Nueva liga de cs.

O

pues para que accedan más equipos deberán renunciar a su plaza otros equipos.

Blacksnake

Okkkkk

Shadwell

go!

LiuM

osea q los clanes os conoceis...entos es como si digo yo...manolo,pepito,4 amigos mios y yo vamos a hacer un torneo.

PiPPiN

en vez de dejar aki los datos, hacer una web con un formulario, seria mas ordenado :)

PiPPiN

LiuM es lo ke hay, si solo kieren a los clanes ke para su criterio son buenos, estan en su derecho ya ke es su liga, si kieres te haces una y invitas a los ke kieras :-)

Gazpacho

www.unitedfreaks.de
somos el squad español del clan aleman
#unitedfreaks.sp en quakenet

O

En primer lugar:

Algunos clanes nos conocemos pero porque llevamos años jugando y conocemos a la gente. Y te asguro q podía haber hecho una liga con muchos más clanes siendo todos colegas.

En la liga hay equipos que no se conocen ni al clan ni a los jugadores.

EL sistema de inscripción se hace en un post y no en una web por el sistema que llevamos. El mes que viene estará la web colgada.

Sería recomendable que antes de juzgar...os informéis y sepáis de que van las cosas para no decir cosas que no vienen a cuento , que son incoherentes y que demuestran que no habéis leido el post.

#66 la web no esta hecha ni formulario tampoco porque estamos organizando parte de la liga en colaboración con los clanes. Entonces sin normas ni participantes asegurados no colgaremos la web. No obstante si todo va bien...para proximas ocasones dispondremos de una web más completa.

tezeta

Overdriv3 si necesitais ayuda para organizar algo avisa.
PD:ya cumplimos todos los rekisitos menos el server k lo piyamos pal mes :D.The guarriors

Golfo16

Lo que veo una tonteria es que escriban un post de que va a ver un torneo y luego metan a los clanes colegas y algun enchufe por hay, osea otra liga que va a fracasar.

Ci3rv0

#70 hablas sin tener ni idea... Yo antes de este post no conocía a Overdriv3, ni el a mí. Y de hexo mi clan se inscrivió a la liguilla a través de dicho thread. Simplemente me dí más prisa k otros clanes en manifestar el interés de mi clan en participar en dicho evento. Estoy seguro de q Overdriv3 lo está organizando todo muy bién y con cabeza y creo k si va a llegar lejos esta liguilla. Asike salu2 a los demas clanes, y suerte ;)

O

Una vez más...tenemos a otro criticón...:D

A ver...aunque ya me de igual...puesto que hace tiempo que decidí pasar de ciertos personajes.....#70....no crees q es un poco tonto que mis supuestos colegas estén contestandome en el post??...es q es lo mismo d siempre leeis el primer post...el segundo sale el criticon q es hasta donde llegais.....y ponéis la misma tontería que habéis leído...

Luego la gente se queja de insultos...q si lamer....pero es que al final os lo ganáis a pulso.

Un saludo.

nota: Capitanes dia 12 a las 18h en el canal reunión.

A los clanes q solicitasteis reserva...comunico que puede que quede libre una plaza por posible disolución de un clan. intentaré cnofirmarlo lo antes posible. Hoy no puedo conectar al irc por problemas técnicos. Lo siento

O

hoy día 12 a las 18 hrs en el canal #csrl se espera a los capitanes de los clanes participantes para empezar a cerrar todos los temas de la liga.

Decir que aquellos clanes q no se presenten no podrán tomar las decisiones oportunas sobre la liga....y solo podrán aceptar lo que en la reunión se halla decidido.

nos vemos ;)

tezeta

No e podido konectarme al irc ayer ke no m funcionaba el adsl..sorry..y ya pondras a ver komo a kedao la kosa :D

G

me parto con esta gente... intentas montar algo parecido a la cal-i pero en españa? sin invitar a ctf e4 dks np netplay otg.lt y un largo etcetera? muaehaheha eres un flipao!!! y me vas con el avatar de la cpl.. osease cal-i total... a ver.. te expliiiiiico... una liga invitacional.. se ace cuando tienes a ciertos ekipos "de verdad" com los q e mencionado antes... y los invitas a 1 liga donde solo ai ekipos de verdad... lo que estas aciendo es invitacional 0 pq solo tienes a 3 y estas buscando a mas.. es decir q pillaras a kualkiera que pase por delante.. asi que no es invitational sino una liga normal y corriente.

por otra parte.. el nivel de la liga q intentas montar sera como q - 3.32 periodico pues para empezar de los 3 teams solo me suena 1 y francamente es pq creo q es de los pocos teams femeninos de españa.

asi q la proxima vez:

  1. mira donde postear.

  2. piensa q postear.

  3. piensa si la jilipollez q as pensado es buena.

  4. no vayas de listo copiando la cal-i americana pues ellos se pueden permitir premios pues tienen sponsors y la cpl es algo rentable.

