mi me toca cena y plan tranquilo en casa porque todos los amigos están fuera de la ciudad y la moza tiene super cena familiar. Asi que si tengo ganas puede que empiece el Spiderman que me regaló ella y dejé parado para acabar el RDR2.

Y me gustaría empezar este año la saga KH para ver si me gusta ahora que viene el nuevo... pero supongo que al igual que muchos les ha pasado; no entiendo por donde debo empezar xD.

Me cogería el 1.5 + 2.5 ReMix por no romperme la cabeza pero no se si con eso ya iré bien.

1 respuesta
Batur

#1845 Pon en la pista de baile todas las sillas que te he enseñado y ligate a una buena moza.

#1846 Léete este hilo.

1
Nymphetamine

Hoy toca cena en familia y había que llevar disfraz, así que de opusiano del yermo me he disfrazado

Nada de fiesta, hay que aprovechar el día de fiesta para darle al vidya. Cuanto más me dure mi hígado, más backlog me quitaré, es un buen plan.

6 1 respuesta
Batur

#1848 Con ese casco debes salir y la noche será tuya.

1
Dredston

Yo estoy en casa de una tía de mi novia y veo chungo poder jugar. Pero si vuelvo a casa pronto me pondría con el ck2, que lo he dejado hace nada en la Danza de Dragones, que bueno, la he ganado con Rhaenyra y he destronado a los Baratheons por su traición y casi muerte de Lucerys (que ha sobrevivido de milagro, su dragón no). Total, que le he dado las Tierras de la Tormenta a Hugh Hammer (el martillo?) que está casado con Nettles (Espiga?), y me he cambiado a jugar con Hugh. Pues bien, al principio Dondarrion y Toyne se me han rebelado: 7k vs 4-5k (porque con Rhaenyra destruí los ejércitos Baratheon y casi que no tenía tropas). Pero vamos, con Vermithor y Sheepstealer los he barrido. Al final le qmhe quitado las tierras a Dondarrion y he matado a Toyne, las tierras del primero se las he dado a un westerosi valyrian cualquiera y le he nombrado duque de las Marcas.

Total, que lo he dejado con el reino asentado y a la espera de hacerme con el Trono de Hierro porque la Rhaenyra está liándola y el rasgo de tirana le está jodiendi la relación con todos. He tenido 5 críos con Nettles, todos fuertes y uno con el atributo quick.

Que ganas de volver a casa a seguir la partida...

1 respuesta
Batur

Feliz año a todos gente!!!

B

Best thread, happy year

tsukiyomi

Feliz año, jugones

Zegatron

Feliz año a todas y todos!!!!!

Por un año mas lleno de vidya!!!!

B

Feliz 2019: el año de Death Stranding.

1
PaCoX

feliz año jugones, alguno ha vivido las campanadas online en un mmo?

Anezka

¡Feliz año a todos! :))

Nosotros hemos tenido una pequeña cena familiar y poco más, viendo los típicos programas cringe de año nuevo, y el resto de la noche en casita. En un rato creo que empezaré el Resident Evil 0 HD, eso o unos Smash.

Turamb0

Mientras espero a la peña escribo por aquí. Felicidades a todos! Que 2019 sea un año que nos trate bien y al que tratemos mejor.

Jaichi

Feliz año a todos :)

Petrusin

Feliz año!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags