Northern Shadow, el RPG en el que construyes tu imperio

Abhorash

Un star citizen de madera, vaya.

Pongame dos.

1 respuesta
Verslayer

#31 +1 camarada

EnderFX

No pinta nada que nada mal. Me gusta la idea de mezclar estrategia con acción/aventuras, y más como lo han planteado.

Si sigue apuntando maneras, un must play.

kanos9093

Tiene muy buena pinta, tiene que ser un atrape bueno.

Suwak0

El concepto tiene una pinta bastante buena, pero a ver los requisitos y si lo completan

S

Classic RPG systems
In combat, depend on your own skills, rather than statistics on your character sheet.

Y dependes de tu propia skill, no de los stats del pj...

Quitando esto y lo del early access, bueno, puede quedar algo curioso, habrá que ver como se desarrolla el juego.

AG

Early fucking access

Maldita lacra.

3 1 respuesta
Kaiyaran

Pinta curioso, ahora a esperar a ver si sale, como sale, si no hacen una desbandada con el dinero (que a ver lo que cuesta, que mas de 25-30€ apunta que si).

O

#37 La lacra son los que vienen siempre a llenar los hilos con los típicos comentarios.

En cuanto al juego, tiene buena pinta pero temo que al querer abarcar tanto se quede a medias en todo.

1 1 respuesta
H

#10 Que poca comprension lectora xD

Pinta muy bien, pero ya veremos...

Carls

#25 #27 Putos life´s stealers :P

autlos

Un juego de este estilo es lo que siempre he querido.

B

Por primera vez en muchos meses un juego me llama algo la atención

Laykris

#39 mucha gente opina igual, la lastima es que la gente siga comprando humo

1 respuesta
S

A priori esto es un sueño hecho realidad.

Mynkon

Pintaca que tiene...

Resa

Esta es la típica cosa que o sale una genialidad, o sale una mierda.

6
Grift

Thaemir

#44 A mí el juego me llama muchísimo, pero es que se está poniendo de moda venderte juegos inacabados que a lo mejor ni llegan a terminarse. Antes hacer un juego era un riesgo que tenía que asumir la empresa, ahora parece que lo hemos de asumir los jugadores comprando juegos que a lo mejor no llegan ni a estar 50% hechos.

1
Zimbabwe

Pajas a 3 manos

G

Instabuy? Lo recomendais?
La verdad parece un early acceso bueno, es decir se ve currado , las texturas ya son buenas y aun no esta en early accesos es decir no son en plan ya lo mejoraremos , y las mecánicas tb. José, lo que quiero decir es que se ve confiable ya que no tienen ansias por sacarlo ni ansia por la pasta, por lo que parece el juego esta muy avanzado, no es como otros casos donde esta el motor y 2 NPCs... No se si me entendeis

Humanoide

si es early access mal, si hay kickstarter mal. ¿como coño quereis que se financien los juegos?

2 respuestas
Vegon

#52 Según MV, los juegos se hacen con menos de 3.000€. No creo que necesites financiación externa para conseguir esa cantidad!! Vago!!

4
n3krO

#52 Del mismo modo que se han financiado hasta ahora, no te jodes?

1 1 respuesta
B

#54 Do you want EA? Because that’s how you get EA.

Yo sigo mi política personal de primer juego y/o estudio nuevo = no comprar.

Además si alguien puede explicarme que es lo interesante de este proyecto lo agradecería porque al leer #1 me parece que solo se trata de un modo construcción bastante simplón con un sistema "RPG" sacado del Mount & Blade.

1 respuesta
centu

El que mucho abarca poco aprieta. Vamos, que será una puta mierda.

n3krO

#55 Prefiero EA con los Mass Effects, Dragon Age y Mirror's Edge que Early Acess con humo humo y mas humo.

1 respuesta
hamai

#57 ¿Seguro?

1 1 respuesta
cortes

Necesitan comprar ya un kit de digitalizacion de movimientos, por que lo poco que se a visto en el video, son movimientos hechos por ordenadoy muy ortopedicos.

n3krO

#58 Aun con el final mierda de me3, el resto del juego fue una joya. Early Acess sigue siendo solo humo. Bueno solo no, el ARMA 3 no fue humo. Lo unico que salio de alli.

Usuarios habituales

Tags