Nosulus Rift, la RV de South Park para oler pedos

B

Mentira, aunque no descarto que fabriquen uno "de prueba" y le metan algo dentro para simular el olor por si alguien quiere probarlo.
Pero el supuesto producto es un buen chiste y a la vez buena publi.

Scerin

Al fin podreis oler las mierdas que hace ubisoft

18
DagaD

Me encanta como el video lo muestra en plan gran avance tecnologico XD

1
R

Seguro que va mejor que el oculus.

V

No me quiero imaginar el aparato este bugeado

granaino127

Huele a coña (j3) pero yo llevo muuuuuchos años escuchando que había empresas trabajando en aparatos que replicaran olores y que incluso una empresa estaba trabajando en un dispositivo para ordenador de manera que la gente pudiera madarse emails perfumados o olores por Messegner como si fueran los típicos iconos....

Vamos que aunque fuera una inventada realmente ya había gente trabajando de verdad en esto hace bastantes años, aunque supongo que no habrá salido nada por ahora porque llegarían a la conclusión de que no iba a tener éxito.

Si ya son caros los cartuchos de tinta, imaginar cartuchos con esencias para que el aparato forme olores... pse xD

1 respuesta
EnderFX

#36 es muy sencillo, sólo tienen que lograr que se retroalimenten de los pedos, algo así como una dinamo del cuesco. Se me viene a la mente algo así:

MavenBack

Lo que no entiendo es lo de cambiarle el nombre.

Si lo piensas Oculus Rift ya sugiere culo por si mismo

2
EUS

Dejad de desvirtuar el hilo con la puta mierda del huelepedos de South Park. Estamos aqui para discernir si un buen coño debe oler a coño o a vidrio.

1 respuesta
Zariel

#39 Qué más te da, te lo vas a comer igual.

1

Usuarios habituales