Nueva liga de cs.

O

Hola gente. esto es solo a modo de noticia informativa.... En octubre comienza una liga regular de cs invitacional.

Los liga se compondra de 10 a 20 equipos. La lista definitiva y los premios todavía no se han especificado...en cuanto sepa más os lo diré.

Se que a la mitad ni os ira ni os vendrá pero bueno....considero q es de relativo interés para algunos.a mediados de agosto espero daros una información completa.

HeaS

vaya, no pones nada de info

O

lo se...lo siento pero hasta el mes q viene no creo q se pueda proporcionar la info definiva.

FrosTz

Me parece una gran idea lo de crear una liga pero no deberia de ser invitacional deberia de tenerse que ganar la plaza en la liga. Ejemplo: Sejugarian unas eliminatorias entre todos los inscritos quien las pase pues tendra su participación en la liga asegurada... Creo que lo podeis tener en cuenta y asi le dais una oportunidad a los clanes modestos de conseguir algo.

JangoBout

ta claro si es por invitacion seguiran siempre los mismos.

O

no no seguiran los mismos....el problema es que los clanes estan muy corruptos...
y es mejor empezar pocos y bien....

de momento hay 3 equipos confirmados para la liga creo:

The Saints
Team Positive
Sidhes

JangoBout

la verdad, ahora ke lo pienso.

Esto no tiene sentido.
Si es invitacional para ke abres este post? para darnos envidia porque no podemos ir? a menos que invites. Para ke te peloteemos?

No te lo tomes a mal pero no tiene sentido alguno :P

PePinilLo

si se tiene k estar invitado, esta claro que estaran los clanes pros ( si les interesa ) y los clanes amigos..

GaRoU

Voy a poner lo que realmente dices pero con palabras más literales:

Pues vamos a hacer un torneito donde invitaremos a los clanes super pr0 más luego a mis colegas guays, y claro, a vosotros putos leims no os vamos a invitar. Simplemente pongo este post para restregároslo por la cara y reirme un rato a vuestra costa.

Atentamente

rOfEllOs

0y3 m3n 1nv1t@n0s

rAtO

KierO ir :(

KiNGPiNG

Postea en el lugar apropiado, este post iría en el foro de Competiciones por motivos claros,no?. Por favor no posteeis todo en el foro de CS que no es el programa de Terelu

O

hago aclaraciones porque como siempre es muy facil criticar:

-la liga se hace invitacional porque queremos tenerla controlada y esta es la mejor manera de tenerla controlada. para la siguiente edición se abrirá a más clanes.

  • no es una liga de pros. Por si no sabes de ligas....hay una liga invitacional que se llama esl y esa es a la que no tienen acceso la eterna mayoria de clanes.

  • parte de los clanes que entramos en la liga nos conocemos. La razón es que sabemos de que forma actuamos y evitaremos problemas.

  • no es un torneillo como deciis.......es una ligar regular con comienzo y final de temporada. y como he dicho la lista de clanes va de 10 a 20 aunque no esta fijada.

habeis visto la lista de clanes que han ingresado en la liga...alguno es pro?.....

Por ultimo decir q el post es informativo...si fuera entre colegas no diriamos nada y se acabo......la intención es que en su día se extienda más. pero vista la situación de todas las ligas...creemos los que vamos a crear la liga que es la mejor opcion.

Y si te interesa partcipar...deja tus datos en el post o muevete e investiga.

EvilDiox

weno ta bien pero king tiene razon over el post deberia ir en competiciones aber q acemos.saludoS

RyaNxXxX

EvilDiox mira boing boing boing. Bota bota mi pelota j0aej0aej0. Over wena idea ! :P

Blacksnake

Waaa, de puta madre...... de putisima madre... wenisima idea. si señor... aunq espero q no acabe como todas las ligas con ctf. e4, dks.... prueba cn st d principio... :P

Blacksnake

Ah,,, por si os interesa... dejo el name d mi clan y el canal.. (somos new).

Reloaded
#reloaded.sp en quakenet

PD. los interesaos ased como yo... asi no soy el unico :P

mithosiris

#9 a caso tu no eres leim????? Porque diciendo lo que dices tienes toda la pinta.

ZeAlZeSt

La finalidad de esta liga me parece del todo aceptable cumpliendo ciertos reglamentos fundamentales para una buena participación y compenetración entre clanes. Ni pr0s, ni leims, ni players, sólo clanes organizados con necesidad de participar en una liguilla constructiva. Creo q será un buen empuje para tod@s, sobre todo si los clanes inscritos ponen de su parte cooperación buena voluntad y, no olvidemos...Diversión.

Lo q mi capi Ov quiere decir (espero q le entienda... :P ) es q todos los clanes tienen la posibilidad de entrar en esta liga en el momento q cumplan unos requisitos mínimos (Algo fundamental para toda liga, torneo, etc...). Libertad con responsabilidad señores... sólo es eso nada más ;)

P.D1: Ov espero q esta liguilla no sea una trama corupta de las tuyas para ligarte a las novias de todos los participantes :P :P :P (es la broma para amenizar un poco...)

Blacksnake

L@s interesad@s podeis dejar aki el nombre del clan y contacto en irc....

EvilDiox

#15 bota es con b de burrillo...;)

MaLaGueNiO

weeee esta liga k tire pa lante, ya sabes over aki estoy si te hago falta para lo k sea, nos bmos. Suerte!

RyaNxXxX

ta puesto con "B" de burrillo xDD ;P

O

Bueno...como se ha dicho aqui y dado que hay plazas libres podeis solicitar la invitacion mediante post aquí. Luego analizaremos el equipo.

BiBoY

Mira Nene kieres vender la LIGA?? Pos pon las rules y el sistema de clasificación y lo mas importante LOS PREMIOS!!!

O

A ver....no necesito vender la liga....yo os digo lo que hay de momento.

En su momento se reunirá a los clanes seleccionados y se les explicarán las normas finales y resto de cosas....

Como ya he dicho..más adelante se pondrán las normas y los premios en la web.

Nafar

bueno pues si te interesa mi msn es nafar@telefonica.net

y nuestra web es www.clanneverwinter.net

canal en irc-hispano #cnw_clan en estos sitios es donde puedes contactar con nosotros.

tezeta

weno pos a mi tamb m interesa la liga :D,mi clan no es de pros tampoko aunk somos formales :P,eso k si kieres saber mas XD the_guarriors@hotmail.com
web: www.guarriors.tk
irc-hispano: #the-guarriors
Nombre: The Guarriors
Tag: |=-TG=-|
y namas k m digas lo k ace falta XD
salu2

StUU

a mi clan tb nos interesaria participar

clan: phantoms reGeneration
irc: #pha.rG @ qnet

O

#28 #27

vuestros canales donde estan????porque no los veo...

no los habreis hecho en quakenet.

Usuarios habituales

  • PiPPiN
  • pHuCkEr
  • tezeta
  • Ci3rv0
  • Blacksnake
  • RyaNxXxX
  • EvilDiox