Nueva franquicia de Bioware - Teaser en #63

B

Teaser http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011/world-premiere-trailers/xmcja6

Imagen

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/11/03/new-bioware-title-alan-wake-sequel-debuting-at-the-vgas.aspx

Bioware está de moda y van a aprovechar su creciente fama para presentar la nueva franquicia que están cocinando. El primer vistazo al juego será en los Spike VideoGame Awards 2011 pero por lo visto Game Informer tienen algunas imágenes de él y las van a enseñar este lunes.

Más info pronto!

Pseudodiego


Es la unica compañia que nunca me defrauda. Si, me gusto Dragon age 2.

H

YO sinceramente no espero demasiado, los trabajos de BIoware no me han gustado mucho últimamente, claro que al ME2 no le he jugado y me mataréis por ello, pero bueno xd

AUnque todo lo que sea rpg o con toques de, me vale.

1 respuesta
danao

#3 Mass Effect, Dragon Age ... en serio, ¿que esperas de un juego? xD

3 1 respuesta
H

#4

Dragon Age según lo que hoy me desanimó xd

Ahora mismo espero un MMO, y joder quiero un juego tipo Gothic, aunque claro jugaré al Skyrim cuando pueda.

Y al GOthic a continuación, otra vez xd

B

Yo espero que sea una Visual Novel scifi centrada en el aspecto dating sim. Tal vez una ambientación de instituto estaría bien, yo lo compraría.

9 1 respuesta
p4l3rm0

#6 shut up and take my first-born!

Glicerart

Por lo menos es una nueva franquicia, y no XX 6 o ZZ 3.

K

Sugoi.

Pseudodiego

Me intriga la ambientacion que le van a dar. Porque teniendo Mass effect como saga futurista y Dragon age como saga medieval no se si tiraran por algo Post-apocaliptico o ke ya que no les veo haciendo un juego contemporaneo.

1 2 respuestas
H

#10

Rpg de la antigua grecia/roma ya.

Coño tanto medieval y tanto futuro asqueroso.

Txenon

#10 yo les veo haciendo algo tipo Alpha protocol ^^

#23 el DAO es una obra maestra. El II es un despropósito de juego.

Igneel

Y si no es un rpg.¿

Biowaretrollface.jpg

H

Sea lo que sea, tendrá MP.

mTh

Como ex biowhore...

Mi corazón roto impide que reciba con alegría anuncios de bioware.

Nunca mais!!!.

4 1 respuesta
StumKrav

Es seguro que es una nueva franquicia? Por si no apuesto por Jade Empire 2 xD. Pero si de verdad lo es, pues espero algo en la linea de Bioware.

Fdkn

who cares?

#18 Hahaha si, el ultimo fifa que compré era de PSX y nunca he comprado un CoD y el que me regalaron lo vendí, pero cuentame más.

2 2 respuestas
Pseudodiego

#17 Si, no sera ni un Call of dutty ni un FIFA. Vaya mierda e

1 respuesta
Sust0

No espero mucho de EA.

#15 Puedes seguir siendo un Biowhore, yo lo sigo siendo. El problema es que Bioware en sí ya no existe así que...

B

Es de algunos de los infinitos miniestudios nuevos de Bioware

geoffkeighley Geoff Keighley
Also at the VGAs: Alan Wake returns and @Bioware unveils a new game from a new studio. Teaser images in December Game Informer mag.

mmmmm.....

1 respuesta
H

#17

Tienes suerte de que los mods de aquí sean buena gente, si fueran como los de deportes ya tenías el comentario ocultado.

Y esta es mi primera y espero que última vez que felicito al equipo de moderación.

#20

Pero se sabe de dónde viene esa gente? Es decir si es un estudio nuevo de verdad mola, si es gente recolocada meh

1 respuesta
B

#21 Ya he perdido la cuenta de la cantidad de estudios anexos que le han crecido a Bioware en los últimos dos años así que no lo se. Es un estudio NUEVO así que deberían ser los de Los Angeles o San Francisco pero esos hacen juegos para teléfonos/facebook y Montreal es pequeña y están ocupados con el MP de Mass Effect 3.

Ni zorra de quienes pueden estar haciendo esto... y como sea un juego de móviles/facebook banearé a alguien del hilo de los applefags.

2
Spank

Me lo van a vender sí o sí, creo que esta gen son los que mejor han hecho las cosas (fallan los DA, pero increíblemente hay personas a los que les gustan :O)

Eso sí, si es juego para móvil yo allí y les prendo fuego.

Avisados quedáis.

Ok, no he leído Alan Wake returns. Es el día más feliz de mi vida.

1 respuesta
Gaseosus

Si cuento Dragon Age 2 y como están llevando la saga ME, Bioware que te peten.

Pero a ver.

Link34

Es que no hay mucho que hablar:

"Nueva franquicia de Bioware" vale y? Cada vez hacen los juegos mas lejos de la idea principal, la gente los consagró por sus RPG cuando eran conocidos, pero modestos, después salieron mass effect 1 y dragon age 1 mas accesibles al público, pero aún teniendo todo el plot por derás que te hacía perder el culo por seguir jugando, luego salió mas effect 2 y dragon age 2, donde perdieron el norte y han anunciado que hace poco me3 tendrá mp

Si seguimos con la tónica ahora les toca sacar un juego para el iPad con un sistema tan elaborado de elecciones que podrás elegir si comprarte la versión con publicidad o pagarlo por fascículos

#26 No tengo por costumbre juntar mmorpgs con el resto de juegos, "juegan" en otra liga distinta

Yo no he dicho que el mp sea malo, es que simplemente juegas mass effect 1 y si te preguntas si eso puede tener mp te da la risa y ves como ha cambiado hasta el próximo me 3

1 1 respuesta
H

#25

Te olvidas del SWTOR, que es algo que mola por lo menos como concepto, pero que me ha resultado curioso que te olvides.

El MP en ME3 puede ser un cagado pero no tiene por qué ser algo para joder la saga.

1 respuesta
Fdkn

En el caso de que sea un proyecto grande, cosa que está por confirmar, hay 2 opciones:

  • Que lo lancen directamente prostituido y dando ascopena
  • Que la primera entrega sea buena y aprovechen el tirón para prostituirlo hasta el infinito y que de ascopena al cuadrado.

No es como para hypearse, de ahi que el "who cares" sea la postura más sabia.

2
B

Fallout online.

1 respuesta
I

¡Baldur's Gate remake!

1 1 respuesta
p4l3rm0

#29 cojo un avión a Canada y me gasto la herencia en toda la gasolina de alto octanaje que me den.

1

Usuarios habituales