Nueva oleada de baneos

ManOwaR

#58 perjudicar perjudicas al capitalismo.

Superficus

La verdad es que con la crisis que tenemos encima duele sacar 70 euros del bolsillo. Joder si duele...

EuReKa

hablais de "lo que me ahorro con los juegos piratas" a mi me sale mas rentable jugar a 4 juegos que son los que voy a disfrutar (ademas jugando por el live) que a 300 juego en el modo historia que hoy en dia dura 10 h

#62 para los que no jugueis al live vale pero para el resto.... no se quien es capaz de jugar a 15 juegos por el live y disfrutarlos

_KzD_

Me encanta ver la cantidad de ignorantes que llaman a la gente que usa copias ilegales de los juegos "piratas"..

pirata.

  1. f. La llevada a cabo por quien no tiene derecho a hacerla.

No tienes derecho a vender tu copia, ni a hacer copias y darlas.. por tanto el que las usa no es "pirata", el pirata es el que copia juegos y los vende, o regala..etc.. pero no el que los usa coño xD

P.D Por mi parte que se pudran M$ y Sony xD ninguna de las 2 consolas merecen la pena.. sigo contento con mi PC xD

ag3r

aqui hay alguno con mas razon q un santo al decir q con una consola modificada tienes 1000 juegos isi, pero la verdad es q despues no juegas a ninguno, solo juegas a 2 o 3 y pa eso es mejor tenerlos original y no exponerte a fallos en el cd cuando estas apunto de acabartelo o de q te baneen, aunque esta claro de las ventajas de una y otra cosa, esta clarisimo.

Leunamal

#65 Estoy de acuerdo contigo. Cuando se tiene un huevo de juegos piratas, no se suele llegar a la mitad del juego de cada uno. Sin embargo, cuando te compras un juego, yo por lo menos lo amortizo, me lo paso e incluso hay veces que varias veces. Se saborean más los juegos, cosa que no ocurre si son piratas.

AcidNos

Pues yo la tengo flasheada la 360 y ni me bajo chorrocientosmil juegos ni juego al live (y no porque la tenga flasheada). Simplemente no juego al live porque no me aporta nada ni quiero pagar por hacerlo. No juego ni al de la PS3 que es gratuito. A mi me gustan las consolas de toda la vida, para jugar tu solito sin que nadie te moleste y fuera.

Con la 360 flasheada (una elite por cierto), antes de aventurarme a comprar un juego, me lo bajo, lo pruebo y si me gusta lo compro. Gracias a esto, no me he fumao un truño como Infinite Undiscovery, no me he fumao el Hype de un Soul Calibur IV que ha bajado de calidad respecto a su antecesor, en cambio el Lost Odyssey lo tengo con mi cajita original, el Mass Effect con la edicion coleccionista, el Eternal Sonata estoy esperando a que salga el de PS3 con su mayor contenido, si no lo habria comprado ya... y asi muchos juegos. Si un trabajo merece la pena bajo mi gusto y opinion, lo pago, si no en la tienda queda. Si no tiro los truños a la basura, es porque los DVD de doble capa aun estan un poco caros, pero despues de probar un juego, si no me gusta, no vuelve a entrar al lector.

El flasheo para muchos es una aventura entre 5000 juegos que la gente no se llega a acabar como bien dice alguno, tirado por casa en tarrinas y sin nombre en el CD, para otros es una especie de prueba para ver en que nos ibamos a gastar nuestro dinero y si lo ibamos a tirar o no. Por todos es sabido hoy dia, que hay juegos que por Hype o por publicidad excesiva, entran mucho por el ojo y que luego son truños infumables. Si no fuese por la pirateria, muchos habriamos tirado nuestro dinero en esa clase de juegos. Es una forma de hacer ver a los desarrolladores lo que gusta y lo que no.

Para esto veo bien el flashearla, para tener chorrocientos mil juegos y no disfrutarlos y ahorrarte miles de euros como hace muchisima gente no. ¿Que hay gente que se aprovecha de ello? SI, muchisima, pero tambien hay otro tanto que lo hace por no tirar un dinero que tanto cuesta conseguir hoy dia.

