NUEVA NORMA: Nuevo Orden Mundial en el Foro

B

Algunos queréis ponerle puertas al mar.

A mí personalmente este foro me gusta y me disgusta por partes iguales. Es como un ente vivo que va evolucionando según las modas. Memes, gifs, tartamudeos y palabras en otros idiomas incluidos.

Unos quieren que esto sea completamente serio y cada post sea aportando algo de valor al tema en cuestión. Nazis.

Otros quieren que esto sea una puta fiesta de manitas, cachondeos vía IRC, vaciladas en el interno de los mods (algunos tenéis tela) y circlejerking en general. Chupipandis.

Guste o no, el foro acabará siendo una media de los extremos. Con sus discusiones y demás. No se puede pretender que los mods sean 100% imparciales ni que tengan un 100% de disponibilidad para moderarlo todo, por muchos reportes que se hagan.

Mi conclusión es que el foro es el que es y no se va a conseguir cambiarlo de manera significativa.

7 3 respuestas
Neyko

#88 Yo lo llamo selección natural

JohnVoiden

#88 Yo no señalo a nadie pero si hace 92 posts han dicho que la moderación será estricta con los términos cansinos y que ellos consideren flood es punisheable, como no esta ocultado tu mensaje ya dudo de esas normativas.

1 respuesta
Clicspam

Opino como #91 , el respeto es algo que tendría que salir de los propios usuarios, y no de la moderación en su totalidad.

tarzanete

Supongo que esto es para que vuelva a ser lo que era, me gusta la idea.

Ks1Qn0

Srednuht

#93 Insisto en que siempre que no llene 3 páginas o que mis 10 ultimos mensajes sean:

BAN ! BAN! BAN!

Estoy en mi derecho de solicitar dicho acto.

Igual que tu has solicitado que me lo oculten

Liberto

La mayoría de gifs y gente que usaba esos términos "cansinos" estaban en /v/, pero cerrasteis esa cárcel y ahora se desperdigaron por los demás hilos, es culpa vuestra.

Y como dice #91 no puede ser algo o muy nazi o muy suelto por así decirlo, en los hilos #HO #hype pues si debería haber muchos comentarios serios y pocos cansinos, pero en los demás si no son muy importantes no se que importa que haya variedad.

#100

Pero no me vas a negar que se acumulaban mas ahí que en los otros threads, que muchas veces habían paginas enteras llenas de imágenes random.

1 respuesta
B

Yo estoy de acuerdo en que reformarse no se va a reformar pero si se consigue que en threads random no aparezca cada dos por tres la puta basura de siempre algo habremos ganado.

2
Netzach

#98 Hace 6 meses había esos comentarios. Hace 12 había esos comentarios. Entre de moderador y ya había esos comentarios. La cosa no ha hecho que ir a más, en todos los temas, no solo en /v/ así que menos falacias, que desaparecí 6 meses pero no deje de leer el foro cuanto tenía tiempo.

Además, dejaré de ser mod y seguirá habiendo esos comentarios pero para entonces espero que estén más controlados o que haya aumentado el repertorio.

Mi primera intención con mi vuelta era hacer esta norma, no cargarme /v/ pero las cosas no salieron como tenia planeado. /V/ volverá, por si no os lo habíais imaginado ya, pero aún no, primero hay que cambiar ciertas malas costumbres.

2 respuestas
novikk

#100 Pero como va a aumentar el repertorio si no podemos postearlos ._. (espero que este "emoticono" no ofenda a nadie)

#102 Gran doctor, mejor persona. Creo que lo he entendido, aunque la parte de las hembras procreando me ha desconcertado un poco

1 respuesta
Netzach

#101 Dejaré que el Doctor Ian Malcolm lo explique por mi.

1 respuesta
NickNack

Pues yo voy a dar mi opinión, que aunque no postee nunca en este foro (raras veces), es uno de los que más sigo ya que me interesa:

Partiendo de la base de que la comunidad de Mediavida es un foro medianamente serio en la mayoría de sus aspectos, yo cada vez que entro en este foro últimamente me siento avergonzado. Empezando por las respuestas absurdas, los grupitos de amigos que se piensan que esto es su casa y repiten tontadas hasta la saciedad. El hecho de que ahora se esté poniendo de moda llamar a los foros /v/ o /a/ o /loquesea/, cosa que me parece una absoluta gilipollez ya que ni siquiera Mediavida sigue esos términos de URL (antes y simplemente eran numeros). Esto no es reddit, ni 4chan, esto es Mediavida y si quiero esas gilipolleces me voy a dichos sitios a buscarlas.

La gracia para mi de esta comunidad es el poder mantenerse informado acerca de todo lo relacionado con videojuegos de una manera medianamente adulta (en el caso de este foro) y el comportamiento infantil que últimamente se ve en estos lares deja mucho que desear y quita las ganas de leer los temas.

Solo hay que ver los temas de ciertos juegos, que no son tan "mainstream" o que simplemente estas pandis no están tan interesadas. Dan gusto. Da gusto entrar y leer 5 páginas de gente comentando cosas ordenadamente e interesantes, sin chiquilladas ni chupipandis, ni GIF's extraños.

