NUEVA NORMA: Nuevo Orden Mundial en el Foro

Igneel

Grupos va a serguir habiendo ofc, pero no se llenara el foro de mierda cada vez que alguien discute y se le acaban las razones, se acabo la via facil de "hago bailout del hilo que me han planeado una raid en teamspeak"

Como terminariais vosotros entonces? os hariais una lista inventada de quien forma grupos y los baneariais a todos? MV se quedaria sin usuarios.

M

si queréis podéis dejar mv sólo para vosotros y los white knights de internet, porque vamos, mas cutre y aburrido no podéis dejar ya el hilo de juegos, ¿qué será lo próximo? ¿respetar a xbox one? venga por favor...

Perestroika

#236

siempre es lo mismo, PC vs consolas, PC vs consolas, PC vs consolas...

Deberías dejar de escudarte en esa mentira, en serio. Más que nada para dejar de hacer el ridículo ya que los threads de PC suelen morir a los dos días ya que nadie les da chicha y mucho menos nadie entra a enmierdarlos con shit de consolas.

Después encontramos casos como los threads de GTA V todos esos "¿Cuando sale para PC?" por parte de port beggars ensuciando el hilo continuamente. Curiosamente de lo que tu acusas a la gente que normalmente postea en hilos de consolas, de ensuciar tus preciosos hilos de PC.

¿y qué problemas tenéis con la gente que tiene gustos similares y los comparte? ¿Tanto os fastidia que haya otra gente que tenga gustos diferentes a los vuestros y los comparta y se lleven bien?

#212 Chaval, no es que sea el recurso fácil, es que no has entendido absolutamente nada desde que se abrió este thread. La norma la han creado precisamente para hacer que usuarios tóxicos como tú estén lo mas alejados posibles de la posibilidad de enmierdar temas gratuitamente.

Encima estás aquí dejándote en evidencia post tras post.

En fin.

1 respuesta
centu

Estaria entretenido que microsoft pagara a mv para tener publicidad y todos estuvieramos hablando cosas buenas de xbox one.

1 1 respuesta
B

#244
A mí me pagan, mis últimos hilos del Gran Turismo y de Vita TV critico abiertamente a Sony, una pena que se murieran en su primera página. Pero que conste que es culpa mía cuando se crea problemas en un hilo de Xbox One porque incito a la violencia y se llegan a las 10 páginas.

Está claro que le hago publicidad viral a Xbox, mientras que las noticias de Sony pasan desapercibidas.

2 respuestas
centu

#245 es que los seguidores de xbox tambien tendrian que tener una definicion censurable al nivel de chupipandi, PC Master race y demas.

1 respuesta
Vegon

#246 Xbots, de toda la vida.

MrFrit0

Y aquí es donde el foro de MV se convirtió en un foro común.

Normal.

Como Meristation. O peor.

xD

Ahora en serio, la censura no es nunca un buen paso...

Fdkn

Tambien vais a censurar xbots?

Dejad de destruir mediavida goddamm jews

S

A mí me parece una medida cojonuda la de #1 con excepciones por supuesto los usuarios que abusan de casi todos los términos puestos incluso de los que podrían hacerles referencia tengo claros quienes son. Todo sea por un foro mejor.

#245

Yo critico a Xbox bastante pero no me meto con los que les guste por el hecho de que les guste ni les ridiculizo, hay mucha gente que sí lo hace y creo que es lo que genera quejas y malestar, en ese tema y en otros.

B

No entiendo porque relacionáis el reprimir actuar como un retrasado mental e incitar al odio con eliminar la diversión y crear un foro aburrido o igual es que soy el único que entiende lo que se quiere hacer en #1 ;(

4 1 respuesta
Meleagant

#251 Supongo que eso les pasará a los que relacionen la diversión con actuar como un retrasado mental. Si no, no veo el problema.

7 1 respuesta
Perestroika

#252 Melegont p-pls >_<

#236 Oh boy otro con la teoria illuminati de la chupipandi. Precisamente se ha creado la norma para gente cansina como tú con el asunto. A ver si te enteras de una vez xD

Shaoko

a veces alucino con lo en serio que se pueden tomar el foro algunas personas, seriouss business y tal
da gusto tener tanto tiempo libre para ragear por chorradas

fehnd

#180 ahi no te digo que no, justamente lo que falta en este foro muchas veces es la educación, pero no sé, ahí la diferencia la pondría en el que "cae con gracia" y el que "es un graciosillo" y eso es tan subjetivo que genera los propios grupillos, o el ataque a un usuario, o cosas así.

Se podría hacer un cambio, esa norma por devolver /V/ y ver como se comporta la gente con ella, ya que /v/ tambien era como el agujero negro del foro, aunque como lo que puse en su momento, "el salseo es el salseo".

