Nueva oleada de baneos

S

#29 jajajajaa Buena respuesta xD

#32 No las enciendas a la vez que a lo mejor te arde la casa xD

xPipOx

La verdad que si quiero jugar por el live me compro una de segunda mano en Game stop que no se si estaban por 90€ y tan feliz.

B

#27 Si si incluso mejor.

GR33N

un conocido "release-ador" de EOL está convencido de que las filtraciones de los juegos:

  • GOW 2
  • Fallout 3
  • Guitar Hero WT
  • Saints Row 2
  • MirrorŽs Edge
  • (alguno me dejo)

han sido puestas a propósito por Microsoft para pillar a la gente, pues la ID de la release no es la misma que suelen tener los retails de otras veces.

Ahí lo dejo.

meGa

#34 pues con la gente que no la usa para el live le habrá hecho un favor enorme.

Y no se yo a la compaía que tal le sentará que les filtren el juego y más cuando algunos de esos no son exclusivos de xbox.

Parece tirarse piedras encima, aunque microsoft está loco :) y por llevarse el mercado son capaces de cualquier cosa.

AcidNos

¿Como se llamaba la pelicula esta en la que el prota es muy muy parecido a tito Puertas? ¿Conspiracion en la red puede ser? Pues yo creo que M$ hace algo parecido pero no tan radical xD

El dinero lo hace todo, hermano.

speciaL

No banean las cuentas, por lo que he leído han cambiado el mensaje y en vez de consola pone cuenta.

Sacado de EOL

Pues siento decirte que eso no es verdad, yo tengo 2 consolas una baneada (hoy mismo) porque esta flaseada (samsung ixtreme, todos los backups pasados con mulleter y kreon,nunca jugados los juegos antes de fecha de salida) y la otra la mantengo original, esta la he conectado y con mi gametag (ademas del disco duro de la anterior) a el live y puedo entrar sin problemas.... esto es otra redada a la que ya teniamos que estar habituados y no sorprendernos tanto.... no entiendo tanta polemica... ademas si con lo que valen 3 juegos me compro otra consola y la vuelvo a flasear para que me dure otro año...o 2.... y si la quiero vender siempre hay alguien dispuesto...

#17 Si te banean no pierdes los meses de live.

SeYc

#36 ¿Tim Robbins parecido a Bill Gates? Supongo que soy malisimo para sacar parecidos. Igual que con Federer y Tarantino, todo el mundo los ve clavaos O_O

Yo me sigo preguntando lo mismo. A los que somos legales ¿esto nos beneficia en algo? Hacen mas oleadas de baneos al año que actulizaciones de la consola.

xPipOx

No se si eso de tener las copias totalmente Stealth es verdad. Muchos dicen que asi las tienen y estan baneados xD, por lo que no son stealth o a MS le importa poco eso.

SeYc

Es tonteria preguntarse como te pillan. Ellos mismos flashean sus consolas para ver como pueden cazarte. Cada vez que sale un nuevo sistema lo prueban hasta que encuentran una manera de detectarlo y para cuando te quieres dar cuenta ya te ha caido el ban xDD

Por cierto, ahora que puedes instalar juegos en el HDD, cambiara la forma de piratearla? Puede ser una navaja de doble filo para M$ xD

speciaL

#38 El único beneficio por decir algo es que cuando actualicen el día 19 el servicio ira mas fluido y quizás no se caiga xd

ShAdOw000

Gran filosofia la del de EOL xDD, en serio, me ha echo pensar xDD

Yo veo este tema justo por un lado e injusto por otro. Me explico, me parece bien que quiten el servicio a una persona que tiene 300 "juegos" y encima quiere aprovechar el online, lo que no me parece justo esque por ejemplo baneen a una persona que tiene sus verbatin como demo y luego compre el original si le gusta o que simplemente haga un backup de un original para poderlo usar sin miedo a que el iman de su lector se suelte y le haga un grafiti circular a la parte de datos del DVD y que despues microsoft se lave las manos tan gustosamente por una mierda de lector que le meten a las consolas (suerte que los BENQ y los LiteOn son mejores)

Por cierto que nadie se atreva a tacharme de "Jack Sparrow" pq yo soy el primero que jamas modificaria una Xbox en caso de tenerla, arriesgarme a perder el Live y tener media 360....No gracias.

Ahi queda eso.

Leunamal

Lo que deberian es multar a los que tienen su consola pirateada. Banear no es nada.

#42 Verbatim como demo jejeje.

PDT: ¿No podrian hacer que todo aquel que tenga la consola pirateada y este online, en vez de banear, le meta voltaje de más y se carguen las consolas para siempre? Eso sí, que esten seguros que el usuario la tenga modificada porque sino rodaran cabezas xD.

NeR0

Qué coño multar, pena de muerte ya!!

xPipOx

#43 Claro y luego llega a tu casa un sicario y te pega un tiro.

Leunamal

#45 jeje. Si por m$ fuese xd.

Bau

Yo es que flipo con los que jugais al live teniendola flasheada, yo desde un principio cuando la compré sabía que había dos caminos:

-camino limpio y soleado: sin flashear la consola, jugando a 3,4,5 juegos o lo que la economía me permitiese y disfrutando como un perro en celo con el modo live.

  • camino sucio y oscuro: flasheando la x360, teniendo todos los juegos que salen al mercado incluso días antes de su lanzamiento y ahorrandome muchísimo dinero. La contra obvia es que el modo live se termino. Porque por mucho que digan que si juegas con copias stealth o pones la velocidad a 12x ... no me creo nada, aver si os pensais que los de microsoft nacieron ayer. Paso de tirar a la basura los 270e que me valió.

Cada uno elige su camino, hay uno bonito en el que sales de la tienda con tu juego en su bolsita y vas a tu casa, lo pruebas, te gusta, lo tratas con cariño y amor y le cantas nanas a la noche. Y otro camino en el que las tarrinas de dvds andan tiradas por toda la casa y no sabes que juego hay metido en la consola porque eres tan vago de no ponerles ni nombre, y andan todos los dvds tiraos en un cajón torallaos.

phuNkee

Yo no la tengo flasheada por diferentes motivos, pero vamos, que si te pones a pensar, te sale mas barato flashearla, jugar por el Live a todos los juegos que te salga de ahí y cuando te comas el ban, comprarte una arcade... Con lo que te has ahorrado en juegos, mas lo que te saques vendiendola baneada, te ha salido hasta más barato xD.

Con 3 juegos ya has amortizado una consola flasheada.
Yo vamos, me lo estoy pensando porque total, llevo sin comprarme un juego la tira de tiempo y no creo que pueda comprarme ninguno más en unos cuantos meses (6 o 7 xD). Está la cosa jodidilla :(

xBoSS

Por mí ban a usuario (gamertag) y consola, totalmente a favor del castigo a los piratas.

SeYc

#47 Me ha hecho gracia (en el buen sentido) La ilusion de estar esperando para pillarte un juego, ir a la tienda, comprarlo y meterlo en la consola por primera vez casi vale lo que cuesta el juego.
Con la consola pirateada eso se pierde totalmente.

Quizas tengas que sacrificar otras cosas, como no beber cuando sales (a mi el higado me lo ha agradecido) y reducir el consumo de drogas (pasarse al bando de los que las cultivan puede ser una solucion xD), o cualquier otro tipo de cosas. Si te pones a pensarlo, un mes en el que sales todos los fines de semana te puedes dejar casi 100€ sin despeinarte. Con eso puedo comprarme 2-3 y hasta 4 juegos de 2º mano o importacion.

Tampoco vamos a negarlo, si flashearla fuese tan facil como instalar un archivo desde un USB/DVD quizas ya la tendria pirateada. Estoy muy orgulloso de mi coleccion de 6 juegos de Xbox (sin contar XBLA). Todavia me quedan 2 por pasarme completamente asi que no quiero ni imaginarme que pasaria si la tuviese flasheada (me acabaria aburriendo de probar tanto juego y no me pasaria ninguno)

xBoSS

yo sin tener una grandísima colección me he dejado más en juegos de xbox360 que en consolas sumando las 12 que tengo... XD -_-UUU

cHiv0rz

los juegos tp se filtraron antes.

El gow 2 fue cagada de media markt y ya hubo varios despidos (trabajo al lado y fui testigo) y el fallout lo saque yo un dia antes de su puesta en venta.

Microsoft no ha sacado nada xD ese de eol se ha salido

1 comentario moderado
meGa

#52 supongo se referirá a las versiones de los juegos en inglés que tanto el gow 2 como el fallout estaban como 2 o 3 semanas antes de salir a la venta.

#53 ^^ Hay un hilo para eso, se llama algo así como mi kz2 es mejor que tu gow2

ShAdOw000

A todo esto, modificar una consola es lo peor que hay, no disfrutas ni el 1% de los juegos, aunque tenga 3000.

Ya me paso con PS2 y me perdi la maravilla de MGS3...eran otros tiempos.

1 comentario moderado
SeYc

Un despistado acaba de entrar a un post de X360 a comentar cosas sobre su Wii. Empiezo a sentir el rugido de mi troll interior con ganas de apoderarse del teclado....

De verdad merece la pena tener 50 juegos de la Wii? No crees que podrias darle mejor uso a esos DVD's virgenes?

PD: :( maldito troll interior, no me deja ni hacer un ninja-edit para cambiar lo que he puesto y librarme del chocopunto. xDDD

phuNkee

Es que a mi por lo menos me hace ilusión ir a la tienda y comprar un juego que estoy casi convencido de que me va a gustar, llegar corriendo a casa y ponerme a viciar como un poseso.

El problema llega cuando no hay dinero para comprar ni un solo juego, de hecho el último que he podido "comprarme" ha sido el Fifa09 y tuve que entregar 3 juegos para que me saliese gratis y gastarme los puntos xd, ya no me quedan más así que... a flashear toca, total, no voy a perjudicar a nadie ya que flasheada o no, no podría comprar el juego.

B

Solo dos cosas:

  • Quiero un thread nuevo o AQUÍ mismo con esos 50 juegos de Wii (equisde)

  • Si has pirateado la consola que sea, vas a piratearla o te sientes cool/superior/awesome por tenerla pirateada, como dicen nuestras sagradas normas con estos temas NOS DA IGUAL. Dangerous thread.

Superficus

Microsoft debe ser como el 666, Satan y Sauron juntos :D

No necesitan trackear esos juegos para ver qué consolas están modificadas - es tan sencillo para ellos como mandar un par de paquetes de datos a la consola via LIVE y ver qué responde; el procedimiento de los bans es bien conocido e incluso es capaz de saltarse mods que reportan datos de la BIOS y/o el firmware de los diversos componentes como "limpios" en lugar de datos de los componentes modificados. Con la antigua XBOX pasaban cosas parecidas.

Cualquier consola modificada conectada a Internet puede ser "cazada" y baneada en cualquier momento sin necesidad de que nadie busque rastros de juegos piratas concretos, nuevos o viejos. Dicho de otro modo, la consola canta lo suficiente en cuanto la conectas: le está diciendo a gritos a Microsoft "SOY UNA CONSOLA MODIFICADA". Si no hay más baneos es porque Microsoft no quiere hacerlos ;)

Mucha gente con la consola modificada querrá tener el nuevo dashboard. La salida de un nuevo dashboard es un momento perfecto para que MS introduzca nuevas protecciones, lo que resultará en muchísimos bans pre y post actualización... en cuanto se anunció, mucha gente empezó a poner su consola modificada y sin banear en los medios de segunda mano, baratita... a mi por lo menos casi me regalaban la XBOX chipeada, vaya...

¿Cuántos se habrán quitado de encima el problema antes de las ultimas oleadas de bans? Los que tienen experiencia ya se lo huelen... nuevo dashboard / gran actualización = incompatibilidades con chips y mods existentes, bans a diestro y siniestro... etc.

Yo, la verdad, es que paso de modificarla, los juegos que tengo para la XBOX (antigua y moderna) son originales y siempre he tenido de sobra con lo que hay por ahí de descuento y segunda mano... que es bastante.

Lo que siempre me ha impresionado es que las casas de software no pongan el grito en el cielo por los anuncios de tiendas de chips que aparecen por ahí en revistas (lol).

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • xPipOx
  • ShAdOw000
  • SeYc
  • AcidNos
  • Superficus
  • chesko