NUEVA NORMA: Nuevo Orden Mundial en el Foro

hamai

#1 Gracias.

E

Por fin nos llevaremos todos bien.

Pero sacaré los trapos sucios.

#1 eres grande

FelipeGM21

#269 No se puede compartir contenidos sacados de 4chan(Mas concretamente /v/ y /vg/) en MV entonces?

Porque perdona, pero eso es muy nazi

1 respuesta
B

#269
¿Qué problemas tienes con que aporte contenido sea de la procedencia que sea o guste a quién le guste?

Si te parece también puedo dejar de aportar noticias, o no tengo tampoco porque currarme los hilos de seguimiento de eventos como el que he hecho hoy del TGS o el del E3 con todos sus resúmenes y el trabajo que eso conlleva. Porque quizás hay algunos usuarios que aportar ese contenido tampoco les gusta.

Yo añado contenido, de cualquier tipo, de cosas que veo, sea en 4chan, en NeoGaf, en GiantBomb o en IGN; eso es lo de menos. Lo importante es que aporto algo. Si parte del contenido que aporto no te gusta mala suerte.

1 1 respuesta
E

Si lo hace flynn esta bien visto porque es un usuario, no hay más.

1 respuesta
Perestroika

#275 Si lo hace flynn es un bait, segun mv

1 respuesta
E

#276 esa palabra no esta prohibida? y es cierto que lanza el cebo muy a menudo, pero aporta bastante contenido, que a cierta audiencia le interesa.

Vegon

No se han prohibido palabras per se, se han prohibido "temas" y "palabras" que desvían conversaciones en los hilos. Igual que está prohibido hablar de piratería.

Netzach

Y las palabras que se han utilizado en #1 y en las normas son a modo de ejemplo porque todos sabéis como se usan, aunque os hagáis los tontos.

V

#273 http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-viii-das-vierte-reich-480230

#274 No estoy diciendo que aportes o dejes de aportar noticas, etc. Estoy hablando de un tipo de contenido muy concreto como para que me des una respuesta tan general.

Te lo diré de otro modo: ¿Es necesario tener un hilo para que los de siempre se coman las pollas entre ellos? Por llamarlo hilo en lugar de chat. Todavía en el hilo de 4chan de FEDA hay cosas de interés o graciosas (aunque realmente le puedas llamar de todo menos "4chan" al hilo, vale) pero qué me vas a decir de "/v/"... Si lo han cerrado por algo será, y no he sido yo el que lo ha hecho. Lo raro es que no lo hubieran cerrado antes.

2 respuestas
B

#280
Si lo han cerrado por algo será

Eso no es un argumento

Todavía en el hilo de 4chan de FEDA hay cosas de interés

Oh wow.

1 respuesta
V

#281 No es un argumento, pero ya he dicho todo lo que tenía que decir en anteriores post. E insisto, no lo pagues conmigo porque yo no lo he cerrado.

Oh wow.

"Esto no es un argumento".

Podemos seguir así todo el día xD

1 respuesta
E

Por favor, centraos en comentar respecto a #1 dudas que tengáis y no desviais el hilo en ataques personales.

#1 Hacer bromas sobre nintendo estará permitido?

1 respuesta
B

#282
Que digas que el hilo de 4chan aporta algo y que lo que yo pongo no porque "por algo te lo habrán cerrado" es el peor argumento que existe.

No tienes razón y lo sabes.

1 respuesta
B

Lo que debería estar prohibido es pasarse de la línea más que de no usar esas palabras y eso no se arregla con una norma, hay que cambiar la costumbre de la gente en general. En mi más humilde opinión, dudo que el foro vaya a cambiar algo con esto.

Netzach

#283 Si claro, y términos como "xbot", "sonyer", "biodrone" no se van a moderar tampoco

1 1 respuesta
E

#286 entonces creo que estas normas vendrán bastante bien para relajar el ambiente.

Me alegro de tu vuelta, sigue así.

1
V

#284 Yo no he dicho que tú no aportes, eh, no te inventes cosas. He dicho que el contenido del antiguo hilo de "/v/" solo hacía gracia a los users de siempre más a algún espontáneo que se atrevía a entrar.

Fdkn

Y en el caso de que eso fuese cierto (que no lo es) ¿cual es el problema?

No tiene sitio ese contenido porque solo le hace gracia a un sector hipoteticamente minoritario?

Tambien se abren hilos de juegos que le gustan a 4 personas, los prohibes tambien?

1 comentario moderado
V

Yo no sé por qué hasta Keinart me habla como si fuese yo un mod o como si hubieran cerrado el hilo por mi culpa, solo doy mi opinión. Que se pronuncie Netzach sobre la clausura de "/v/" y listo.

#292 Ya pusiste antes palabras en mi boca que no estaban. Se te ve un poco mad.

1 respuesta
B

#291
Yo no sé por qué hasta Keinart me habla como si fuese yo un mod o como si hubieran cerrado el hilo por mi culpa

Deja de inventarte cosas usándome a mí por favor.

#291
Mientes nuevamente. Cítame como yo lo hago para saber de lo que hablas por favor.

1 respuesta
Netzach

No diré nada de /v/ sin la presencia de siete abogados.

2
Link34

Cuando he visto que había 100 respuestas nuevas he pensado que eran porque #1 no estaba claro y civilizadamente preguntando sobre la norma y un pequeño debate sobre ella

Ahora me siento subnormal

1 respuesta
alejo

#294 Si la norma esta clara. Viene en el hilo ese de LEEME que nadie lee.

Yo creo que lo que ha creado polémica es el hilo en si. El tener que mostrar públicamente la determinación de moderar algo que, se supone, siempre se ha debido moderar. Entonces, el problema subsiguiente al que nos enfrentaremos, será, o bien el exceso de moderación y por tanto el lógico deterioro de la participación en el foro. O, y es lo mas probable, que todo se quede en una patochada mas de esas que surgen cada cierto tiempo, y que ahondan en la sensación de muchos de que la moderación es una casa de putas.

Yo creo que deberíamos votar para banear a Keinart de MV, ya que todo es culpa de él.

1 2 respuestas
centu

Estoy de acuerdo. La culpa es de quien aporta. Eliminemos tambien el boton de nuevo tema para que los cuatro gatos que ven esos temas no disfruten.

T

Hola!

Que ocurre? ya se están notando los primeros brotes verdes de la medida?

E

#295 hombre, tanto como banear no, me parece excesivo ya que el no tiene la culpa de nada.

Pero quizás debería dejar la moderación para dedicarle más tiempo a los dump en /a/

1 respuesta
Link34

#295 Con devolverle /v/ para calmar sus frustraciones con los pobres diablos que allí postean sería suficiente imo

1 respuesta
FelipeGM21

#280 No, eso es Feda, comprende que si queremos ver solo contenido Vydia related, no quiera tragarme 30 paginas de mierda para ver una sola imagen, ademas de que con contenido incluye aquellas cosas del estilo: "Que eligirias, la espada verde o la espada normal?", y eso en ese cancer no se puede hacer

Ademas, respeto mucho a los mods que circulen por alli, pero para cosas de /v/ es mejor alguien que sea moderador de juegos

Y no, no me parece un argumento valido decir que existe ese hilo y por tanto no se necesita el hilo de /v/ ya que existen hilos de este estilo en casi todos los foros, por ejemplo existe /a/ y existe /vp/ y sus tematicas son MUY diferentes a las del pozo de mierda de FEDA que llamas 4chan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales