Notas de Mario Maker, el juego de los 30 años de Mario

Nihon

#30 Déjalo, no te preocupes. Digamos que ese video ya lo vimos hace días y no fue precisamente por el youtuber.

1 1 respuesta
Batur

Valiente cabron el que puso el video en el #HO, ¿no le banearon al final?

2 1 respuesta
bLaKnI

#31 #32

¿¡Pero de que habláis!?

Que video? El del Rubius? Ese hilo que he puesto? Que quiere decir que visteis el video y no era del youtuber?
Que mierda le pasa a ese video si es el jugando al puto juego!
O es que no está jugando?

Que cojones es tanto "secretismo"?

1 respuesta
E

nintendo ha usado el video del rubius como video promocional del juego y ha recibido una pasta jugosa FIN

Batur

#33 Jajajaja, puse el video en el #HO para que la gente pudiese ver algunos de los niveles creados por la comunidad y me toco sufrir un poco de bullying por ser el video de quien era (tuve que editar el mensaje para ocultar mi mancha), ademas de centrarse el hilo a partir de ahi en discusion acerca de los youtubers en vez de en el propio juego.

Desde entonces no he vuelto a ser el mismo, tengo pesadillas por las noches de que los mediaveros me quieren echar de aqui, me dicen que me vaya con mi amigo Ruben a comerle su falo :psyduck:

1 respuesta
Nihon

Nada, que a la gente se le dice que se olvide y deje el tema y ni caso. Luego cuando venga Hunter y vea tantos comentarios la alegría le durará un suspiro.

#35 Batur, lo que cuenta es la intención.

1
Denian

Tiene pinta de estar to guapo el Rubius Maker no como el XenozZzzZZ que dudo que lo toque ningun youtuber de nivel, de largo este es el goty de wiiu.

Solo espero que no venga ahora Sony y lo copie como cada vez que Ninty tiene una idea original que sabemos que son capaces.

bLaKnI

Estáis enfermos macho...
A menudo lo olvido.

Anyway, el juego pinta muy jugoso.

joooze

Por qué ostias hay un video del monguer ese del rubius y no se avisa? Joder, que lo he abierto sin saberlo, y tras ver casi un minuto casi se me quitan las ganas de comprarlo. ¿Ahora quién me paga la quimio?

El juego en sí, cada video que veo(menos la puta mierda del rubius) , pinta mejor. No parece un simple editor, y me estoy planteando hacerme con él.

G4tts

Me compraría la WiiU solo por este juego.

Cuanta envidia genera ElRubius, hace 1 personaje que hace gracia a los niños, se forra y todo lleno de haters.

3 3 respuestas
H

Creía que ya lo daban. Fuck off

Leoshito

#40 Envidia no es la palabra.

cloverfield

#40 >personaje

B

Ojalá estuviera para 3ds.

Por que la tengo en casa y porque sería fantástico tener un editor en una portátil, más que en el sobremesa.

H

#laenvidia

Quien verdaderamente lo envidia es quien le sigue, pues le gustaría ser como él. Quien lo crítica tiene dos dedos de frente tiene una visión más universal y un refinado gusto por el humor inteligente ergo le importa una mierda su vida.

Ahora podemos seguir hablando de Mario Maker

2
Clicspam

En fin xD

Yo todavía soy un poco escéptico con el juego, a ver si se lo compra algún amigo y lo pruebo primero xD

C

#40

Sale Bayonetta 2-> Se pueblan los foros de "me pillaría la WIiU sólo por este juego"
Sale Mario Kart 8 -> Se pueblan los foros de "me pillaría la WIiU sólo por este juego"
Sale Mario 3D World -> Se pueblan los foros de "me pillaría la WIiU sólo por este juego"
Se anuncia Xenoblade X -> Se pueblan los foros de "me pillaría la WIiU sólo por este juego"
Sale Mario Maker -> Se pueblan los foros de "me pillaría la WIiU sólo por este juego"
Sale Smash Bros -> Se pueblan los foros de "me pillaría la WIiU sólo por este juego"
Sale Splatoon -> Se pueblan los foros de "me pillaría la WIiU sólo por este juego"

... pero al final no se compra la WiiU ni su puta madre.

