Nuevas capturas de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

B

Square Enix Japan ha publicado nuevas capturas de Final Fantasy XII: The Zodiac Age a la par que nos comenta varias novedades que tendrá este remaster que no estaban presentes en la versión internacional de PS2:

  • Los personajes podrán tener ahora de forma simultánea hasta dos jobs. Tan pronto un personaje desbloquee el "L Board Plus" en los tableros de licencias, se le permitirá escoger un segundo job para complementar al principal. Sin duda veremos interesantes combinaciones (está por ver si no rompen el juego demasiado).
  • Se ha incorporado un mapa en tiempo real transparante que aparecerá cuando estemos explorando el mundo.
  • Aparte de los retoques de la OST original, este remaster incorporará 8 nuevos temas (tanto de jefes como de exploración).

Recordatorio de que el juego saldrá en Europa para PS4 el próximo 11 de julio.

Fuente y más capturas

6
sephirox

Lo tengo reservado desde hace un huevo, que ganas de volver a jugar al mejor Final Fantasy de PS2.

alexsanro

¿No estaba anunciado para steam o soy yo el que lo ha soñado?

3 respuestas
Batur

Ganas de volver a Ivalice aumentando.

B

En cuanto lo saquen en Steam, INSTABUY

2
B

#3 De momento sólo PS4 pero es Square Enix, viendo los precentes más recientes es probable que acabe llegando en un tiempo.

A

Eh lo de los dos jobs es nuevo, en la Internacional tenías que elegirle un job al principio y con eso te quedabas, ahora da mucha más flexibilidad.

Bien joder, bien.

B

Es imposible un thread de XII sin port begging :|

Lo del doble job no me agrada demasiado, que ha sido idea del tío que terminó el juego y se supone que estará todo balanceado pero eh, suena mal

tute07011988

Para mi gusto le falta lucecitas en combate

Legionait

No he jugado nunca a este, pero lo de los jobs me recuerda al FF V, que con sus combinaciones puedes romper totalmente el juego

Reservado lo tengo, por la fecha que sale supongo que será el último mainline que juegue por el reto de los 30 años

AG

Pues lo de los dos jobs me gusta, le da un matiz más al juego. No se puede decir que no estén dándole mimos.

B

Lo romperás si sabes, sino muchos harán combinaciones sin romperlo. Como cuando en un juego subes la fuerza a más de 40 (por decir algo) y resulta que hay cap al 35 xD

Lluvia4D

Instabuy el dia que este en steam, en su dia me parecio raro el sistema de combate, pero a las horas me adapte y me gusto.

centu

Ya simplemente en pc emulado lograba un aspecto genial. Compra segura.

DonDemencia

Menuda pintaza, cae seguro. Tengo ganas de ver cómo quedan las invocaciones.

bultack

Posiblemente le dé una segunda oportunidad pero en PS2 lo acabé dejando porque no terminaba de engancharme

Salcort

A mi gusto el peor FF que he jugado y mira que en su dia le tenia ganas, pero eso de tener que andar en circulos para recuperar vida me mataba...Quiza lo de un segundo job y un par de mecanicas extra hagan de el un juego a la altura de su nombre y me lo pille.

O

como no, sacan a fran en buena postura xDDD

eaglin

#3 Joder pues yo estaba convencido tambien de que iba a salir en PC :|

1 respuesta
Duel

Otro que saldrá algun dia en PC, la plataforma con más Final Fantay.

sudoGenkii

Uno de mis ff favoritos, quitando al rtard del "protagonista" se queda muy majo.

MrFrit0

Uno de los remasters que veo mas logrados la verdad. Se ve bastante bien.

O

#3 #19 viendo el camino de los anteriores, dadles unos trimestres para steam

-Powernerd-

Yo lo terminé en su día. El sistema de combate me gustó y el tablón ese para personalizar a tus personajes también. La ambientación me pareció muy buena y diferente.
Las primeras 15 horas de juego me gustaron mucho. Pero poco a poco el juego se volvió muy repetitivo y todo el hilo argumental se volvió lento y sin ninguna emoción. Me lo pasé por inercia. No pienso volver a jugarlo nunca.

2 1 respuesta
S

Está genial que lo saquen pero podían invertir esfuerzos en terminarlo, darle un transfondo el prota y esas cosillas.

B

#24 Joder... Y a mi que el final me pillo de improvisto, de hecho recuerdo cagarme en todo porque queria hacer mas misiones antes de ir al final xD

1
melero

he de decir que en esa época el cambio tan brusco de ''turnos'' no me gustó nada y lo dejé, aunque el lore si me estaba gustando las pocas horas que jugué

me lo pillaré day 1 si no me pilla de viaje. Solo me quedan este y el 6 para pasarme todos y estoy seguro de que ahora lo sabré apreciar.

1 respuesta
sephirox

#27 A mí al principio me pasó lo mismo, pero después de darle muchos intentos y con el tiempo, pasó a convertirse en uno de mis FF favoritos. Es una verdadera pasada, y te lo digo yo que al principio le metí mucha mierda.

1
DunedainBF

Lo jugué en estreno y lo recuerdo raro, me gustó y fue aumentando según jugaba pero de primeras me faltaba laesencia. Claro que siendo el anterior el X-2 cualquier cosa era bienvenida

Apo_powa

No tuve oportunidad de jugarlo en su época y le tengo ganas, en una comparación vaga... Me gustará si me encantó el X?

1 respuesta

Usuarios habituales