En conclusión, creo que podemos tener las cosas que queramos si cumplimos debidamente con los deberes.

EDIT: que todos sabemos que siendo como es el foro, necesitamos un billa por lo menos
#255 que mas dá hombre, pero editado

1 respuesta
alejo

Sigo sin entender a quien hacia daño o que tenia de malo el hilo de /v/.

Siendo objetivos, desde la moderación son mucho peores hilos como los de lol vs DOTA, o el juego de Mus de Blizzard, de los cuales hay 20 reportes diarios, como mínimo.

1 1 respuesta
Perestroika

#255 es /v/ , no /V/

GlatoR

#256 porque el juego de mus de blisar puede que de dinero a mv (si tiene éxito, mayor número de visitantes al foro, Salsamus... etc xd) y hay mucho fanático también, ya lo verá usted.

Si hay subforo de PC, yo no quiero ese juego de cartas en ese lugar. Es peor que la PS Vita.

#263 Yo hasta que no empecé a leer los subtitulos no sabía que era un montaje. Aun así no entendia nada xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#260

  • Punish por aportar contenido

Lo que me faltaba.
Ya lo he hablado con el resto y ese hilo es perfectamente lícito. Si no os gusta a tocar las palmas.

3 respuestas
V

#261 Tiene de videojuegos lo que yo de cantaor flamenco. Pero eh, a mí no me mires, no te lo he cerrado yo.

1 respuesta
alejo

#261 Solo se te ocurre a ti poner ese video fuera de vuestro infame hilo. El 99.9% de la gente no sabe quien es Anita.

#258, es que no tiene porque saberlo nadie en este foro. Es una zorra guiri que dice muchas tonterías y que es mejor que aquí ni las sepamos.

2 respuestas
B

Eso os pasa por no aportar nada, yo he aportado un <3 para keinart y no me he llevado punish

2
B

#262
Era 100% de videojuegos, que no lo supieras no era mi culpa.

#263
El AVGN tiene hilo propio y son vídeos de juegos antiguos. Si ese hilo se permite el mío también.

1 respuesta
S

#261

Personalmente no me molestaba pero ya que lo comentas, opino que ese hilo lo abre cualquiera que no sea mod o algún user muy concreto y le cae tal cantidad de mierda el rato que dure abierto que no vuelve a abrir un tema en ningún foro.

2 1 respuesta
V

#265 ¿Y por qué se ha cerrado? Ilústreme.

#268 Vamos, que hasta a él le pareció mierda hasta que le convenciste, dice mucho eso.

Visto así, si al quitar el hilo de "/v/" se van a abrir decenas con cada ...cosa... que encontréis casi mejor que lo volváis a abrir, así la mayor parte de... ehm, este "material" se queda en un mismo hilo.

Uf, es difícil decir las cosas como son sin llevarte premio.

1 respuesta
B

#267
Porque Netzach se ha equivocado. Lea:

Ya lo he hablado con el resto y ese hilo es perfectamente lícito.

Pero se cometen errores en la vida.

#266
En mi opinión se debería dejar que la gente abriera hilos con más libertad. Es precisamente lo que quería thrazz cuando quitó los hilos únicos y uno de los mayores problemas de MV es ese miedo a crear hilos. Ese hilo y cualquier otro es lícito siempre y cuando no sea spam de la cuenta de tu primo de Youtube que intenta marcarse un Willyrex. Y aún así alguna vez he dejado hilos de gente que ha venido a patrocinarse siempre y cuando me pidieran permiso antes.

2 respuestas
V

#268 No te ofendas, pero los únicos que disfrutan de ese tipo de contenido son los "cuatro gatos" (lo de cuatro es una expresión) de siempre (vaya risa cuando he visto las manitas que te han dado en el otro post), más algún espontáneo que aparece, valga la redundancia, de vez en cuando.

Con pasar de estas cosas está todo hecho, pero me parece curioso la manga ancha que se tienen con estas cosas. Tú en concreto te has formalizado desde que eres mod pero ya conocemos todos tus raíces. Quizá algunos piensen que estas cosas de "chupipandi" y demás hayan aparecido de la nada pero la verdad es que hay grupos de users que se montan su chiringuito y a la mínima que discrepes te miran como si el raro fueses tú. A veces son hilos y otras veces comentarios sueltos.

En otro orden de cosas, existe 4chan, y como 4chan solo existe 4chan, no sé si me explico... Si el olmo no da peras, te buscas un olmo... y tal.

3 3 respuestas
Igneel

#269 Y como son los cuatro gatos de siempre no deberian disfrutar del contenido .....por queee?


Explicate, que quieres exactamente? a la mínima que discrepes te miran como si el raro fueses tú. Pues evidentemente igual que el que discrepa creera que los raros son los otros.

Sigo sin entender que te molesta exactamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales