La nube cuadriplicará la potencia de la Xbox One

AG

#149 De perlas nada. Si por algo se han caracterizado TODAS las consolas aparecidas hasta la fecha es por no tener "fecha de caducidad" para jugar. Mi NES tiene 28 años y sigue funcionando, mi Atari 2600 32 años y lo mismo, mi Super Nintendo 20 e igual... ¿Por qué no voy a querer que dentro de 25 años siga funcionando esta consola también? Considero algo vital que sea ATEMPORAL, y no que dependa de unos servidores para yo poder jugar a sus juegos el año que viene, dentro de 10 años o dentro de 30.

7
R

shuhei yoshida de Sony a contestado sobre la posible utilización de nube para mejorar los juegos:
ya hay muchos cálculos que se realizan en el lado de la nube", dijo Yoshida Y aunque PS4 no se requiere una conexión a Internet para utilizarla, "si el título tiene una Conexión en línea para proporcionar algunas características en línea PS4 también lo podrá hacer.

3 meses después
F

Pues leyendo por Digital Foundry.. que le hacen una estrevista a esta gente de TitanFall, el tipo suelta lo siguiente..:

Digital Foundry: Hablemos de la nube. Un rumor que hemos escuchado recientemente sugiere que el set de herramientas de la funcionalidad Azure no está disponible para PC.

Drew McCoy: Eso no es cierto.

Digital Foundry: ¿Así que tenéis el código en la nube para que puedan acceder todas las versiones?

Drew McCoy: Nuestro ingeniero de redes John Shiring escribió un artículo realmente bueno en nuestra web, donde se explican los aspectos básicos sobre cómo funciona. Basándonos en la demanda de cada región enciende máquinas virtuales y tenemos un paquete con todo nuestro código de servidor para actualizar todo lo que necesitemos, lo cual abrirá una instancia.

Digital Foundry: ¿Es el mismo código para cada versión?

Drew McCoy: No, todavía no está terminado. Técnicamente si trabajásemos muy duro podríamos tener el mismo binario para todas las plataformas. No creo que eso ocurra, pero en realidad tampoco importa. Simplemente tendremos 100.000 servidores para PC y 200.000 para Xbox One...

Digital Foundry: ¿Qué hacéis exactamente con la nube? ¿Porque se supone que es más que un servidor dedicado, verdad?

Drew McCoy: Cierto, toda la IA está en el servidor, las físicas... bueno, algunas de las físicas siguen estando en la parte cliente.

Doy a entender que el "poder de la nube", en este juego por ejemplo.. ¿También estará disponible para jugadores de PC?

¿Sera el comienzo del fin?

Usuarios habituales

  • Rendy
  • buky
  • Lombok
  • Theta
  • alejo
  • MILLER
  • Hunter138