5 4 respuestas
G4tts

#47 El problema es que por cada Super Mario Maker que sale, aparecen 4 Metal Gear Solid 5 en el resto de plataformas v_v

Nihon

#47 Y de "deberían sacarlo en 3DS" XD.

1
H

Y de vídeos del rubius

1
B

#47 Si te soy sincero, por todos esos juegos que has puesto llevo tiempo pensando en comprarla, pero en ese momento me asalta una duda ¿Es el momento idóneo para pillar una WiiU sabiendo que Nintendo va a lanzar probablemente una nueva consola de sobremesa en breve?

Me escocería bastante comprar la WiiU para que el año que viene sobre navidades lancen otra consola.

3 respuestas
Nihon

#51 Cuanto más tarde se compre más catálogo habrá pero al mismo tiempo más fácil que esté cerca de salir la nueva. De momento la información sobre la nueva consola la darían a partir del año que viene.

Que la anuncien en el E3, por ejemplo, y la saquen en navidades o para Marzo, Abril de 2017 es algo que no se sabe.

1 respuesta
C

#51 Piénsallo mejor: Es más idóneo comprar una consola cuando está recién sacada y no tiene nada? La WiiU sigue vigente, hasta como mínimo navidades de 2016 no saldrá NX, y saldrá pelada como consola nueva que será.

Ahora tienes en Wiiu¡U una conslola vigente, con titulazos y con un Zelda y un Xenoblade por salir.

1 respuesta
joooze

#51 Si te interesa por esos juegos, ten en cuenta que gran parte de su atractivo está en el online, y cuanto más tarde, menos comunidad y menos vida para el online.

Por otro lado, si te preocupa lo de nueva consola, es casi seguro que saldrá el año que viene, pero si te consuela, probablemente sea un fiasco de proporciones bíblicas y no la compre ni dios.

1 respuesta
Swim2theMoon

Pero estas partiendo de la base de que la nueva consola vaya a ser retrocompatible y a lo mejor no es así (no se si se ha dicho algo al respecto)

Wii U esta muy bien con el catálogo actual y las 3/4 cosas interesantes que están por venir, yo no me arrepiento de la compra

1 respuesta
B

Este tema merece un hilo xDDD.

#52 #53 #54 Pero sigo viendo un error comprarla. Ahora mismo la WiiU esta sobre los 300 y pico con juego, si me espero un año seguramente este por la mitad de precio ya que estará la nueva consola, veo una estupidez pagar ahora mas, cuando de aqui a un año me puede costar mucho mas barata, y eso es lo que me echa para atras.

2 respuestas
Nihon

#55 Si es la patente que se publicó hace unos días no parece que tenga retrocompatibilidad a primera vista ya que no tendría soporte para discos.

Que luego saquen un lector de discos por separado para el quiera retrocompatibilidad o se inventen otra cosa, nadie lo sabe.

#56 Pues entonces ¿para qué preguntas? No la compres y espérate.

joooze

#56 Eso como tú veas. Lo que te digo es que si quieres la consola por SSBB, MK8, Mario Maker, Splatoon... que son juegos con mucha importancia de su componente online, si la compras cuando esté muerta, no los vas a disfrutar igual. El tema del precio, de 2ª mano se puede comprar barata.

Pero claro, si te la compras en un año, el resto de juegos buenos (bayonetta2, DK, mario 3D, probablemente zelda....) los podrás disfrutar igual, y te costará menos.

1
Nerviosillo

#47 Yo me la compraría por esos juegos, la verdad, pero a otro precio.

Seamos francos, está muy cara (precio oficial, no ofertas de tiendas) para la variedad de catálogo que ofrece, y sus juegos tampoco son particularmente baratos.

Me va a doler perderme el buen momento de Splatoon, eso si.

1 respuesta
Batur

#59 What, ¿Splatoon a 30€ day one te parece caro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Nerviosillo
  • Batur
  • joooze
  • Nihon
  • bLaKnI
  • Ekisu

Tags