  5. empieza por montar torneos lan y cuando domines el tema empieza a probar por inet cosas wpas

  6. cuantos slots hltv pensabas poner? una invitational seria sin hltv?

  7. los premios en base a lo q ponga cada ekipo supongo... de premio abran 60 €?

ala a ver si no me ases perder el tiempo y me la suda lo q me digas o digan tus amiguetes aora pq apuesto q tienes 15 años y te kieres comer el mundo con una liga mazo "-pro" mientras q no tienes ni puta idea de la "scene" ni española ni europea o americana. o si no esq tienes mentalidad de 15 o 14 .. pq vamos.. sin kerer ofender.. los clanes esos tienen lo mismo de pros q yo de ingeniero industrial asi q deu!

O

gorritoman majete:

no conozco la liga cal-i....
no tengo ninguna intención de invitar a esos clanes....ni ellos de jugarla..

no tengo ninguna intención de montar una liga mega pro...
no tengo intención de insultar ni de ir de prepotente como estas haciendo tu....

mmmmmm lo del avathar.....me parece q estoy en mi derecho de poner el que yo quiera.....creo que ni sabes porque lo he puesto.....

el tiempo lo estarás perdiendo tú solo.....

bueno...que ni me molesto en contestar más...quedate tranquilo...q la gente verá tu post..verán lo guay que eres....y lo macho q eres con 19 "pelitos".....

Habla con propiedad.

Eres otra joya de esta comunidad chaval.

editado: sin ganas de ofender??....jajajaj

pHuCkEr

asi se habla over ;D

G

pffffff anda q me voi a ofender mucho... yo me ofenderia si se me pasase por la cabeza montar un invitational y que se pudiera aputnar to dios... vamos.. que eso como q no es invitational pero tu a tu rollo... enga q esta joya de la comunidad se desgasta leyendo tonterias...

p.d: si la prox vez te kieres reir de la gente... ponlo en off topic o kualkier cosa desas...

p.d2: no vas a acer 1 analisis sobre mi manera infantil de escribir aciendolo con k sin acentos y un largo etcetera?

p.d3: no ace falta q contestes al p.d2 pq sudo de volver a leer esto.. pero weno... si te ace ilu kedar bien ante los koleguitas y creerte q vas a montar 1 cal-i q (por otra parte dudo q no conozcas si no no tiene sentido muchoe l avatar pues la cal i es muy conocida en el rollo cpl pues son los mismos rgas) va a ser decente y llegaras al final (peus por otra parte antes de empezar ya se desacen los clanes(loq es razon de peso para q se prestigie los clanes importatnes pues son los mas duraderos)) pues ala.. se feliz.. pero tampoco vayas diciendo por ai q aras una invitational pq es una falta de respeto a los q no taran invitados y tal...

p.d4: la verdad es q mi post era 1 poco a saco pues taba rallado de otro post con sentido -0 y me cebao contigo asi q sorry pero weno.... asi es la vida chico..

p.d5: si montas 1 torneo en el q la peña se apunte y tal osease normal.. eso es 1 torneo o liga o lo q kieras y si invitas a los mejores clanes con premios y todo bien organizados eso es una invitational... es decir.. 1 torneo de estos q ace el madrid en pretemporada es invitational : manU ,milan, psg y madrid. pero no se puede acer 1 invitational y luego buscar ekipos q la gente se apunte porque no es coherente y es una tonteria y a eso venia la cebada pq la peña abusa de los nombres de las cosas y no son asi tales.

p.d6: az lo q te pete y tal.. tu veras... simplemete recuerda q si aces 1 invitational con clanes perrys se diolveran y t pasaras cada semana buscando nuevos ekipos pq se desaran o no jugaran despues de perder 1 partido

p.d7Ç: si estoi felis es pq an ganao los team9 a los yOnkis (yankees) y eso ta bien.. europa wins lalalalala

O

A ver....si me preguntas cosas de forma normal...yo te contestaré encantado...y admitiré fallos donde los halla sin ningún problema.

Cuando se hace una liga o un torneo...no se piensa en clanes elite......porque para eso....se retiran el resto de clanes y punto....

La liga (no torneo) se pensó hacerla invitacional ( no elite)...pero como mucha gente pidió información y solicitó plaza......decidimos abrirla por inscripción....hubo equipos a los que se les denegó el acceso. con lo cuál no entra cualquiera q quiera....y no se descartan más bajas.

Te vuelvo a repetir...q no tengo intención de hacer una cal-i...porque no la conozco...casualidad si ha coincidido en el formato....que no se si lo conoces. (el mio digo).

yo no soy del nivel de e4...ctf...dks...ni todos esos clanes que si se quienes son.....por lo que no iba a hacer una liga para ellos porque no la disfrutaría...a parte de que ellos tienen ya una liga. Pero ahi hay clanes q forman parte de la "scene"...aunque no sea la alta...y dentro de lo posible se ha hecho lo más abierta posible...