EiNh4nDeR

Incluso yo teniendo ya una Premium, optaría sin duda por pillarme una Arcade, flashearla y jugar a los juegos bajados ahí, con otro Gamertag por si acaso. Vale, no voy a tener 1290837499823 puntos de logros (qué lastima ¬¬), pero puedo hacer lo que dice AcidNos: que me mola el juego? me lo compro y así me saco los logros legit en tal caso, y encima juego online.

PD: De esos 50 juegos de Wii, fijo que valen la pena 6.

Adolf_Stalin

Yo no tengo ninguna consola, pero no entiendo la gente que dice que no podrían piratearla sin el live porque perderían el 99% ó 50% dependiendo de quién lo diga. ¿Qué coño aporta el live? ¿Sólo es jugar online? ¿o de qué va? porque a mí tampoco me parece medio normal pagar 60€ al año por ello.

AcidNos

#69 a mi personalmente no me aporta mucho por no decir nada xD

TeKKeN

ajj

SeYc

#71 ajj es con dos gg xD

#69 basicamente se reduce a eso si juegas tu solo. Si tienes un grupo de amigos con la Xbox esta bastante bien. Digamos que es una mezcla entre juego online, MSN, Ventrilo y buscador de partidas igualadas.

B

Major Nelson sobre los baneos

http://majornelson.com/archive/2008/11/11/xbox-360-console-banning.aspx

I’ve gotten a few messages and seen some forum threads pop up on console bannings so I thought I’d post and let folks know what’s up. In our our continued effort to keep gameplay safe and secure for our community of more than 14 million members, Microsoft has taken action against a small percentage of Xbox 360 consoles that have been illegally modified in order to play pirated games. You should know that modifying your Xbox 360 console is also a violation of the Xbox LIVE terms of use, will void your warranty and result in a ban from Xbox LIVE. The health of the video game business depends on customers paying for the genuine products and services they receive, both from manufacturers and the local companies that support them. We will continue to employ and bolster anti-piracy security measures to counter piracy in the gaming industry and improve security in the Xbox LIVE community.

Paralelamente Blizzard se ha cargado entre ayer y hoy a 350.000 cheaters de su Battle.net xD

chesko

#73 excelente tanto por Microsoft como por Blizzard. La gente parece un poco hipócrita... si banean chetos en battlenet todo el mundo lo aplaude, pero si le banenan su consola pirateada ponen el grito en el cielo. Baneando las consolas modificadas MS también nos está librando de los chetos en el Live...
El que modifica su consola ya sabe los pros y consecuencias. No pagar por los juegos pero tampoco usar el Live.

Elessaroncio

#61 que se perjudica el capitalismo? pero si el capitalismo es lo que ha llevado a la sociedad a la crisis, mas dura en españa donde nuestro queridisimo gobierno(fake) dice va bien no pasa nada y mira... colas en el paro y enfin...20 años de crecimiento en españa superaccelerado es lo que ha llevado de un pais no muy rico a un status por encima de lo que en verdad es, por eso todo es caro y no se gana para comprar he ahi el kit de la cuestion.

Ciñendonos al tema, parece que os alarmais cada vez que pasa esto pero yo hago lo que dice acidnos, tengo mi 360 flasheada y juego por el live con originales que me pueden banear? imagino que si pero como los juegos originales a los que juego por inet son los que me gustan pues me podria comprar otra consola o si no una ps3 que puede que esta semana caiga todo depende si me la han baneado o no porque ni lo he mirado.

M

#74 pero que inocente eres, no hace falta modificar la consola para poner chetos, con solo abrir el mando y ponerte en plan soldador ya tienes un truco para los malnacidos chetos, y eso no lo banea MS... -> http://nl.youtube.com/watch?v=f4ObDJjX4k0

EuReKa

y la tonteria de decir que te lo bajas para probarlo.... si con la de demos, fotos, reviews que hay no hace falta....

