Nueva gen ¿que haceis con los juegos antiguos?

Link34

Hoy ha tocado limpieza general y ya que estaba me he puesto a guardar los juegos que he ido acumulando en esta generación cuando me he dado cuenta que no tengo sitio ni lugar donde soltarlos, los armarios tienen los de generaciones anteriores y en esta es la primera que he acumulado tantos juegos por lo que no me había planteado el problema hasta hoy

Ahora que hay que actualizarse a una nueva gen que además no tiene retrocompatibilidad (mesentiende) que leches haceis vosotros con esos juegos que seguramente no volvais a tocar o que si lo haceis será en un futuro donde haya mas facilidades para jugarlos ya sea con copias digitales o en algún emulador

Intentad poneros en el caso de la típica habitación enana de estudiante los que tengais habitación de juegos y demás chuladas

#2 La culpa es mia por no especificar las cosas obvias como que me importan un pito vuestros juegos digitales

2
GaTToO

pues ahí están todos en steam, mu majos

no creo que tenga que hacer nada con ellos

#1
¿es que los tuyos son analógicos?

parchís warfare 4

16 1 respuesta
centu

Nunca he vendido un juego. Ni lo hare.

2
Igneel

Conservarlos

1.) Pagaste una cifra por el de la cual hoy te dan una mierda porque es viejo y te renta 0 y prefieres guardarlo en en un estante y si no tienes espacio en una caja de las del Ikea

2.) Es un juego valioso que podrias vender por bastante en ebay o de segunda mano pero te lo piensas y no te quieres deshacer de el.

Cuando muera usaran mis juegos para hacer una hoguera gigante y quemar mi cadaver.

4
FelipeGM21

Yo antes vendo la tele o algo para abrirles espacio

Tan dificil es robarle una caja a un mendigo o algo y guardar los juegos ahi? Incluso puedes ponerlos en orden de cual te gustaria rejugar y esos los colocas mas a mano, por si vuelves a instalar la consola X que lee esos juegos

1 respuesta
Link34

El hilo es un poco mas para ver que haceis vosotros mas que para buscar una solución

Vender está fuera de opción a estas alturas

Igneel

#5 Si bueno, partimos de la base de que #1 no tiene autismo severo.

lol

roflmao

yo tngo una estanteria con 149 juegos, mas bonita mi estanteria... :)

Fyn4r

estantería del ikea

P.D el thread parece un reto a ver cuantas veces dices la palabra "generación" sin que venga a cuento

ZaGo

Yo siempre tengo 2 estanterías en las que pongo los juegos más actuales y que estoy jugando en ese momento. Luego los que se que no voy a tocar en bastante tiempo los anido en un armario, con un hueco suficiente para saber que tendré espacio suficiente para años y años.

Una cosa muy buena es hacer limpieza general, siempre sin querer vamos acumulando mierda y en ocasiones hay que ser duros y tirar algo que no quieras y no guardarlo todo, cosas que no sirven, revistas y demás.

Netzach

Pues iba a quedarmelos pero como me han desvalijado lo que no se han llevado los venderé por lo que me den menos las ediciones coleccionistas.

1
T

Regálalos a primos pequeños, como haría mi madre :mad:

sutEz

Al local y pista

osk1

Los juegos deben de estar en una estantería siempre que sea posible, pero si no, esto es mano de santo. Entran millones de juegos en cada cubo.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20135300/ + http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70138400/

1 respuesta
H

Yo solo suelo quedarme con lo que más me ha gustado / ediciones chulas

El resto suele ser carne de segunda mano

Rurik

No suelo vender los juegos que compro así que me los quedo, además como dijeron ya por ahí arriba hace poco compré una estantería de ikea bien maja y necesita estar llena.

B

Tengo como ¿150 m2? deshabitados en mi casa, ya les buscare alguna caja en cualquier rincón.

Denian

#1 Siempre puedes donarlos http://www.juegaterapia.org/comodonar.php

1
_dabla_

Estantería(s) -> librería -> caja de plástico bajo la cama.

Es el orden natural que siguo con todo lo relacionado con vidya en función de estado/valía/ganas de tenerlo a mano para jugar, para enseñar o para tenerlo guardadito.

Solo vendí juegos cuando me deshice de las consolas de sega (y una x360 fat cuando me pillé la slim), como repulsa y protesta ante su bajada de pantalones por la pasta de ninty con bayonetta 2. Y no creo que salvo necesidad vuelva a vender nada más.

Nihon

Pues los tengo en el mismo sitio donde están ya que conforme los compro los añado a la misma estantería donde están los demás. Sólo que ulitmamente ya hay que echarle imaginación y quitar otras cosas que uso menos, aunque ahora estoy empezando a usar otra habitación como trastero general.

Hay muchos juegos que ya no uso obviamente, pero hay otros que de vez en cuando vuelvo a sacar, pero por supuesto para ello también saco su consola original. De vez en cuando un amigo y yo seguimos jugando al Mario Kart DD y Mario Tennis de GC en GC.

M

los vendo o los baño en alcohol, los quemo y los lanzo por el balcon.

Rubios

Los corto en trocitos para hacer mosaicos.

B

Caja de plástico de estas baratas que tienen cierre de seguridad y al trastero. Tengo que decir que alguna vez lo he abierto para recuperar algún juego antiguo y echar alguna partida.

Albertsson

Los de ps2, dreamcast, megadrive y nintendosixtifor los tengo en un trastero habilitado para el vicio. Los de ps3 q no son muchos los tengo en la estanteria del salon... y me sobra espacio. Si alguno me regalais vueestros juegos yo los acepto con gratitud! :)

alejo

#14 con el primer link eras Héroe. Luego he pinchado el segundo y me ha dado ganas de pegar a alguien.

1 respuesta
osk1

#25 Es que si pones los juegos en los huecos sin usar un cubo de esos, te entran 20 juegos y da gracias. En un cubo entran 90 o más xDD

Vamos, si no te gustan los cubos, tienes otro tipo que encaja igual de bien. Pero no sé, no lo veo tan ok para guardar cosas :(

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30219281/ <- ¡CONTEMPLA TU OBRA!

1 respuesta
E

no habrá next gen para mí.

alejo

#26 Si me encuentro con alguien que meta sus juegos en la lona esa con pinta de contenedor de basura, le reviento a hostias.

Los juegos han de ser las nuevas librerías del siglo 21. Hay que lucirlos orgullosos, como antaño se hacia con los libros, y esas enciclopedias que nunca nadie abrió, y podrían estar en blanco por dentro. Ese es el lugar que merecen los juegos.

Cualquiera que los meta en cajones, trasteros, garajes y relegue su belleza al ostracismo, merece muerte y dolor.

2 1 respuesta
Netzach

Yo sigo luciendo los libros con orgullo :(

B

Me los como.

Usuarios habituales