Si como dices...los clanes abandonan....pues será su problema....esa situación la vamos a tener prevista en la competición....Con el tiempo el círculo se cerrará más y más.... y si al final es una liga de colegas...pues lo será.....nosotros nos lo seguiremos pasando bien.

Me parece....que puede que sepas mucho o puede que no sepas nada....pero en vez de criticar sin más......aporta cosas...o se constructivo...Es lo que diferencia a unos de otros....hay gente que se ha ofrecido a ayudar....o han hablado conmigo para discutir como se estan haciendo las cosas...hemos dialogado y comparado posibilidades.....

Desde luego...a mi que no me vengan con quejas e que si no hay ligas..si esto es elitista si tal.....que si las ligas españolas dan pena.....no ayudais...no cooperais...lo quereis todo hecho siempre y perfecto.....

Yo te repito q sigo con mi proyecto.....que por cierto es bastante humilde como saben todos aquellos con los que he hablado....

Antes de criticar....tienes 4 pag de foro para leer...un canal para hablar conmigo y hablarlo tranquilamente...en vez de entrar a discusiones e niños de 14 años.....

no se...tu veras que haces...yo las cosas interesantes y coherentes las leo y las tomo en cuenta. Los ataques porque si....y esa filosofia de Todo para los mejores.....creo q estas un poco equivocado.

O

si no te interesa...no postees.

Es que la cosa es simple.

Si no estás de acuerdo y lo quieres expresar....critica con educación y con justificaciones...

Si quieres hablar ....el post no es el sitio....

Entiendo que crees que llevas la razón...pero esto no tiene nada que ver ni con la cal-i ni con la CPL ni con los clanes elite....

LO siento pero no sabes sobre qué estás criticando.
Te invito a hablar conmigo y arreglamos el asunto .

scytale

inscripción

easyTarget
#-easytarget-

:O

O

Se están ultimando las normas. Por el momento la liga queda cerrada a inscripciones.

Una vez terminado todo. si quedase alguna plaza o se decidiese ampliar el número de jugadores se avisará.

gracias a los que estais apoyando el proyecto.

O

Me dirijo a vosotros para informaros que por motivos personales que no vienen al caso. debo dejar la organización de la liga y el mundo del cs.

Lamento desde los más profundo tener que hacer esto porque os dejo colgados a vosotros y a mi equipo pero hay momentos que no puedes evitar y este es uno de esos.

Espero que alguien se encargue de este proyecto pues sigo creyendo firmemente en el. Si cualquier persona quiere hacerse cargo q se ponga en contacto conmigo y le paso toda la información posible.

Espero que nadie confunda las razones de esta cancelación. Repito q es una situación ajena a la liga y al mundillo del cs. Es algo absolutamente personal.

Solo espero q alguien continue esto donde lo he dejado y lo lleve adelante.

Una vez más lo siento. Buena suerte y cuidaros todos.

MaLaGueNiO

Una pena esta liga prometia, dudo k haya alguien k se encargue de todo.... e serio lo dudo bastante.

Overdrive suerte men de parte del mala ;)

Wh40K 4Ebr

Makalister

cuniaaoooo q se cacela la ligaaa
xDDDDDDDDD
5 hojas de post pa q acabe en
SA CABO
xDDD
pos na habra q buscarse otra jajajajjaja
enga un saludo

O

bueno una pequeña aclaración .

los motivos personales son motivos de salud. no voy a explicarlos porque no vienen al caso y mucha gente no los entenderá.

Sólo espero que entendais que mi salud esta por delante de cualquier juego por mucho q me guste.

PiPPiN

Ov3r es igual, no tienes que darle explicaciones a nadie tu hacias la liga voluntariamente y porque querias asique si la dejas nadie tiene derecho a reprocharte.
Pase lo que te pase, suerte.

ArcheR

Sin desmadre de inscripciones dios xDDDDDDDDDD ponen un dia que se abren inscripciones unicamente para 20 clanes supuestamente INVITACIONAL "se supone que eso significa que la gente no se apunta sino que los invita la organizacion" y despues postean 20 clanes y ala los 20 primeros padentro xDDDDD si señor xDDDDDDDD.

EDITADO: Y ahora leyendo se va a la mierda la Liga. Como hacer una Liga en 2 dias ¬¬. Esto es lo que diferencia las Ligas que realmente van en serio y las que salen simplemente xq un dia a uno le entran ganas de crearla y cuando ve que las cosas salen un poco mal ya se van las ganas ¬¬

O

Archer seguire guardando la educación y te diré que la liga iba perfectamente.

Si has leido...he dejado esto por enfermedad. Pero esto como bien dices diferencia a la gente que está informada de la que no lo está.

editado: se sincero y di que no has leido ni la mitad del post.

De todas formas un saludo para ti.

B

Overdrive no pasa na tio, salud ante todo, gL :S
A los k se kieran kejar, montadla vosotros una liga amos ^^

Usuarios habituales

  • PiPPiN
  • pHuCkEr
  • tezeta
  • Ci3rv0
  • Blacksnake
  • RyaNxXxX
  • EvilDiox