Eniac

Soy jugador de PC y me gasté 1000 eurazos en el último pc y en no mucho tiempo ya me voy a tener que gastar una pasta para jugar con los juegos más potentes que vienen en camino

Lo mismo digo una barbaridad pero me sale más rentable no renovar el pc y con ese dinero podría comprar:

1 arcade (flash)
1 élite
gold
3 o 4 juegos que voy a jugar por internet
Tarrinas de DVD de juegos historia para jugar con la parienta (porque no me gasto 70 euros en el guitar hero ni borracho)

y me sobra dinero.

¿Me equivoco?

Elessaroncio

#77 no es una tonteria ni mucho menos, porque te pueden vender la moto facilmente porque ahi juegos que tienen el mismo precio que grandes obras y no merece la pena pagar por ello igual o mas que estos, como en 360 son halo gow y tal.. que les dedican msa horas de trabajo desarrollo mas presupuesto tambien eso esta claro, pero otros juegos tipo no se.. por ejemplo el de james bond por decir alguno como vas a pagar por eso 60 o 70 o que estara en esos precios, esque no merece la pena ni bajarlo para probarlo ese al menos para mi y asi con muchos otros, otros los pruebas y dices me gusta la historia tiene buen online pues me lo piyo para que no me jodan y listo

Ulmo

#78 No te ekivocas, el problema es q le exiges cosas diferentes al PC q a la consola, mientras q al PC le exiges los juegos más potentes q vendran dentro de poco, a la consola te conformas con comprarte juegos de una tecnologia q tiene como mínimo 1 año de antigüedad. Ademas a los juegos de PC les pides moverlos al maximo de sus posibilidades y a los de consola te conformas con juegos capados a framerates generalmente bajisimos.

Amen de q con un PC puedes hacer muchas más cosas q con una consola.

Las consolas se compran si te gustan por alguna de la múltiples razones q hay, pero intentar demostrar universalmente q es mejor y más economico una consola q un Pc es un error bajo mi punto de vista.

chesko

#76 de ingenuo creo que poco... ¿dónde ves el cheat en un autofire? Se venden mandos no oficiales con eso, o puedes usar el XFPS con ratón y teclado, con lo cual tu manejo será sin duda superior al de los que usen pads. Yo eso no lo considero un cheat, es como si me dices que el que juega con un arcade stick al Street Fighter es un cheater porque tu juegas con pad... pues gástate la pasta en el fighting stick xDDDDD
Para mi un cheat es tener aimbots o similares, no un autofire. Y para eso hace falta tener el juego modificado, y para eso se necesita una consola modificada. En fin, puede que sólo sea que tenemos conceptos distintos de los cheaters.

#77 y #79 creo que hoy en día salen demos de casi todos los juegos en el bazar del Live, así que lo de modificar la consola por probar los juegos antes me parece una excusa bastante pobre. Justificaciones que si me valdrían:

  • Paso del online y de pagar por los juegos. No digo que esté de acuerdo ni que no lo esté, pero me parece una justificación válida.
  • Quiero usar homebrew o desarrollarlo. En el caso de la 360 tampoco tiene mucho sentido puesto que ha salido el kit de desarrollo y puedes probar y publicar tus programas en el Live (esto último pagando y tras pasar filtros de calidad).
  • Soy un friki y disfruto saltándome las protecciones de las cosas como entretenimiento. Estos últimos no creo que se quejen si les banean, sino que tienen la satisfacción de investigar cómo funciona la protección y romperla, etc. Tampoco creo que se dediquen a jugar demasiado a copias piratas...

Seguro que se os ocurren más, pero vamos, que el que dice que es por probar los juegos no me convence para nada. Según mi opinión su motivación es jugar sin pagar, y me parece respetable (puede no tener pasta o creer que un juego no vale lo que le cobran...) pero que lo diga claramente. No hace falta buscar excusas malas.

_

pues yo la mia la sigo teniendo bien, sin piratear y con live hasta el 2010

AcidNos

#81 y #77 decir que es una soberana tonteria habiendo demos, reviews y demas eso si que es una tonteria mas grade aun.

En una demo se muestra lo que al desarrollador le da la gana. En algunas no juegas casi ni siquiera una hora. El Uncharted por ejemplo, si hubiese sido por la demo, ni me lo hubiera comprado. Menos mal que mi vecino me lo dejo despues de mucho insistirme diciendome que era muy guapo y tal y me decidi a probarlo en condiciones cuando me lo dejo depsues de haberlo tenido muerto de risa en casa una semana por ser reacio a el gracias a la demo. Pues he de decir que la historia es acojonante y ni que ver tiene el juego con lo que jugue en la demo. En la demo solo ves "un shooter mas" sin historia y al estilo Tomb Rider. Y esto es por poner un ejemplo de un juego como podia haberlo puesto de cualquier otro.

En una review, dependiendo de donde venga y de quien la redacte, se sabe de sobra lo que hay de por medio. Si "X" compañia paga a "Y" por hacer una review con una nota de 9 o superior sobre 10, obviamente "Y" va a tirar para donde su bolsillo llena. Si tu te crees las reviews que lees en los fansites, pues tio, vas de culo. Yo solo me fio de mi propio gusto. Tu puedes decir que te gusta la carne y que el pescado es lo peor que se ha llevado al mercado alimenticio y yo puedo decir lo contrario. Las razones las tiene cada uno.

En cuanto a la opinion de un foro, mas de lo mismo. A fulano le puede gustar, a mengano no gustarle y paquito le parece mediocre porque no llega a las espectativas de sus intereses. ¿Crees tu que esto es motivo para fiarse de la palabra de la gente? Y me diras, "pero ¿y si la mayoria de la gente dice que es muy bueno...?", pero ¿y si yo soy de la minoria que dice que es un truño infumable?.

Si tu o vosotros sois de los que elegis un juego o cualquier otra cosa, por la opinion de los demas, sois los tipicos influenciados por la opinion ajena. Yo no soy asi ni quiero, gracias. Y como bien he dicho, si el juego merece el dinero que tengo que pagar por el, despues de probarlo me voy y lo compro, y si no merece para pagar 60€ por el pero si por 30€ pues, o lo compro de 2ª mano, o espero a Gold o Platinum, segun sea el caso.

SeYc

#83 Creo que la cosa no va en "ir en contra de lo que dice todo el mundo". Esa actitud en plan "guay" esta bien cuando eres adolescente o vas de modernillo.
Existen reviews que se fijan unica y exclusivamente en aspectos objetivos del juego, al margen de la competencia. Eres tu el que tiene que decidirse si la tematica del juego te gusta independientemente de la nota que le pongan.

Yo no me dejo influenciar por lo que dicen los demas, pero si leo de alguna gente que el "Infinite Undiscovery es una mierda comparado con el Lost Odyssey" (por poner un ejemplo al azar) pues mis preferencias iran hacia el LO y no hacia el IU.

En una demo no hace fala que te pongan medio juego (solo joderia). En los simuladores de deporte con dejarte echar un partido de 5 min o una carrera te vale para saber si te gusta o no. Lo que no van a hacer en un RPG es ponerte medio juego para ver si te enganchas con la historia.

Mas arriba lo han resumido bien. Simplemente prefieres no pagar por los juegos, por la razon que sea y punto. Lo demas es tratar de enmascarar las cosas. Yo opino en parte igual, a mi no me parece que ningun juego valga su precio de salida, por eso no compro ninguno a 70€.

AcidNos

Existen reviews que se fijan unica y exclusivamente en aspectos objetivos del juego, al margen de la competencia. Eres tu el que tiene que decidirse si la tematica del juego te gusta independientemente de la nota que le pongan.

Pero el criterio de la persona que haga esa review puede no coincidir con el mio, que es a lo que voy. Yo no voy ni en contra ni a favor de nadie, si no que algo que no he usado/probado/utilizado, no merece ni desmerece mi aprobacion ni opinion. ¿Por que entonces no compras un coche sin antes probarlo fiandote de las revistas de motor? ¿Porque hay gente que dice que el marisco no le gusta si nunca lo ha probado? Si en la estanteria de un hiper ves una TV LCD OKI encendida, una SAMSUNG que se ve genial y mejor que la OKI y con muchisimas mas caracteristicas que la OKI y dentro de tu prespuesto y una SONY que esta apagada ¿te comprarias la SONY porque en X sitio te dicen que es mejor que SAMSUNG o OKI, sin antes ni siquiera encenderla y compararla, o ver por tus propios ojos que esa calidad es infinitamente superior o es mejor de lo que esperas/buscas aun teniendo las mismas caracteristicas que la SAMSUNG? Pues yo no.

Pediria que la encendiesen y despues valoraria lo que me puede interesar, en el caso del coche valoro mis intereses dentro de las caracteristicas de cada catalogo de un coche(lo que podria compararse a lo que ves por inet sobre un juego). Una vez te decides la llevas a tu casa y ya en casa la pruebas, en el caso de los coches solicitas una prueba de cada coche para comparar pros y contras (podria compararse en el caso de un juego a la descarga del juego), y si no te gusta, la devuelves antes de 15 dias, en el caso del coche se queda en el concesionario (si no me gusta el juego lo saco del lector y fuera, muerto queda), si te gusta la tele sigues con ella y la compra se zanja por asi decirlo despues de esos 15 dias, en el caso del coche cierro el trato con el comercial (voy y me compro el juego que tanto me ha gustado). ¿Por que no puedo hacer esto mismo con los juegos sin tener que recurrir a la pirateria? Simplemente porque "ya he quitado el precinto y ha perdido su valor original" y por lo tanto pierdo mi dinero.

Sinceramente, no se por que decis que son excusas. Yo me aseguro de no tirar mi dinero, que me cuesta sudor ganarlo y para eso no hay excusa posible. Como no me gustan los juegos de deportes, ni los shooters en una consola, pues busco lo que realmente me llenan, que son las buenas historias con buena y comoda jugabilidad.

Superficus

Aún no se ha llegado ni mucho menos al límite de las posibilidades de la nueva generación de consolas. De hecho, se está empezando a aprovechar su capacidad... XBOX ya está realmente asentada y los juegos muestran un 70 u 80% de lo que se puede hacer con la consola, pero la capacidad del hardware de PS3 ahora mismo ni siquiera se ha explotado al 50%.

Los juegos que estamos viendo para consola no son "tecnología de hace un año" aunque las consolas lo sean de hace 2 o 3... En XBOX se empiezan a aprovechar realmente las capacidades de la consola ahora - acordaos de los gráficos de Perfect Dark Zero y comparadlos con GoW2... - y en PS3 francamente aún nos queda mucho, mucho por ver.

Cada vez las consolas son más cómodas y están mejor. El PC es magnífico también, no veo la contradicción ni el problema.

Respecto al precio de los juegos - está claro, 70 euros es mucho dinero para muchos juegos. Para los muy, muy buenos no es tanto. Pensemos en Little Big Planet o Fallout 3, por poner ejemplos recientes: ambos son buenos juegos que nos darán muchas horas de satisfacción, muchas más que ir al cine o comprarse un DVD de una peli (reciente) que cueste casi 20 euros... Los juegos cuesta trabajo hacerlos y hay mucha gente implicada en ellos... más que en una película: son más horas de diálogos, más horas de audio... más de todo, e incluso muchos de ellos cuentan con actores famosos detrás (voces, etc...). En el fondo, son muy caros de producir. Por supuesto, si luego el juego es una mierda, pues no compensa.

Además, 70 euros cuestan los juegos de consola, cuyo hardware cuesta mucho menos que un PC, por lo que realmente en cada juego estás pagando parte de ese hardware más barato.

En PC, pagarás 50 euros o así... y a veces menos - si es que tienes el hardware necesario para jugar. Esta claro, para el jugador ocasional o que sólo se compre 4 o 5 juegos al año,la consola es mejor opción. Si vas a comprarte muchos juegos el PC sale más a cuenta (por no hablar de la comodidad del teclado y ratón más todo lo que puedes hacer con un PC).

SeYc

#85 ¬¬ No me compares coches con juegos anda....
Aun asi el coche que te dejan probar en el concesionario es una "demo" del que tu te vas a comprar porque nunca es igual. Ni tiene el mismo motor, ni los mismos accesorios, tapiceria, color, etc...

Hasta que no sueltas la pasta no piden tu modelo exacto a la fabrica. Digamos que si vas a probar un BMW te dejan el que tienen alli, aunque tu te quieres comprar la version coupe de 250CW.

¿O tambien pirateas los coches para probar exactamente el que tu quieres? ¬¬

Lo tuyo parece un problema de desconfianza o falta de decision, mas que de ser precabido. Yo me compre el Dead Rising solamente habiendo visto un video del Gameplay y los comentarios positivos de la gente, y no me la dieron con queso. Luego me entere que habia una demo donde se podia jugar libremente por el centro comercial al margen de la historia.

Tambien sabia que el COD4 me iba a gustar sin haber visto mas que algunas imagenes que no eran ni in-game. Otro ejemplo mas... ¿te tienes que bajar el Virtua Tennis completo para saber si te va a gustar o te vale con jugar un punto? ¬¬

Otro ejemplo mas opuesto, el Fallout 3. Si fuese por ti, hasta que no te lo has pasado entero y has descubierto el final de la historia no sabes si te gustara porque precisamente lo que quieres saber es el final. Un juego que ni siquiera tiene demo. No se tu, pero yo se que me va a gustar solamente habiendo visto los videos que se han posteado aqui.

Te engañas a ti mismo. Yo tengo una tarjeta para cargar backups en la NDS y no es para conservar mis copias originales o probar los juegos, es para no comprarlos y punto. Es mas, no me bajo cada juego que sale para la DS y probarlo a ver si me gusta. Me bajo 1 muy de vez en cuando para pasarmelo entero. Todavia no me habia acabado el FFIII y ya se me han juntado el nuevo Castlevania y el Dragon Ball Origins.

En algunos comercios tipo ECI, puedes devolver las cosas en menos de 15 dias si las entregas como te la vendieron ¡Y te devuelven el dinero! O te lo cambian por otro del mismo valor.

PD: #86 hay mucha gente implicada en ellos... más que en una película Error!!!

Ya se estuvo hablando hace tiempo sobre este tema y llegamos a la conclusion de que era mejor no comparar el cine con los videojuegos.
El Alan Wake, futuro GOTY de X360 xDDD esta desarrollado por un grupo muy reducido de programadores/diseñadores (por eso esta tardando tanto). En un pelicula solo tienes que fijarte en los creditos para comprobar cuanta gente interviene

70 euros cuestan los juegos de consola, cuyo hardware cuesta mucho menos que un PC, por lo que realmente en cada juego estás pagando parte de ese hardware más barato.

O_o ?? Si el amor es ciego, y Dios es amor. Steve Wonder es Dios

para el jugador ocasional o que sólo se compre 4 o 5 juegos al año,la consola es mejor opción. Si vas a comprarte muchos juegos el PC sale más a cuenta

¿Estas seguro de eso? Yo diria que es al reves, o por lo menos no tiene mucha importancia. Una consola solo es para jugar. Si no te compras juegos para que la quieres?

False

Pagar cada mes para jugar online con conexiones caseras sin servers dedicados con partidas?
Tal cual me entere de semejante memez la piratee a la semana de comprarmela.

Suscripciones del wow, de xbox, del adsl, del gimnasio... sangrando por todos lados hay que curar alguna herida xD

xPipOx

Iba a contestar a #60 ( ya que creo qeu es el unico que sabe el metodo de microsoft para banear y lo que miran ) pero viendo por encima los ultimos post ha cambiado mucho la tematica ;(.

CoNNoR

Ni me va ni me viene el post ya que no soy usuario de 360 pero vamos una cosa. Para los que dicen que piratean la 360 para probar los juegos y luego si les gusta lo compran, para eso estan las Demos y no hay que piratear nada. Y los que hacen eso de probar y si les gusta comprarlo es 1 de cada 1000.

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • xPipOx
  • ShAdOw000
  • SeYc
  • AcidNos
  • Superficus
  • chesko