Nueva gen ¿que haceis con los juegos antiguos?

osk1

#28 Estamos hablando de optimizar el espacio. Tienes que reconocer que es útil :clint:

2 respuestas
Link34

#31 Eso no optimiza espacio imo, yo no tengo donde meter esa caja o esa estantería xD si comento aquí lo que he acabado haciendo con los juegos igual me odiais de por vida

#33 Mas aún, mucho mas

2 respuestas
alejo

#31 Igual que lo hace una balda chula en una pared desnuda. Supongo que es cuestión de gustos. Yo soy incapaz de meter los juegos en cajas cual piezas de lego desparejadas.

#32, yo no lo se y ya te odio.

2 respuestas
Fdkn

#32 Lo mas terrorifico que se me ocurre es sacarlos de sus cajas para meterlos en tarrinas cual piratebay de la vida asi que mientras que no sea eso...

1 respuesta
Link34

#34 Pretty close

1 respuesta
alejo

#35.. oh, dios mio...

1 respuesta
NeV3rKilL

Ahora los tengo en Steam, antes de Steam, época de PS2, vendí un pack con 40 y pico juegos por ebay al mejor postor. Me saqué 200 y pico € por algo que iba a acabar tirando.

Link34

#36 Yo no quería decirlo D: las caratulas y las instrucciones guardadas al final del estuche y he dejado los mejores en la estantería

3 respuestas
alejo

#38

18
weeheee

No he vendido ningun juego de la SNES y tampoco de la PS2.

Asi que tampoco sera distinto los de la PS3.

osk1

#33 Yo no puedo poner baldas, una pared entera de la habitación es para la pantalla del proyector. Esos cubos me vinieron perfectos.

#38 No tienes decencia...

T-1000

Conservarlos

B

Guardarlos y quizá algún día sea rico y compre un apartamento cuya única función sea llenarlo de juegos.

Rubios

Los que los conservais utilizais aditivos químicos o los meteis en escabeche?

PalesTina

#38 Ese post me ha dolido

Spank

Otro que no ha vendido un juego en su vida ni piensa venderlo.

Cryoned

Una vez des por acabada la generación, véndelos o dona todos y flashea la consola. Quitando ediciones ultra especiales a día de hoy cualquier juego ha vendido millones de copias y en 30 años tendrán menos valor que los de atari 2600 que no tienen ninguno, a sumar a la degradación de los dvds que probablemente ni funcionen.

Regalas o vendes, flashea ambas consolas para tener todo el catálogo de una generación muerta hasta que existan emuladores en 10 años y pasa a la siguiente.

B

preguntale a AG

B

Yo debo tener caratulas y manuales tirados por ahí de juegos que ya ni tengo o que sí tengo pero no está la consola en condiciones. Me dan penilla, forman parte de mi vida. :qq:

Usuarios habituales