Nueva regulación china sobre lootboxes

liebgott

Para mi la mas importante

  • Online games requires users to provide their real world identifying information. The game must verify that this information is valid.

Avanzando hacia el KYC para todo en internet.

ClaudeS

Tencent va a pasar a llamarse ZeroCents.

2 respuestas
Kbarton

#8 el apartado 17 : Online games that use lootboxes/gacha (随机抽取服务) needs to have "reasonable" rates, and must provide players with alternatives that have the same performance that can be directly purchased. (The provision mentions with game currency/in-game shops for the last part, but as game currency can be bought with real money this is how I interpreted this provision.)

Eso es cargarse el p2w?

1 respuesta
Decade

#33 Depende del juego.

Genshin Impact por ejemplo no tiene PvP, por lo que no hay una ventaja real de la gente que paga y la que no al poder acceder todos a las mismas recompensas.

1
morlop

Online games that use lootboxes/gacha (随机抽取服务) needs to have "reasonable" rates

No veo que solucione nada.

La solución es prohibir los putos micropagos de cajitas. No hay más. El que quiera comprar que compre directamente lo que quiere comprar, nada de boxes, sobres, etc... A tomar por culo las tragaperras de juegos.

Pero no, no soluciona una mierda.

En Europa o España se hablaba de prohibirlas y no han hecho NADA.

GaN2

#32 y esto niños es por lo que no merece la pena comprar empresas Chinas. Ya me la comí con BABA y ahora con Tencent, nunca mas

1 respuesta
morlop

#36 y a ver NCSoft...

N05O1uNbBO7t

Prohibir es bueno, di que sí.

1 respuesta
morlop

#38 si eliminaran las lootboxes y los micropagos (de pay2win o pay2fast, que no cosméticos) claro que sería bueno para todos menos para los niños rata que se dejan el sueldo de sus padres. Claro que sí.

1 respuesta
Zero_G

Como full F2P me quitan el login diario y no rasco una proto

N05O1uNbBO7t

#39 Cada uno es responsable de sus actos. No entiendo por qué la gente responsable tiene que joderse por culpa de que existan padres negligentes.

1 respuesta
morlop

#41 para los gamers en general, el sistema de ludopatía de cajitas es negativo se mire por dónde se mire. Quieres X compra X, pero no compres Y, Z, Y, J hasta que finalmente te sale X, porque es una forma de estafa que fomenta la ludopatía y no aporta nada bueno a los juegos. Es un hecho objetivo, no una simple opinión.

3 2 respuestas
Akiramaster

#24

Hay que tener en cuenta que eso es también parte de una guerra asimétrica (como el hecho de que TikTok promocione chorradas para los usuarios fuera de China, y contenido educativo en ese país).

Vuelve el bulo xD

#42 valve hizo mucho daño con eso.

1 respuesta
ClaudeS

#43

vuelve el bulo

Lee un poco

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

#42 No es una estafa si te dicen las probabilidades que hay de que salga cada cosa. Al que le interese que lo pille y quién no pues no. Que a ti no te guste no significa que para los demás sea igual.

Fomenta la ludopatía para los que tengan un problema con el juego o predisposición, pero por esa regla de tres deberían prohibir la aparición de bebidas alcoholicas en las películas para no fomentar el alcoholismo.

Prohibir está mal, están pagando justos por pecadores. En todo caso deberían restringir ese contenido a los menores de edad. Los que tenemos pelos en los huevos deberíamos ser capaces de decidir dónde nos gastamos nuestro dinero.

Zelmete

#23 hazme un dia unas.

Pues las medidas me parecen de puta madre. Pedazo cancer los pases de temporada por ejemplo.

1
Akiramaster

#44 tengo amigos allí.

HashAfgano

#5 Por 19,99 ya no es un "mal juego".

NigthWolf

#32 Viendo como funciona China a golpe de "aqui manda mi polla", no me extrañaria que lo hayan hecho para joder a alguna de estas empresas. Igual al gran lider no le ha gustado algo que ha pasado y ha dicho "que si? sujetame el murcielago"

1 respuesta
XIvongola

No es exactamente el mismo tema pero me parece que viene relacionado, parece que en Japón también van a apretar un poco.

tute07011988

¿Veis? Ya está el capitalismo aprendiendo.

ErChuache

#49 Habrá fallado el 50/50 de Navia en el Genshin y se habrá achinado el Gran Lider xd

cloverfield

China is in damage-control mode after its crackdown on video games sparked an $80 billion market meltdown (Business Insider)

Han hecho pupa la pérdida de 80 mil millones de dólares.

1 respuesta
Syki

#53 poco dinero me parece que perdieron

Camperito

#6 Tener ansiedad por no entrar a un juego. DE verdad si esto es para mear y no echar gota, a donde hemos llegado.

Usuarios habituales

  • Syki
  • tute07011988
  • Akiramaster
  • N05O1uNbBO7t
  • ClaudeS
  • morlop
  • Decade