Llevo en esta comunidad un tiempecito y desde luego se ha visto la evolución de cuando jugar a videojuegos era algo 'de gente rara y que no salia de casa' (y lo pongo con comillas porque yo no tengo esa opinión, pero era así) a ahora, que todo el mundo juega al LoL y al COD por poner ejemplos y si no lo haces eres tu el raro.

Mi conclusión es: Visto como acontece la historia de los videojuegos, intentar mantener un poco de pureza en los foros para mi es esencial, ya que las comunidades online cada día están degenerando mas. Hoy en día todo el mundo es un gamer, o eso se dicen ellos mismos y el termino gamer degenera a una velocidad alarmante.

#104 tener sentido del humor esta bien, hacer alguna coña de vez en cuando también. Mediavida pretende ser un foro serio, solo tienes que ver como esta desarrollado, como esta moderado y como se ha seccionado para ello. Hay una gran diferencia entre hacer alguna coña suelta y comportarse así 24/7.

12 3 respuestas
Drakea

#103 Es que MV no es un foro medianamente serio ni pretende serlo (a pesar de que parece que en los últimos meses han cambiado de opinión).

¿Tu te has leído las descripciones de los foros?

MV siempre ha querido ser un foro de gaming pero con un tono bastante más desenfadado que otras páginas del mismo tema.

#105 Eso no cambia nada de lo que he dicho.

Y no, MV no es seria, comparándola con otros foros, esta página siempre ha sido un foro de noticias enfocada al mundo del gaming (aunque ahora el grueso de la página esta en foros como OT) pero mucho más en clave de humor.

Que tu quieras cambiar MV porque no te gusta lo que es me parece muy bien, desgraciadamente hay mucha gente que piensa como tu y seguramente vayan a hacerlo en un futuro, pero MV nunca ha pretendido ser un NeoGAF ni nada por el estilo.

2 respuestas
Clicspam

#104 MV es no solo serio, sino también útil en otros subforos como desarrollo, hardware, cine, y demás temas. Videojuegos es un despropósito.

Y él no está hablando de ser desenfadado, sino de ser infantil.

#104 No quiero sonar pretencioso, sinceramente, pero no se de donde has sacado eso de que "yo quiero cambiar MV porque no me gusta", más cuando ahora mismo 3 personas opinan igual que yo (o eso entiendo por las manitas).

Puedes tocar algo en clave e humor pero seguir siendo útil, y videojuegos es inútil muchas veces, es como entrar en /mu/ y preguntar "qué grupo de música os gusta más?", solo va a generar flameos.

6 1 respuesta
H

Veremos como va esto. Estoy OK, se acabo el sentimiento de inferioridad y el insulto facil

_Akiles_

Excesivo pero si se dejan de ver ">>>" en cada puto thread ya me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
PalesTina

Que te ha pasado MV? Tu antes molabas...

alejo

Ahora la seriedad de un foro esta reñida con su personalidad.

Este foro es serio. Riguroso con las noticias, y con un flujo de información importante. Lo que no quita para que tenga una impronta propia, que es lo que le diferencia de otros foros similares. Para bien o para mal. En la variedad esta la diversión.

2 1 respuesta
Dante88

#109 la impronta propia se redujo a mínimos hace siglos.

Esto se ha convertido en una copia de forocoches, solo que aquí la gente en lugar de pole dice "Cuando sale para PC?", "pelicula interactiva" o "Pc master race" en todos los hilos.

1 respuesta
alejo

#110 Es una moda, como ha habido tantas otras durante años. Pasará, como todas.

El único punto de inflexión que le reconozco al foro es el de la fusión de Juegos y Consolas. Pero estoy seguro que ha resultado enriquecedor para todos. Incluso habiendo gente como yo que le vea mas contras que pros.

Jarvac

#107 Se dice 'hilo'. Déjate de jergas estúpidas y a ver si aprendes a escribir como una persona adulta (es decir, como yo).

5 1 respuesta
Srednuht

#112 Se debe respetar que hay gente que convive con la lengua inglesa más de lo normal, no creo que te haga ningún mal la palabra thread, y menos si sabes lo que significa. Y si no lo sabes y te interesa el post la contestación/mensaje pues buscas el significado y ale, ya puedes añadir una palabra a tu diccionario.

Maldita inglesfobia la de este país.

#114 edit!

1 1 respuesta
lxn_

#113 Eso de post es algo como de correos, ¿no? Reportado por cierto

1 respuesta
B

El port begging también es bastante insoportable, si.

Pseudodiego

1
B

Dais asco todos. Lo que hace bueno un foro no es comportarse como un gilipollas a modo de test para saber si ese tío es merecedor de entrar en vuestra pandilla.

Somos como gotas de lluvia, débiles, pero juntos podemos formar un río, poderoso y fuerte.

#118

1 respuesta
Clicspam

#117

1 1 respuesta
bigbizkit

Por una parte está bien, pero espero que no se convierta en un foro aburrido.

1
Er_XaVo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales