Nueva oleada de baneos

AeRoS

nose porque tanto odio a los que la tienen flaseada...yo la tengo flaseada hace 1 año puedo usar el live no man baneado y la verdad ke si algun dia me banean pues me daria igual ya que solo lo que me e ahorrado en juegos a merecido la pena.Si quieren akbar con la pirateria pues que bajen el precio de los jeugos a un precio mas asequible, ademas a cuantos les habra pasado de gastarse 60 euros en un juego y luego no gustarle.......

False

Eso de "bajad los precios para combatir la pirateria" es un topico bastante gastado.
Siempre estaran los que la pirateen y los que no independientemente del precio. No es el precio, sino que mientras exista la posibilidad de piratearla, se pirateará.

shortyStyle

#91 Pues que quieres que te diga, cuando he pagado mis 40-50-60 € en un juego y luego he visto lo currado que estaba y todo la cantidad de gente que ha tenido que haber trabajado para que ese juego, todo ese esfuerzo, por ese precio, pues me parece un buen precio. Y te lo dice un 'mileurista' que a mi no me sobra la pasta precisamente xd

Cryoned

Pues te debes sentir orgullosísimo cada vez que usas windows entonces, espero que no lo tengas pirata.

shortyStyle

#94 Linux, gracias ;)

B

Por cosas así me encanta tener mac :)

Fideu

La verdad es que flashearla es muy tentador... de momento solo tengo el Fifa 09 y GOW2 y la verdad que no puedo ir pagando 65€ por juego muy a menudo.

Pero tampoco quiero que me pase como en la DS. Tengo tantos juegos en la flashcard que al final no juego a ninguno exprimiendolo bien y todos pierden su valor.

O sea que de momento seguire sin flashear, que además el Fifa 09 con el LIVE ya da miles de horas de diversion :)

ShAdOw000

#97 No tienes tampoco pq comprar juegos a 65€...en play.com por ejemplo te salen muchisimo mas baratos.

STUDIOS

#85
¿¿¿¿SAMSUNG o OKI???

pero si son los mismos componentes con diferente carcasa.
(dependiendo del modelo).

Es decir es como decir que los motores de dacia y renault son los mismos pero cambia la carroceria.

saludos.

TeKKeN

#95 entonces solo ves peliculas en el cine o del videoclub por supuesto. q gozo tener esa moralidad coño. asi si.

AeRoS

#100 y toda la musica que escuchara #95 sera lo mismo la comprara por el trabajo que supone a las discograficas y los artistas realizar los discos enfin que no te lo crees ni tu.si ati te dijeran que te la flasean gratis y que 100% seguro no te banean del life y les dices ke no....segurisisisimo ke si...

AcidNos

#99 eso no todo el mundo lo sabe. Cambia OKI por Toshiba si te sientes mejor, o por SHARP.

STUDIOS

#102 sorry no era mi intencion corregirte; es mas yo me entere despues de comprar la tele (marca OKI)

Saludos.

shortyStyle

No voy a ser hipócrita, obviamente no tengo todo de forma legal, por eso no soy de esas personas que se quejan de la piratería para nada, pero cuando me compro un juego para la 360 (por ejemplo) y me gusta, me parece un buen juego y me cunde, pues pienso que lo que me ha costado lo he invertido bien, y ya está.

SpLaSh

Tengo una duda... Aquellos que flashean el lector y luego les pillan, es xq juegan al Live!? o solamente con bajarse una actualizacion de la consola tb les pueden pillar?

Thx!

SeYc

Te pueden pillar simplemente por conectarte.

xPipOx

#106 Que yo sepa no se sabe los procedimientos de microsoft para banear, por lo tanto no sabemos que miran. Yo creo que si la flasheas y solo te conectas para actualizar, bajar demos y poco mas ( y mientras estes conectado no tengas ningun disco metido ) no pasa nada.

Yo he sobrevivido a todas las oleadas y he seguido esos pasos.

STUDIOS

yo la tengo modificada, flasheada... que no ese palabro "pirateada" y he de decir que la tengo conectada de continuo y que solo juego los fines con unas invitaciones de 48h que me da un colega que curra en el game.
menos una oleada (la primera, que no la tenia), me ha pasado todas.

Toca madera, toca madera.

PD: que alguien me explique lo que es una consola pirateada, porque no lo entiendo. Lo entenderia si te la modifican en la tienda y existe un animo de lucro, pero si lo haces TU mismo en TU casita con TU consola....
mi no entender

SeYc

Yo lo digo por lo que se lee en EOL. Hay gente que solamente habiendose conectado, sin jugar ni hacer nada han sido baneados.

ShAdOw000

Yo tb he leido por ahi que el metodo ke usa microsoft es chekear un "registro" de tu lector en donde se alamacena un "numero de serie" de cada copia de un juego, por tanto, si el numero de serie 1234567890 del GOW esta en 300.000 consolas quiere decir que ese juego o ha pasado por mucha gente o que hay una imagen "colgada" en algun sitio.

De todas formas, no creo ke ese sea el metodo pq los que alkilan juegos pueden ser baneados tambien xDDD

xPipOx

Si pero es que en EOL hay tantas elucubraciones...

STUDIOS

Ala me cole


Alejo pasame algo de eso que tas fumando...
[]
[]
[]
[]
\/

alejo

A los piratas deberían quitaros la consola a todos, sois el cáncer de la industria.

Que no, que es broma, que yo también he sido pirata. Con que os corten las manos seria suficiente.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • xPipOx
  • ShAdOw000
  • SeYc
  • AcidNos
  • Superficus
  • chesko