Notas de Mario Maker, el juego de los 30 años de Mario

H

Es muy cara a precio oficial pero la puedo conseguir a precio tirado, EL ARGUMENTO

1 respuesta
Nerviosillo

#60 No me refiero solo a este juego.
Si no recuerdo mal, el precio oficial estandar de juego de wiiU ronda los 50€.
Aunque si, los precios realmente son baratos si tiramos de amazon. Eso no lo niego.

#61 Lo siento mucho, pero donde vivo no me he encontrado ninguna WiiU Premium a menos de 280€
Y hasta hace 5 meses no tenía ningún tipo de ingreso aparte de lo que racaneaba en casa y prefería darle mis shekels a PS4 y Bloodborne despues del E3 que tuvimos.

No es un argumento, son los motivos por los que no la he comprado xD

1 respuesta
Batur

#62 Yo si hiciese una media de precios que he pagado seria alrededor de 40€, pero bueno, es algo que depende mucho de donde los compres.

Aun asi, el problema sigue siendo que los juegos no van a bajar de precio por mucho tiempo que pase, y si miramos los precios de la eshop flipamos en colores.

Forcriun

Mira, sin tratar de meterme en cizañas ni cosas por el estilo. En lo que a ofertas y rebajas de precios en tienda física entiendo lo que dice meganesillo. Pero porque nos pasa con todo, lo mismo que aquí en Asgard (o en el desierto en que vive él) no ves una Wii U a 180 o una PS4 a 330, tampoco ves cestas en grandes superficies ni chollos y/o campañas más propias de focos de población en donde es más lógico verlas.

Vamos que entendiendo su postura, y sin verla como un alegato, tb se podría decir lo de "compra por internet pedazo de rascalimas", pero tampoco era el tema :>

1 respuesta
Nerviosillo

#64 Aparte de que no me gusta mucho comprar consolas (o, en general, items) de esos precios por internet, habría comprado una si me hubiese hecho excesiva falta (si dijesen que iban a descatalogar la consola, por ejemplo), pero tampoco tengo tanto tiempo para jugar.

¿Para que voy a pagar algo que muy probablemente va a bajar de precio (no solo por tiempo ni por su trayectoria en ventas, si no por el anuncio de una nueva sobremesa en un futuro), en un impulso ahora, pudiendo esperarme y comprarla al mismo precio o más barata?

Si me dices que está tiradísima de precio, pues bueno, no me duele tanto comprarla en un arrebato. ¿Pero a 180€ en un impulso cuando no tengo planes inmediatos de compra? Me gusta ser algo más cauto. Ya lo hice con VITA (porque me quitaban las OLEDs) y la tuve un año ganando polvo.

Lexor

Estaria bien que pasaran la escoba y borraran esta y la anterior pagina entera, llevo como 30 comentarios esperando a que alguien hable del juego y mi cola de reportes esta llena

H

La culpa es vuestra por vivir en el tercer mundo

locof

Ya he pagado a game, el 11 en casita. Juego + Poster + Imanes + amiibo + artbook :O

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Nerviosillo
  • Batur
  • joooze
  • Nihon
  • bLaKnI
  • Ekisu

Tags